• ¡Hola bienvenido a la aventura !

    Me gustaría saber si estas disponible
    !Ahora!

  • Guía Marketing de Afiliación para Principiantes

    aprende a generar ingresos por medio del marketing de afiliación

    1

    ¿Qué es el marketing de afiliación y cómo funciona el marketing de afiliados? Y como se trabaja

    El marketing de afiliación es, sin lugar a dudas, una de las mejores maneras para que pueda crear su propia oportunidad de ingresos pasivos en línea con casi cero inversión.

    2

    ¿Para quién es marketing de afiliación?

    El marketing de afiliado de afiliado es prácticamente para cualquier persona interesada en ganar dinero o conocer las formas de ganar dinero en internet. independientemente de su edad, trabajo o experiencia que tenga en tanto estás listo para aprender y tomar el acción requerida.

    3

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Marketing de afiliado?

    Después de haber entendido de qué se trata el marketing de afiliados; tu definitivamente

    Necesito saber cuáles son los Pros y los Contras. Como cualquier otro negocio

    oportunidades; El marketing de afiliación no está exento de algunas desventajas probables

    o beneficios!

    4

    ¿Cuáles son los requisitos que necesita para empezar en el Marketing de Afiliados?

    No necesita muchos requisitos para comenzar como un vendedor afiliado una computadora portátil o computadora de escritorio y conexión a Internet ya mayoría de las personas en el mundo tienen internet en sus casas y sus teléfonos móviles.

    5

    ¿Realmente puedes ganar dinero en el Márketing Afiliado?

    SÍ; puedes ganar dinero en el marketing afiliado; aunque, es probable que no ganes mucho dinero o dinero en sus primeros días o semanas si no toma el tiempo para aprender marketing de afiliación y poner en práctica de la manera adecuada.

    6


    ¿Cuánto dinero puedes ganar como afiliado?
    ¿Ser un Marketer?

    Mi filosofía para el éxito es esto; solo se te pagará en proporción a la VALORES que traes al mercado. Sentido; se trata de los VALORES usted proporciona, y es por eso que necesita seguir aprendiendo y desarrollando

    7

    ¿Cómo puedo comenzar en el marketing de afiliación?

    Primero y ante todo; por favor no comience a comprar o pagar por ningún producto relacionado con el tema de MARKETING DE AFILIADOS o recursos relacionados con este punto.

     

    Porque hay muchos Herramientas recursos GRATUITOS con los que puede comenzar

  • Marketing de Afiliados

    Ideas y Recursos para tu emprendimiento para generar ingresos en internet

  • Crear info-productos en 5 pasos! introducción

    Mini guia para Crear sus propios info-productos.- 👉 Click Aqui

    1

    Mentalidad

    Crear productos en 5 pasos! introduccion

    2

    Nicho Mercado

    Encontrar ese nicho Hambriento

    3

    Elección Correcta

    Cómo asegurarse de que su producto le hará ganar dinero!

    4

    Que se venta

    Cómo crear su producto que se venda con menos cantidad de alboroto

    5

    Su Ebook

    Los secretos para escribir el contenido de su Ebook con facilidad!

  • Lectura ilimitada. Cualquier dispositivo.

    Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo por solo 9,99 EUR al mes

All Posts
×
×
Mynegocioenintern.info  significa mi negocio en internet en cual se comparte ideas recursos y estrategias para la creación de sitios web y formas, probabilidades  de generar ingreso en la que tiene una participación (directa o indirecta)  de productos ya sea físico o info productos con mas del 20% o más como el modelo del marketing de afiliados.

Este sitio web es proporcionado por las entidades asociadas en la venta de productos físico como digitales. El material en este sitio web bajo el nombre de dominio " mynegocioeninternet.info.

El uso de este sitio web se rige por estos términos y la política de privacidad del sitio web asociado.
Los términos definidos en estos Términos de uso y condiciones tienen el mismo significado en la Política de privacidad de mynegocioeninternet.info
Lea estos Términos de uso  detenidamente,  ya que se aplican a su uso del sitio web Imparable y cualquier información derivada del mismo, así como a cualquier herramienta, transacción u otro sistema o aplicación (" Aplicaciones ") que el Imparable pueda poner a su disposición. Se accede a través de una computadora de mano, estática u otro dispositivo. El uso de los sonidos, información, precios, información de stock o puerto, Pools, almacenamiento, información de almacenamiento, documentos, gráficos, presentaciones y materiales en el sitio web mynegocioeninternet.info o en cualquier aplicación (" Información") se rige por estos Términos de uso (y se modifica cada cierto tiempo), así como por los términos específicos en el sitio web mynegocioeninternet o cualquier aplicación que forme parte de los Términos de uso y rijan su uso de (y el acceso a cualquier información). en la computadora de mano u otros dispositivos), y el acceso a ciertas secciones del sitio web mynegocioeninternet.info o a cualquier aplicación. Dado que también está sujeto a estos términos adicionales, debe revisarlos en el sitio web  o mediante o en cualquier aplicación.
Al ver o utilizar el sitio web mynegocioentinernet.info o cualquier aplicación, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso que constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Adrian Macias  (mynegocioentinernet.info). Si no desea estar sujeto a estos Términos de uso, no continúe utilizando el sitio web  o cualquier aplicación. Además, podemos modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Su uso continuado del sitio web  se considera una aceptación de los Términos de uso modificados. Asegúrese de leer estos Términos de uso y preste especial atención a la fecha de revisión al final de esta sección.
Estos Términos de uso incorporan nuestra Política de privacidad (que se actualiza cada cierto tiempo) que aparece en el sitio web.
Acerca de estos Términos y Condiciones
Estos Términos y condiciones y la Política de privacidad asociada rigen su acceso y uso del sitio web. Debe leer estos Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad cuidadosamente antes de usar este sitio web.
Terminación
Estos Términos de uso (y el acuerdo que constituye su uso de cualquier Información, en el sitio web imparable o en cualquier aplicación) y su acceso al sitio web  o cualquier aplicación pueden ser cancelados en cualquier momento por Imparable sin previo aviso. Todas las restricciones, licencias otorgadas por usted y todas las exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad por parte de Adrian Macias sobrevivirán a la finalización, sin embargo, ya no estará autorizado para acceder al sitio web  ni a ninguna otra aplicación.
Condiciones del sitio web
 mynegocioentinernet.info  otorga al usuario una licencia de usuario final no exclusiva e intransferible para acceder a la información / servicios / software de mynegocioentinernet.info  a través de este sitio web.
El sitio web está disponible para su uso solo con la condición de que acepte estos Términos y condiciones de uso. Al acceder / usar el sitio web, significa que acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones de uso.
Correo no deseado
Spam es un término genérico que se usa para describir el "correo basura" electrónico, que incluye mensajes no deseados enviados a la cuenta de correo electrónico o al teléfono móvil de una persona. En Ecuador, el spam se define como "mensajes electrónicos comerciales no solicitados".
La Autoridad de Comunicaciones de Australia ( “ ACA ”) es responsable de hacer cumplir las disposiciones de la de http://www.supercom.gob.ec/es/informate-y-participa/defiende-tus-derechos/conoce-tu-ley/228-art-94-proteccion-de-derechos-en-publicidad-y-propaganda 
'La mensajería electrónica significa correos electrónicos, mensajería instantánea, SMS y otros mensajes de teléfonos móviles, pero no cubre la comunicación normal de voz a voz por teléfono.
Imparable cumple con las disposiciones de la Art. 94.-Protección de derechos en publicidad y propaganda  al enviar mensajes electrónicos. Imparable facilita la comunicación en relación con nuestras funciones comerciales. Esto no debe inferirse como consentimiento de mynegocioeninternet.info o las direcciones relevantes para recibir mensajes comerciales no solicitados o SPAM a los que se hace referencia en la Spam.
De vez en cuando se le puede pedir que reciba materiales de marketing, y su correo electrónico puede ser utilizado en campañas de marketing.
Modificaciones a los Términos
Mynegocioeninternet.info puede revisar y actualizar estos Términos de uso y condiciones en cualquier momento. Su uso continuado del sitio web después de cualquier cambio en estos Términos de uso y condiciones significará que acepta dichos cambios.
Material en este sitio
Periódicamente se realizan cambios en el Material de este sitio web. Mientras que Mynegocioeninternet.info  hace todos los esfuerzos razonables para garantizar que el material en este sitio web sea correcto, sin embargo, puede ser incompleto o inexacto. Mynegocioeninternet.info  no ofrece ninguna garantía o representación con respecto a la calidad, precisión, integridad o idoneidad para el propósito de cualquier Material. Mynegocioeninternet.info  no garantiza ni representa que el Material no causará daños o está libre de cualquier virus informático de cualquier otro defecto o error. Mynegocioeninternet.info  no es responsable ante los usuarios del Material por cualquier pérdida o daño, sin embargo, provocado por el uso o la confianza en el Material.
Errores y problemas
Imparable no garantiza que el sitio web esté libre de virus, o que el acceso al sitio web sea ininterrumpido.
Copyright del material en este sitio
A menos que se indique expresamente lo contrario, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor que subsisten en el Material son propiedad de Mynegocioeninternet.info. Con excepción de los fines y sujetos a las condiciones prescritas en la Ley de Derecho de Autor de 1968 (Cth), ninguna parte de ningún Material puede ser reproducida, adaptada, almacenada o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito de Imparable. . A menos que se indique lo contrario en esta política, el Imparable le permite almacenar una reproducción del Material en su computadora local con el único propósito de ver el material, o imprimir copias impresas del Material para uso informativo y no comercial. El propietario de los derechos de autor se reserva todos los demás derechos.
Todos los gráficos, íconos y otros elementos personalizados que aparecen en el sitio web y todas las marcas comerciales asociadas, son marcas comerciales de Mynegocioeninternet.info 
Política de privacidad
La política de Unstoppable rige el uso de la información recopilada o proporcionada por usted en el sitio web. Política de privacidad visible en  http://www.mynegocioeninternet.info?open=privacy-policy 
 Comentarios, sugerencias, comentarios o peticiones.
Adrian Macias  es neutral en cuanto a si decide ofrecer comentarios, sugerencias, comentarios o solicitudes ("comentarios"), pero estos comentarios se pueden hacer ya sea dentro de nuestro portal de software o directamente a la dirección de nuestra compañía y, si realiza comentarios, usted reconoce que:
•	no serán considerados confidenciales o de propiedad exclusiva;
•	y Adrian Macias no tiene la obligación de mantener confidencial dicha información; y
•	mynegocioeninternet.info tendrá un derecho sin restricciones, irrevocable, mundial, libre de regalías para usar, comunicar, reproducir, publicar, comercializar, mostrar, distribuir y explotar tales comentarios de la manera que elija.
Enlaces salientes
El material puede contener enlaces a otros sitios. Dichos sitios vinculados no están bajo el control de Adrian Macias  y mynegocioeninternet.info  no son responsables del contenido de ningún sitio vinculado o de ningún enlace contenido en un sitio vinculado, ni de los cambios o actualizaciones de dichos sitios. Mynegocioenternet.info proporciona estos enlaces para usar como una conveniencia. Mynegocioenternet.info  no necesariamente patrocina, respalda o aprueba ningún material en dichos sitios o las operaciones de dichos sitios. Mynegocioenternet.info  no ofrece ninguna garantía o representación con respecto a la calidad, precisión, comercialización o idoneidad para el propósito de cualquier material en otros sitios web a los que el material esté vinculado.
Enlaces entrantes
Mynegocioenternet.info generalmente lo alienta y acepta su enlace a la página de inicio a través de un enlace de texto sin formato en su sitio web sin la necesidad de un acuerdo entre usted y Mynegocioenternet.info . Sin embargo, el enlace a cualquier otra página del sitio web está estrictamente prohibido, sin el permiso expreso por escrito de Mynegocioenternet.info.
Jurisdicción
El sitio web se rige por la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de Nueva Gales del Sur, y los Términos y condiciones de este sitio web se rigen por la ley vigente en Ecuador  Art. 94.-Protección de derechos en publicidad y propaganda. Cualquier disputa, reclamo, procedimiento o arbitraje que surja del uso del sitio web de mynegocioeninternet.info o bajo estos Términos y condiciones, estará sujeto a las leyes de http://www.supercom.gob.ec/es/informate-y-participa/defiende-tus-derechos/conoce-tu-ley/228-art-94-proteccion-de-derechos-en-publicidad-y-propaganda . 

Renuncia de garantías

Mynegcioeninternet.info  no hace declaraciones o garantías sobre la exactitud, integridad, seguridad o puntualidad del contenido, la información o los servicios proporcionados por el sitio web y se exime de todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización. , la no infracción de los derechos de terceros y la aptitud para un propósito particular.
Declaraciones de pronóstico
El sitio web Mynegcioeninternet.info  puede incluir información o enlaces a las declaraciones prospectivas, como el rendimiento futuro esperado, actividades, operaciones, logros, cuentas por cobrar, etc. Las declaraciones prospectivas no deben considerarse como completas o actualizadas, y Imparable y sus directores y funcionarios renuncian toda la responsabilidad, sin embargo, conectado a las declaraciones prospectivas.
Limitación de responsabilidad
En ningún caso, Mynegcioeninternet.info , sus empleados, funcionarios, agentes, representantes autorizados, afiliados o contratistas serán responsables de cualquier daño incidental, indirecto, ejemplar, punitivo y / o consecuente, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidad, pérdida de reputación , pérdida de buena voluntad o daños resultantes de la pérdida de datos o la interrupción del negocio como resultado del uso o la imposibilidad de usar el sitio web. Además de esto, Mynegcioeninternet.info  no será responsable por los daños que resulten de la pérdida de cuentas, el capital, los cambios en el mercado u otros factores negativos, como consecuencia de infracciones publicitarias o inesperadas de los términos de los servicios en cualquier sitio vinculado, direcciones IP bloqueadas, etc., y así sucesivamente, en caso de que surja una situación de este tipo como resultado del uso de este sitio web, los scripts de obtención de software de Mynegcioeninternet.info
Sujeto a cualquier ley aplicable en contrario que no pueda ser excluida, Mynegcioeninternet.info no será responsable ante ninguna persona u organización por el uso, construcción o interpretación de, o la confianza en, toda o parte de la información o material contenido en el sitio web. .
Software de terceros
A menos que se indique lo contrario, las descargas de software disponibles a través de enlaces desde el sitio web Mynegcioeninternet.info o las aplicaciones son productos de terceros y pueden estar sujetos a un acuerdo de licencia entre usted y el propietario del producto correspondiente. En la medida en que lo permita la ley, Adrian Macias no asume ninguna responsabilidad con respecto a dichos productos de terceros y Mynegcioeninternet.info no ofrece ninguna garantía y no otorga respaldo alguno con respecto a dichos productos o cualquier parte relacionada con ellos.
Politica de reembolso
Ofrecemos un reembolso de 30 o más  días por las compras realizadas en nuestro sitio, excepto cuando se indique que no hay reembolsos. La garantía de reembolso es válida desde el día en que realizó su compra.
Tenemos el derecho de rechazar cualquier solicitud de reembolso de más de tres productos a la vez sin una buena razón. También tenemos el derecho de poner en la lista negra y filtrar a los clientes que lo hagan para evitar el abuso de nuestros productos y sitio web.
Aprobación y Revisión
Estos Términos y condiciones de uso fueron creador y aprobados por Adrian Macias actualizados en el 3  enero de 2019

×
www.mynegocioeninternet.info  entiende que su privacidad es importante para usted y que le importa cómo se utiliza y se comparte su información en línea. Respetamos y valoramos la privacidad de todos los que visitan nuestro Sitio y solo recopilaremos y utilizaremos la información de manera que sea útil para usted y de una manera coherente con sus derechos y nuestras obligaciones ante la ley.
Esta Política se aplica a nuestro uso de cualquiera y todos los datos recopilados por nosotros en relación con su uso de Nuestro Sitio. Lea atentamente esta Política de privacidad y asegúrese de que la entiende. Se considera que su aceptación de nuestra Política de privacidad se produce al utilizar por primera vez nuestro Sitio. Si no acepta y está de acuerdo con esta Política de Privacidad, debe dejar de usar Nuestro Sitio inmediatamente.
 
1.	Definiciones e interpretación
En esta Política, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:
 
"Cuenta"	significa una cuenta requerida para acceder y / o usar ciertas áreas y características de Nuestro Sitio;
"Galleta o Cookie"	significa un pequeño archivo de texto colocado en su computadora o dispositivo por Nuestro Sitio cuando visita ciertas partes de Nuestro Sitio y / o cuando usa ciertas funciones de Nuestro Sitio. Los detalles de las cookies utilizadas por nuestro sitio se encuentran en la sección 12 a continuación;
"Nuestro sitio"	significa este sitio web, https://www.mynegocioeninternet.info;
“Ceo  del sitio vive en Ecuador ”	se refiere a las partes relevantes de los Reglamentos de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas 
"Nosotros / Nosotros / Nuestro"	significa MYnegocioeninternet.info, es un emprendedor digital por el momento no se constituido ni una compañía  ni se ha registrado 
Ecuador – Guayas – Guayaquil 
 
2.	Información sobre nosotros
•	Nuestro Sitio, https://www.mynegocioeninternet.info, es propiedad y está operado por Luis Adrian Macias Guale Emprendedor digital adicto a aprender y compartir
•	Nuestro oficial de protección de datos es Adrian ]Macias, a quien se puede contactar en Adrianlamg @    Gmail   . com 
 
3.	Ámbito de aplicación: ¿Qué cubre esta política?
Esta Política de privacidad se aplica únicamente a su uso de nuestro sitio. No se extiende a ningún sitio web vinculado a nuestro sitio (ya sea que proporcionemos esos enlaces o que otros usuarios los compartan). No tenemos control sobre cómo sus datos son recopilados, almacenados o utilizados por otros sitios web y le recomendamos que verifique las políticas de privacidad de dichos sitios web antes de proporcionarles información.
 
4.	¿Qué datos recopilamos?
Algunos datos serán recopilados automáticamente por nuestro sitio. Para obtener más detalles, consulte la sección 12 sobre Nuestro uso de cookies. Otros datos solo se recopilarán si usted los envía de forma voluntaria y da su consentimiento para que los utilicemos para los fines establecidos en la sección 5, por ejemplo, al registrarse para obtener una cuenta. Dependiendo de su uso de nuestro sitio, podemos recopilar algunos o todos los siguientes datos:
•	Nombre;
•	fecha de nacimiento;
•	género;
•	nombre de la empresa / empresa
•	información de contacto como direcciones de correo electrónico y números de teléfono;
•	información demográfica como código postal, preferencias e intereses;
•	información financiera como números de tarjetas de crédito / débito;
•	Dirección IP (recogida automáticamente);
•	tipo y versión del navegador web (recopilado automáticamente);
•	sistema operativo (recogido automáticamente);
•	una lista de URL que comienzan con un sitio de referencia, su actividad en Nuestro sitio y el sitio al que sale (recopilado automáticamente);
 
5.	¿Cómo utilizamos sus datos?
•	Todos los datos personales se almacenan de forma segura de conformidad con el Reglamento general de protección de datos de la UE (Reglamento (UE) 2016/679) (GDPR). Para obtener más detalles sobre la seguridad, consulte la sección 6, a continuación.
•	Utilizamos sus datos para proporcionarle los mejores productos y servicios posibles. Esto incluye:
•	Proporcionar y gestionar su cuenta;
•	Proporcionar y gestionar su acceso a nuestro sitio;
•	Personalizar y adaptar su experiencia en nuestro sitio;
•	Suministrando nuestros productos y servicios a usted;
•	Personalización y adaptación de nuestros productos y servicios para usted;
•	Respondiendo a las comunicaciones tuyas;
•	Proporcionarle boletines por correo electrónico a los que se ha suscrito (puede darse de baja o cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra al pie de cada boletín de correo electrónico enviado.
•	Investigación de mercado;
•	Analizando su uso de nuestro sitio y reuniendo comentarios para permitirnos mejorar continuamente nuestro sitio y su experiencia de usuario;]
•	En algunos casos, la recopilación de datos puede ser un requisito legal o contractual, y estaremos limitados en los productos y servicios que podemos brindarle sin su consentimiento para que podamos utilizar dichos datos.
•	Con su permiso y / o donde lo permita la ley, también podemos utilizar sus datos para fines de marketing, lo que puede incluir el contacto por correo electrónico con información, noticias y ofertas sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo, no le enviaremos ningún marketing no solicitado ni correo no deseado, y tomaremos todas las medidas razonables para asegurarnos de que protegemos sus derechos y cumplimos con nuestras obligaciones en virtud del GDPR y el Reglamento de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (Directiva EC) de 2003, según sus modificaciones. En 2004, 2011 y 2015.
•	Los anunciantes cuyo contenido aparece en Nuestro sitio pueden participar en lo que se conoce como "publicidad conductual": publicidad que se adapta a sus preferencias, según su actividad. Su actividad se supervisa mediante cookies, como se detalla a continuación en la sección 12. Puede controlar y limitar sus datos utilizados de esta manera ajustando la configuración de privacidad de su navegador web. Tenga en cuenta que no controlamos las actividades de dichos anunciantes, ni la información que recopilan y utilizan. Limitar el uso de sus datos de esta manera no eliminará la publicidad, pero la hará menos relevante para sus intereses y actividades en Nuestro Sitio.
•	Bajo GDPR, nos aseguraremos de que sus datos personales se procesen de manera legal, justa y transparente, sin afectar sus derechos. Solo procesaremos sus datos personales si se aplica al menos una de las siguientes bases:
1.	ha dado su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales para uno o más propósitos específicos;
2.	el procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para tomar medidas a solicitud suya antes de celebrar un contrato;
3.	el procesamiento es necesario para cumplir con una obligación legal a la que estamos sujetos;
4.	el procesamiento es necesario para proteger los intereses vitales de usted o de otra persona física;
5.	el procesamiento es necesario para el desempeño de una tarea realizada en interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial conferida al controlador; y / o
6.	el procesamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por nosotros o por un tercero, excepto cuando dichos intereses se vean anulados por los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieren la protección de los datos personales, en particular cuando el interesado es un niño.
 
6.	¿Cómo y dónde almacenamos sus datos?
•	Solo conservamos sus datos durante el tiempo que necesitemos para usarlos como se describe anteriormente en la sección 5 y / o durante el tiempo que tengamos su permiso para guardarlos. En cualquier caso, realizaremos una revisión anual para determinar si necesitamos mantener sus datos. Sus datos se eliminarán si ya no los necesitamos de acuerdo con los términos de nuestra Política de retención de datos ( https://hub.unstoppableplr.com/data-retention-policy/ ).
•	Algunos o todos sus datos pueden ser almacenados o transferidos fuera del Área Económica Europea ("el EEE") (el EEE se compone de todos los estados miembros de la UE, además de Noruega, Islandia y Liechtenstein). Se considera que usted acepta y acepta esto al utilizar nuestro sitio y al enviarnos información. Si almacenamos o transferimos datos fuera del EEE, tomaremos todas las medidas razonables para asegurarnos de que sus datos se traten de manera segura y sin riesgos como lo sería dentro del EEE y bajo el GDPR. Dichos pasos pueden incluir, entre otros, el uso de términos contractuales legalmente vinculantes entre Nosotros y terceros que realicemos y el uso de los Acuerdos contractuales modelo aprobados por la UE.
•	La seguridad de los datos es de gran importancia para nosotros y para proteger sus datos. Hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para proteger y proteger los datos recopilados a través de Nuestro sitio.
•	Los pasos que tomamos para proteger y proteger sus datos incluyen:
•	Usar tecnología de encriptación de 256 bits en nuestros sistemas de almacenamiento que están protegidos por contraseña.
•	A pesar de las medidas de seguridad que tomamos, es importante recordar que la transmisión de datos a través de Internet puede no ser completamente segura y que se recomienda tomar las precauciones adecuadas cuando nos transmita datos a través de Internet.
 
7.	¿Compartimos sus datos?
•	Podemos compartir sus datos con otras empresas de nuestro grupo. Esto incluye nuestras subsidiarias y nuestra compañía tenedora y sus subsidiarias.
•	Podemos recopilar estadísticas sobre el uso de Nuestro sitio, incluidos datos sobre el tráfico, patrones de uso, números de usuarios, ventas y otra información. Todos estos datos serán anónimos y no incluirán ninguna información de identificación personal. Es posible que de vez en cuando compartamos dichos datos con terceros, como posibles inversionistas, afiliados, socios y anunciantes. Los datos solo serán compartidos y utilizados dentro de los límites de la ley.
•	En ciertas circunstancias, es posible que se nos exija legalmente que compartamos cierta información que tenemos, que puede incluir su información personal, por ejemplo, cuando estamos involucrados en procedimientos legales, donde estamos cumpliendo con los requisitos de la legislación, una orden judicial o autoridad gubernamental. No requerimos ningún otro consentimiento de usted para compartir sus datos en tales circunstancias y cumpliremos según sea necesario con cualquier solicitud legalmente vinculante que se nos haga.
 
8.	¿Qué sucede si nuestro negocio cambia de manos?
•	De vez en cuando, podemos expandir o reducir nuestro negocio y esto puede implicar la venta y / o la transferencia del control de todo o parte de nuestro negocio. Los datos proporcionados por los usuarios, cuando sea relevante para cualquier parte de Nuestro negocio así transferido, se transferirán junto con esa parte y el nuevo propietario o la nueva parte controladora, bajo los términos de esta Política de privacidad, podrá utilizar los datos para los fines para los cuales fue recopilado originalmente por Nosotros.
•	En el caso de que cualquiera de sus datos se transfiera de tal manera, se lo contactará con anticipación y se le informará de los cambios. Cuando se le contacte, se le dará la opción de eliminar o retener sus datos del nuevo propietario o controlador.
 
9.	¿Cómo puedes controlar tus datos?
Cuando envía información a través de nuestro sitio, es posible que se le den opciones para restringir el uso que hacemos de sus datos. Nuestro objetivo es brindarle controles estrictos sobre el uso que hacemos de sus datos (incluida la posibilidad de optar por no recibir nuestros correos electrónicos), lo que puede hacer cancelando la suscripción utilizando los enlaces que se encuentran en nuestros correos electrónicos y al momento de proporcionar sus datos y al administrar su cuenta).
10.	Su derecho a retener información y su derecho a retirar información después de haberla proporcionado
•	Puede acceder a nuestro sitio sin proporcionar ningún dato. Sin embargo, para utilizar todas las funciones y funciones disponibles en Nuestro sitio, es posible que deba enviar o permitir la recopilación de ciertos datos.
•	Puede restringir el uso de cookies por parte de su navegador de Internet. Para más información, ver sección 12.
•	Puede retirar su consentimiento para que usemos sus datos personales tal como se establece en la sección 5 en cualquier momento al comunicarse con nosotros utilizando los detalles establecidos en la sección 15, y eliminaremos sus datos de nuestros sistemas. Sin embargo, reconoce que esto puede limitar nuestra capacidad de proporcionarle los mejores productos y servicios posibles.
 
11.	¿Cómo puedes acceder a tus datos?
Usted tiene el derecho legal de solicitar una copia de cualquiera de sus datos personales que tengamos (donde se guardan dichos datos). Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles en support@unstoppableprofits.com o utilice los detalles de contacto que figuran a continuación en la sección 14. Alternativamente, consulte nuestra Política de protección de datos: https://www.mynegocioeninternet.info/ 
 
12.	¿Qué cookies utilizamos y para qué?
•	Nuestro Sitio puede colocar y acceder a ciertas cookies de terceros en su computadora o dispositivo. Las cookies de origen son aquellas colocadas directamente por nosotros y son utilizadas únicamente por nosotros. Utilizamos cookies para facilitar y mejorar su experiencia en nuestro sitio y para proporcionar y mejorar nuestros productos. Para obtener más información, consulte la sección 5, más arriba, y la sección 12.6 a continuación. Hemos elegido cuidadosamente estas Cookies y hemos tomado medidas para garantizar que su privacidad esté protegida y respetada en todo momento.
•	Al utilizar Nuestro sitio, también puede recibir ciertas cookies de terceros en su computadora o dispositivo. Las cookies de terceros son aquellas colocadas por sitios web, servicios y / o terceros que no sean nosotros. Utilizamos cookies de terceros en nuestro sitio para servicios de publicidad. Para obtener más detalles, consulte la sección 5 anterior y la sección 12.6 a continuación. Estas cookies no son parte integral del funcionamiento de nuestro sitio.
•	Todas las cookies utilizadas por y en nuestro sitio se utilizan de acuerdo con la legislación vigente en inglés y sobre las cookies de la UE.
•	Antes de que se coloquen cookies en su computadora o dispositivo, sujeto a la sección 12.5 y la sección 12.8, se le mostrará una barra de mensajes solicitando su consentimiento para configurar dichas cookies. Al dar su consentimiento para la colocación de Cookies, nos permite brindarle la mejor experiencia y el mejor servicio posible. Usted puede, si lo desea, denegar el consentimiento para la colocación de Cookies; Sin embargo, ciertas características de nuestro sitio pueden no funcionar por completo o según lo previsto.
•	Ciertas características de nuestro sitio dependen de las cookies para funcionar. Australia y la ley de cookies de la UE consideran que estas cookies son "estrictamente necesarias". Estas cookies se muestran a continuación en la sección 12.6. No se buscará su consentimiento para colocar estas Cookies. Aún puede bloquear estas Cookies cambiando la configuración de su navegador de Internet como se detalla a continuación en la sección 12.10, pero tenga en cuenta que es posible que Nuestro Sitio no funcione como debe si lo hace. Hemos tenido mucho cuidado para garantizar que su privacidad no esté en riesgo al permitirlos.
•	Las siguientes cookies de terceros se pueden colocar en su computadora o dispositivo:
Nombre de la cookie	Proveedor	Propósito
Píxel de anuncios de Facebook	Facebook	Anuncios de retargeting en Facebook e Instagram
Intercomunicador	Intercomunicador	Embarque del cliente
 
•	Nuestro sitio utiliza servicios de análisis proporcionados por Google Analytics. El análisis de sitios web se refiere a un conjunto de herramientas que se utilizan para recopilar y analizar estadísticas de uso, lo que nos permite comprender mejor cómo las personas usan Nuestro sitio. Esto, a su vez, nos permite mejorar nuestro sitio y los productos y servicios ofrecidos a través de él. No tiene que permitirnos usar estas cookies, como se detalla a continuación, sin embargo, aunque nuestro uso de las mismas no representa ningún riesgo para su privacidad o su uso seguro de nuestro sitio, nos permite mejorar continuamente nuestro sitio, haciéndolo Una experiencia mejor y más útil para ti.
•	El (los) servicio (s) de análisis utilizado por nuestro sitio utiliza cookies para recopilar la información requerida. Es posible que algunas de estas Cookies se coloquen inmediatamente cuando visite nuestro Sitio por primera vez y es posible que no podamos obtener su consentimiento previo. Puede eliminar estas Cookies y evitar su uso futuro siguiendo los pasos que se detallan a continuación en la sección 12.10.
•	Los servicios de análisis utilizados por Nuestro sitio utilizan las siguientes cookies:
 
Nombre de la cookie	Primera / Tercera Parte	Proveedor	Propósito
Google analitico	Tercero	Google	Analítica web
 
•	Puede elegir habilitar o deshabilitar las Cookies en su navegador de Internet. La mayoría de los navegadores de Internet también le permiten elegir si desea desactivar todas las cookies o solo las cookies de terceros. De forma predeterminada, la mayoría de los navegadores de Internet aceptan cookies, pero esto se puede cambiar. Para obtener más información, consulte el menú de ayuda en su navegador de Internet o la documentación que viene con su dispositivo.
•	Puede elegir eliminar las Cookies en cualquier momento; sin embargo, puede perder cualquier información que le permita acceder a Nuestro Sitio de manera más rápida y eficiente, incluidas, entre otras, las configuraciones de inicio de sesión y personalización.
•	Se recomienda que mantenga actualizados su navegador de Internet y su sistema operativo y que consulte la ayuda y la orientación proporcionadas por el desarrollador de su navegador de Internet y el fabricante de su computadora o dispositivo si no está seguro acerca de cómo ajustar su configuración de privacidad.
13.	Resumen de sus derechos bajo GDPR
Bajo el GDPR, usted tiene:
•	el derecho a solicitar acceso, eliminación o corrección de sus datos personales que tengamos;
•	el derecho a presentar una queja ante una autoridad de control;
•	ser informado de lo que está ocurriendo el procesamiento de datos;
•	el derecho a restringir el procesamiento;
•	el derecho a la portabilidad de datos;
•	objetar el procesamiento de sus datos personales;
•	derechos con respecto a la toma de decisiones y perfiles automatizados (ver la sección 14 a continuación).
Para hacer cumplir cualquiera de los derechos anteriores o si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro sitio o esta Política de privacidad, comuníquese con nosotros utilizando los detalles que se detallan en la sección 15 a continuación.
14.	Toma de decisiones y perfiles automatizados
14.1 En el caso de que usemos datos personales para los fines de la toma de decisiones automatizada y esas decisiones tengan un efecto legal (o similarmente significativo) en Usted, tiene derecho a impugnar tales decisiones bajo GDPR, solicitar la intervención humana, expresar su propio punto de vista, y obteniendo una explicación de la decisión de parte nuestra.
14.2 El derecho descrito en la sección 14.1 no se aplica en las siguientes circunstancias:
1.	La decisión es necesaria para la entrada o la ejecución de un contrato entre usted y nosotros;
2.	La decisión está autorizada por la ley; o
3.	Usted nos ha dado su consentimiento explícito.
 
•	Cuando usemos sus datos personales para fines de creación de perfiles, se aplicará lo siguiente:
1.	Se proporcionará información clara que explica el perfil, incluida su importancia y las posibles consecuencias;
2.	Se utilizarán procedimientos matemáticos o estadísticos apropiados;
3.	Se implementarán las medidas técnicas y organizativas necesarias para minimizar el riesgo de errores y para permitir que dichos errores se corrijan fácilmente. y
4.	Todos los datos personales procesados para fines de perfilado se protegerán para evitar efectos discriminatorios derivados del perfilado.
15.	Contactando con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sitio o esta Política de privacidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico a support @ unstoppableprofits. Asegúrese de que su consulta sea clara, especialmente si se trata de una solicitud de información sobre los datos que tenemos sobre usted (como en la sección 11, más arriba).
16.	Cambios en nuestra política de privacidad
Podemos cambiar esta Política de privacidad según lo consideremos necesario de vez en cuando, o según lo exija la ley. Cualquier cambio se publicará de inmediato en nuestro sitio y se considerará que usted ha aceptado los términos de la Política de privacidad en su primer uso de nuestro sitio después de las modificaciones. Le recomendamos que visite esta página regularmente para mantenerse al día.