Return to site

Triunfa con tu negocio en internet

· Descargas
Las bases prácticas para desarrollar un plan de negocio exitoso

Blogger y CEO en Asertivista – Agencia de MKT Online

Escribo sobre lo que me parece útil y relevante en Social Media, MKT Online, Personal Branding y
Emprendimiento. Ayudo a otros emprendedores a conectar con el espíritu de su cliente. Comparto mi experiencia profesional sobre negocios online para simplificar el camino tecnológico a quienes
empiezan un negocio, o quieran optimizarlo en internet.

introduccion

 

Modelo de Negocio online

Un Modelo de Negocio en internet en el término más sencillo, es la forma en que una empresa crea, desarrolla y entrega valor al tiempo que hace dinero. Puede ser tan simple o tan complejo, según sea el tipo de negocio que se tenga. El Modelo De Negocio debe estar pensado para generar ingresos y obtener un beneficio de las operaciones. Tiene que incluir los componentes y funciones de la empresa, así como los ingresos que genera y los gastos que tenga.

Desde que surgieron las empresas .com en internet, ha sido un término que se ha puesto muy de moda, y por ello puede parecer simple, pero desarrollar un Modelo de Negocio Online tiene sus trucos porque se dice que es un sistema sofisticado, que no se monta de una sola vez, ni se establece en un tiempo estándar, o que tampoco se hace siguiendo modelos de otros emprendedores.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly