Return to site

Un fabricante de dinero un negocio casero.- Sé que te gustará

Sé que te gustará

· Trabajo en casa

Un fabricante de dinero un negocio casero.- Sé que te gustará

Cada negocio en casa necesita un personaje que tenga la idea y recurso para fabricar el dinero para contar. Este es realmente simple. Es el color azul ( como la manito de FB).

¿Cómo puede hacer el dinero azul para usted? Fácil. Blue crea confianza en sus prospectos y clientes. La gente asocia azul con lealtad y sinceridad. Es un color tranquilo y no empuja ni grita.

Es importante tener el tono apropiado de azul. Debe ser de mediana a media oscuridad. Azul claro no funciona tan bien como trae a la mente los uniformes.
Utilice el azul en su Web site, en anuncios, en el empaquetado y si es posible, incluso en el producto, sí mismo.

¿Por qué el azul tiene un efecto tan positivo en las personas? Tal vez, es porque nuestro mundo está envuelto en el cielo azul y el mar. Vemos azul en sombras de árboles y ojos azules en muchos animales de bebé.

Aunque todo el mundo estaba de acuerdo en que el azul era una parte de nuestra vida, nadie estaba preparado para lo que pasó en 1999. Aturdió a toda la comunidad científica.

Dos bioquímicos que trabajaban en la Universidad de Vanderbilt descubrieron accidentalmente que el azul es una parte del cuerpo humano. Los dos estaban investigando drogas para usar contra el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Cuando inyectaban bacterias con ADN de un hígado humano, las bacterias se volvieron azules.

Repitieron el proceso y las bacterias continuaron tornándose azules. Gracias a este sorprendente desarrollo, los científicos creen que el ADN humano puede utilizarse para cultivar productos azules de todo tipo, como rosas y algodón.

Nadie sabe dónde puede conducirnos este sorprendente experimento. ¿Significará el final para el tinte azul? Mientras tanto, mira el color azul como regalo y úsalo donde quieras. Asociarlo con rojo o amarillo. Usted no puede ir mal y puede ser sólo el fabricante de dinero que ha estado buscando.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly