Return to site

¿Por qué necesito un sitio web? Aquí hay 13 razones

Descubre las razones por que debes tener un sitio web en tu negocio en internet

· Negocio en internet

En la actualidad, la mayoría de los propietarios de negocios entienden la importancia que tiene un sitio web en el crecimiento de su negocio, pero de vez en cuando me encuentro con las preguntas: "¿Vale la pena un sitio web?"

O

“¿Por qué necesito un sitio web? El boca a boca y mi Facebook lo hacen bien para generar clientes potenciales ".

Por lo general, haré lo mejor que pueda para informarme sobre por qué su sitio web es su activo de marketing más importante, pero siempre siento que no puedo explicar la importancia.

Si estás en la cerca o en el lado donde no pienses que es tan importante, entonces espero que esta publicación muestre la importancia de por qué necesitas un sitio web totalmente optimizado.

1) Tu tienda en línea

En primer lugar, su sitio web es su tienda digital por encima de todas las cosas. Me gusta pensar que su negocio existe en dos mundos: físico y digital.

Si no tiene un sitio web, no tiene una ubicación comercial digital. Ahora sé lo que estás pensando: "Mi Facebook es mi negocio digital".

No, su página de Facebook es un stand y está alquilando un espacio en la feria comercial de Zuckerberg.

Y chico, se está volviendo más y más como una feria comercial, especialmente desde la actualización del algoritmo de enero que empujó las publicaciones de las páginas de negocios a un nivel más bajo en las noticias. Ahora su negocio se mostrará cada vez menos a menos que comience a usar la función de sus anuncios (o forme un grupo alrededor de su página).

Además de todo esto, su sitio web es su vendedor 24/7. Cuando el Sr. CFO se retira 15 horas al día en la oficina y comienza a buscar servicios comerciales de mantenimiento del cuidado del césped para el final de las ofertas del año fiscal, ¿no quiere estar en la carrera por su investigación? Su sitio web lo pondrá en ese radar y lo ayudará a vender sus servicios.

No me malinterpretes, Facebook es un lugar fantástico para que tengas presencia. De hecho, debes optimizar tu página de Facebookcomo tu propio sitio web.

2) Investigación en línea

Un estudio realizado por Forrester concluyó que el 71% de los consumidores comienza su viaje de compra con un motor de búsqueda como Google o Bing, y el 74% de ellos declaró que usaron motores de búsqueda durante la parte de investigación de la etapa de consideración.

Así que ahora mismo, tenemos clientes a lo largo del viaje de los compradores en busca de servicios y productos. Si no tienes un sitio web, no vas a subir.

Incluso las compañías centradas en los medios sociales como Buffer , Razor y Social Media Examiner , encontraron 5 veces más tráfico en su sitio utilizando motores de búsqueda en lugar de los medios sociales.

Ahora bien, esto no significa necesariamente que haya más descubrimientos de marcas en los motores de búsqueda en lugar de en las redes sociales, pero sugiere que cuando alguien quiere saber más información, utiliza un motor de búsqueda en lugar de las redes sociales, 5 veces más .

Lo que me lleva a mi siguiente punto.

3) Seguimiento de conversiones de redes sociales

Una conversión se define cuando un usuario realiza una acción con la marca que desea, por lo general, rellenando un formulario o llamándole. Pero incluso se puede definir como la cantidad de tiempo que vieron un video o permanecieron en una página específica de su sitio.

Normalmente, las conversiones se etiquetan como clientes potenciales y los clientes potenciales se convierten en ventas. Es por esto que el seguimiento de conversiones es tan importante. Revisar el tráfico de su sitio web es una cosa, pero si ese tráfico no se está convirtiendo en ventas, ¿cuál es el punto del tráfico?

Siempre les digo a mis clientes que no solo quiero proporcionarles métricas de 'fluff' sobre su SEO o campañas de anuncios pagados, quiero proporcionar resultados reales y para hacer eso, necesitamos entender de dónde viene nuestro tráfico y Lo que están haciendo después de que provienen de esa fuente.

Insertar redes sociales.

El seguimiento de conversiones con Google Analytics es bastante simple. Pero, ¿sabía que puede implementar el mismo tipo de seguimiento de sus perfiles de redes sociales como Facebook en su sitio web?

Plataformas como Facebook y LinkedIn le permiten colocar un 'píxel' de seguimiento en su sitio. El píxel luego monitorea el comportamiento del tráfico cuando navega a su sitio desde una de esas plataformas. Si tiene un objetivo definido dentro de la función de seguimiento de la plataforma, podrá conocer con precisión el retorno de la inversión (ROI) que está recibiendo por su tráfico pagado de las redes sociales.

**Prima**

Tener un píxel de seguimiento en su sitio desde una plataforma social como la de Facebook le permitirá "reorientar" a los visitantes de su sitio web en esa plataforma social.

¡Podrá seleccionar visitantes del sitio web como un método de orientación en su cuenta de Ads Manager !

Una vez que dé el siguiente paso y obtenga su propio sitio, le recomiendo que consulte esta publicación sobre cómo implementar su píxel de seguimiento de Facebook .

4) Las redes sociales son limitadas

Al igual que la analogía de una feria comercial, estás alquilando el espacio de otra persona. Lo que significa que no puedes mostrar todo lo que quieres. Usted está limitado a sus servicios, a las secciones de contacto y publicación.

Por ejemplo, si desea escribir artículos y publicaciones de blog para ayudar a fomentar la credibilidad de su marca (como debería estar haciendo), ¿dónde vivirán? Bueno, puedo decirte que lo más probable es que uses la función de publicación de LinkedIn para esto.

Pero ahora, si solo estás en LinkedIn, no tienes una sección útil de "Servicios" como Facebook y estás perdiendo el 79% de todo el tráfico de Internet que hay en Facebook.

De acuerdo, fácil solución, estar en ambos. ¿Derecha?

Bueno, sí, debería hacerlo si es donde viven sus audiencias objetivo. Sin embargo, ahora le estás pidiendo a tu audiencia que rebote entre dos plataformas que:

  1. Usted no posee
  2. No contenga toda la información, noticias y servicios de su compañía.

Y si su cliente potencial no tiene uno de esos perfiles de redes sociales, entonces podría estar perdiendo una oportunidad estrictamente porque no tienen un perfil.

¿Sabes para qué no necesitas un perfil? Visitando un sitio web.

5) Credibilidad en línea

Pido disculpas si me sale un poco duro aquí, pero si no crees que los sitios web te hagan más creíble, ¿dónde estás leyendo esta publicación de blog ahora mismo? Lo más probable es que lo hayas encontrado en un foro o compartido a través de las redes sociales, pero no vive allí. Vive en mi sitio, y estás aquí ahora. Aprendizaje.

Mire, el 92% de los adultos de EE. UU. Utiliza motores de búsqueda en algún momento. Puede hacerlo de cualquier manera que quiera, pero esto es lo que la gente usa ahora para realizar investigaciones, ya sea que estén tratando de obtener una respuesta a una pregunta, buscando un servicio o obteniendo ideas sobre su próximo proyecto.

Si su competidor tiene un sitio web totalmente optimizado para SEO con un diseño agradable y una gran cantidad de información sobre sus servicios e industria, ¿quién cree que será más creíble si no tiene un sitio y confía en las redes sociales?

Sí, es cierto que el boca a boca es uno de los recursos más poderosos para clientes potenciales. Sin embargo, ¿alguna vez ha considerado qué tipo de oportunidad podría estar perdiendo porque su boca a boca no ha alcanzado un cliente potencial alto?

Tal vez un cliente comercial de múltiples ubicaciones está buscando un nuevo proveedor de mantenimiento de césped, pero el boca a boca todavía no ha salido de su mercado residencial.

6) Google y Bing Advertising

Ya mencioné la cantidad de tráfico que reciben los motores de búsqueda, y aparecer en la parte superior es más importante que nunca, lo que significa que los anuncios serán el camino a seguir (junto con una fuerte presencia orgánica).

Es un poco difícil ejecutar Google AdWords si no tiene un sitio web para dirigir el tráfico.

¿Pero qué tan importante es estar en la cima de Google?

Si no está familiarizado con el funcionamiento de los anuncios de Google, eche un vistazo a continuación.

La sección descrita en verde es la sección de anuncios pagados de Google. Hasta 4 de estos pueden aparecer en el escritorio y 3 en el móvil en la parte superior. Los anuncios pagados también se pueden mostrar en la parte inferior de la página.

La sección azul es los listados locales. Esta sección se rellena en su clasificación orgánica 'local'. En otras palabras, las tres empresas principales son las que Google considera más relevantes para la consulta y la ubicación relativa del buscador. Esto se conoce como el 'paquete local de 3' (que es algo por lo que ayudamos a optimizar su negocio con la optimización local de SEO ).

La última sección en el rojo es su listado orgánico. Similar a la sección orgánica local, esta se centra más en las palabras clave y en la relevancia de la búsqueda.

Entonces, ¿qué tan importante es para ti estar en la cima de Google?

Pues mira esto, el primer resultado de búsqueda 'orgánico' obtiene el 33% de todos los clics orgánicos , el segundo obtiene el 17% y el tercero obtiene el 11%. Y de todo esto, menos del 10% de los buscadores llegan a la segunda página de Google.

Lo que hace que la segunda página sea el mejor lugar para ocultar un cadáver.

¿Y qué dice esto para los anuncios pagados en la parte superior de Google?

Bueno, un estudio aún más reciente realizado por WordStream muestra que más del 64% de los clics en la primera página son de anuncios pagados.

Esta es la razón por la que es tan importante estar en la cima de Google y los anuncios de motores de búsqueda pagados son definitivamente una buena manera de hacerlo.

Echa un vistazo a " 5 maneras de ayudarte a llegar al principio de Google ".

7) Páginas de aterrizaje adecuadas

Cualquier especialista en marketing exitoso le dirá que una de las claves principales para una campaña publicitaria exitosa es una página de destino bien construida.

Ser propietario de su propio sitio le permitirá crear páginas simples y fáciles de usar, creadas para generar clientes potenciales. Por supuesto, puede utilizar productos de terceros como LeadPages o UnBounce para crear sus páginas de clientes potencialesoptimizados, pero no se compara con una página de destino optimizada en su propio sitio.

Antes mencioné las métricas de 'pelusa'. Una métrica de la pelusa es cualquier estadística que se vea bien o que esté actualizada mes a mes, pero que no signifique nada en términos de su resultado final. Estos serían como duración promedio de sesión, tasa de rebote, páginas por sesión, etc.

Las métricas que deseamos optimizar son el índice de conversión, la finalización de objetivos, etc. Estas son métricas procesables que nos dicen mucho más acerca de lo que está haciendo nuestro tráfico y cuántos de ellos se están convirtiendo en clientes potenciales.

El propósito de esta publicación no es solo para que usted obtenga un sitio. Es para que usted entienda por qué necesita un sitio 'optimizado'. Si tiene curiosidad acerca de cómo preparar su sitio para dirigir el tráfico de anuncios pagados, revise esta publicación de Andrew Hubbard: “ 7 pasos para preparar su sitio web para un tráfico rentable y rentable ”.

8) Seguimiento del comportamiento del cliente

Una de las cosas más importantes que no puede hacer efectivamente con las redes sociales es hacer un seguimiento del comportamiento de su cliente cuando está en su página. Sí, puede indicar los intereses y las características demográficas comunes, así como los compromisos que han realizado, pero no puede saber cómo interactúan con su marca, como la cantidad de fotos que han visto o el tiempo que estuvieron en su página.

No puedes decir que revisaron tu perfil social durante 17 segundos y luego se fueron sin tomar acción.

No puede decir que estaban buscando información sobre su compañía antes de sus servicios.

Y no puedes decirle a todos los diferentes servicios en los que estaban interesados.

Con Google Analytics en su sitio, podemos rastrear todo lo que alguien hace en cada una de sus páginas web ... GRATIS.

Podemos ver:

  • Cuantas paginas visitaron
  • Cuánto tiempo permanecieron en el sitio
  • Que paginas visitaron
  • Si eran un visitante nuevo o recurrente
  • ¡Y mucho más!

Lo que significa que podemos optimizar el sitio para mejorar lo que podríamos considerar métricas malas para su negocio. Si vemos que los usuarios están aterrizando en su página de inicio y luego se van después de 5 segundos, entonces podemos determinar que no están encontrando lo que están buscando de inmediato y se están yendo.

Si no crees que las personas solo toman 5 segundos para mirar un sitio web para determinar si van a encontrar la información que están buscando, entonces considera este estudio de Pingdom . Descubrieron que si su sitio demora más de 5 segundos en cargarse, el 50% de los usuarios se van inmediatamente sin tomar una acción.

Su sitio debe ser fácilmente navegable y estos son datos que podemos rastrear simplemente al tener un sitio web.

Relacionado: " 5 razones por las que su sitio podría estar alejando a la gente "

9) Catálogo en línea

Sus perfiles de redes sociales son teasers para su empresa. Piense en ellos como folletos, mientras que su sitio web es su catálogo completo de los servicios, portafolio y conocimiento de la industria de su compañía.

El 94% de los compradores B2B investigan en línea antes de tomar una decisión de compra. Si su catálogo completo no está en línea, se está perdiendo el 94% del mercado comercial.

No es un chico comercial?

Entonces tal vez valga la pena señalar que el 74% de todos los consumidores utilizan sitios web para buscar productos y servicios antes de comprar.

10) Cartera en línea

Este tipo de va junto con la sección de catálogo en línea. Además de investigar su conocimiento de la industria, los servicios que ofrece y cómo ponerse en contacto, su sitio web también es el medio perfecto para mostrar los proyectos anteriores que ha completado.

Es el lugar perfecto para organizar y mostrar sus diseños para que sea increíblemente fácil para sus clientes ver ejemplos de lo que ha hecho en el pasado. Esto aumenta el valor de la confianza de manera exponencial, por lo que el cliente tiene una buena sensación de saber por qué pagará.

Es posible que se sorprenda al saber que el 89% de los compradores dijo que las atractivas fotos de productos pueden influir en sus decisiones de compra.

¿Está mostrando su trabajo para que sus clientes potenciales lo vean fácilmente?

11) Centro de conocimiento

Ya he vencido a muerte la cantidad de personas que investigan productos y servicios antes de tomar una decisión de compra. Es por eso que su sitio web también debe ser su centro de conocimiento.

¿Qué quiero decir con centro de conocimiento? Pues lo estás leyendo ahora mismo. Este blog es nuestro centro de conocimiento.

Cree blogs y artículos para mostrar su conocimiento de sus servicios e industria. Enseñe a sus clientes cómo construir adecuadamente un muro de contención.

Muestre a sus clientes los 5 peores hongos y cómo deshacerse de ellos.

Y sé lo que estás pensando: "No quiero que lo hagan ellos mismos, quiero que me paguen para hacerlo".

Voy a arriesgarme aquí y les diré que sus clientes de mantenimiento probablemente saben cómo cortar un césped ... pero de todos modos lo hacen. No es que no sepan cómo hacerlo, sino que no quieren hacerlo o quizás no pueden hacerlo tan profesionalmente como usted o no tienen el equipo.

De cualquier manera, si su cliente quiere aprender algo, está dispuesto a aprenderlo en algún lugar, por lo que podría ser de usted.

12) Mejor éxito con clientes B2B

"Credibilidad en línea" cubrió este tema, pero vale la pena mencionarlo nuevamente. Además, si eres un skimmer, espero que este titular al menos te haya llamado la atención.

Pero solo para reiterar, imagina que eres el CFO que mencioné en el primer punto. Cuando llegue a casa para buscar empresas de mantenimiento de césped, ¿va a Google o a Facebook?

Básicamente, lo que estoy diciendo es que espero que no utilices Facebook para decisiones e investigación basadas en negocios.

13) Sus competidores tienen uno

Bueno, ¿no es así?

Si no sabes entonces estás perdiendo. Como Sun Tzu famoso lo puso:

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla ".

Ah, poesía, ¿no es así?

Sus competidores ya están conscientes de los puntos que he hecho en esta publicación del blog y están aprovechando el 70% del tráfico de investigación que usted no tiene si no tiene un sitio web.

Necesitas saber qué están haciendo y hacerlo mejor.

Resumen

Si no tienes un sitio web, entonces necesitas uno. Y necesitabas uno ayer. Pero no cualquier sitio web, necesita un sitio web totalmente optimizado para SEO.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Podemos ayudarlo a lo largo del proceso y construirle un sitio web totalmente optimizado y hacer que se ubique en Google, ayudarlo a publicar anuncios, establecer credibilidad en línea y obtener más negocios.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly