Return to site

Pero que es el marketing de afiliado

Los bloggers y los vendedores de Internet que han estado en el marketing online durante años están familiarizados con Marketing de afiliados

Cuando recien estaba empezando con la idea de como generar ingresos en internet el tema que mas salia cada vez que buscaba en el buscador, era el marketing de afiliado

Los bloggers y los vendedores de Internet que han estado en el marketing online durante años están familiarizados con Marketing de afiliados, y también con el hecho de que es la manera más lucrativa de ganar dinero en línea el cual va de la mano con los conceptos básicos de negocios de Internet.

Pero que es el marketing de afiliado

¿Alguna vez ha deseado ganar dinero en línea sin tener que almacenar productos y realizar todas las operaciones necesarias de contabilidad, transacciones con tarjeta de crédito y envío? Entonces, el marketing de afiliación puede ser lo que estás buscando.

El marketing de afiliación es una empresa comercial de participación en los beneficios que conecta un webmaster y un negocio en línea. El propietario del sitio web colocará anuncios en sus sitios web para vender los productos del comerciante y / o para enviar posibles clientes al sitio web del comerciante, y luego las ganancias se compartirán en consecuencia.

Las formas de ganar dinero a través del marketing de afiliación:

Pago por conversión: con este programa el comerciante abonará la comisión de la venta del producto, cuando el proceso de compra es completado por el cliente que tu has referido.

  • Ganancias con publicidad CPA o costo por acción. Costo por acción o CPA, también conocido como pago por acción o PPA es una forma de marketing de afiliación. Al afiliado (editor) le paga la comisión al comerciante (anunciante) por cada acción especifica.
  • Pagar por las ventas completadas: cada vez que se realiza una venta como resultado de la publicidad en el sitio web del afiliado, se deposita un porcentaje o comisión en la cuenta del afiliado.
  • Pagar por suscripciones o membresia: cada vez que un cliente potencial se registra en el sitio web del comerciante como resultado de la publicidad en la cuenta del afiliado, y deposita un monto previamente determinado en la cuenta del afiliado.

Para muchos propietarios de sitios web, esta es una buena forma de ganar dinero adicional haciendo algo una vez y luego seguir cosechando las recompensas con el tiempo. Todo lo que implica es colocar un anuncio en su sitio web. No hay venta especial o promoción de ningún tipo. El afiliado aprovecha el ingreso adicional de la promoción del sitio web que ya está haciendo.

También es beneficioso para el comerciante. No tiene que gastar dinero de su bolsillo para la promoción hasta que se haya vendido un producto.

El marketing de afiliado tiene sus beneficios, pero también hay algunos inconvenientes. Para el comerciante, existe el peligro de que las prácticas deshonestas o sin escrúpulos de un afiliado empañen la imagen y reputación de una compañía.

El afiliado debe realizar una investigación exhaustiva sobre el comerciante antes de aceptar la afiliación. 

Para garantizar un acuerdo comercial satisfactorio y lucrativo, descubra las respuestas a estas preguntas antes de firmar un acuerdo de afiliado:

1. ¿Cuánta comisión paga el comerciante? 50% es un buen punto de partida para empezar; menos que eso y gastará la mayor parte de sus ingresos en publicidad.

2. ¿Con qué frecuencia se pagan las comisiones? Asegúrese de tener los recursos financieros para seguir vendiendo un producto si tiene que esperar mucho antes de que le paguen. Además, descubra la comisión mínima que debe ganar antes de que le paguen. Por supuesto, la mejor situación es que te paguen tan pronto como vendas.

3. ¿El comerciante usa cookies de seguimiento? Desea asegurarse de obtener el reconocimiento como proveedor de referencia si el cliente regresa y compra en una fecha posterior.

4. ¿Paga la compañía en ventas sucesivas? Es vital que te paguen sin importar el enfoque al que regresa el cliente si vas a construir un ingreso sostenible.

5. ¿Qué medios promocionales ofrece el comerciante? ¿Ofrece anuncios, sitios web o artículos? Por lo general, lo mejor es escribir sus propias promociones, pero lo que se proporciona lo lleva a un buen comienzo.

El marketing de afiliado puede ser un punto de partida de primera clase para cualquier persona nueva en la promoción de Internet. Vincularse con el comerciante adecuado para usted puede ser complicado; los consejos en este artículo pueden ser útiles, y debe confiar en su propio juicio. Solo usted puede tomar las decisiones correctas que lo ayudarán a alcanzar sus metas financieras personales.

En este artículo, voy a compartir los fundamentos del marketing de ialización de afiliados y todos los detalles que usted necesita saber con el fin de entender Cómo funciona el Marketing de afiliado

Marketing de afiliados mas simple y explicado

El marketing de es una de las formas más viejas de comercialización en donde usted refiere a alguien a cualquier producto en línea y cuando esa persona compra el producto basado en su recomendación, usted recibe una Comisión.

Esta Comisión varía dependiendo del producto que usted está promoviendo.

La pregunta más común que oigo está relacionada con cómo las empresas rastrean el registro de quién está enviando el tráfico y haciendo las ventas. La respuesta simple es con una URL de rastreo (un enlace único que le ha dado la compañía filial o la compañía de productos).

Esta URL se utiliza para realizar un seguimiento de todo el tráfico y las ventas que está realizando a través de su sitio web u otras técnicas de promoción. Muchos programas de afiliados antiguos permiten a un comprador añadir el correo electrónico o detalles de referencia en un esfuerzo para dar cuenta de las ventas de afiliados, pero esta no es ciertamente la mejor manera de seguir el progreso.

sí que, en palabras sencillas:

Muchas compañías en línea que venden productos tales como zapatos, espacios de hospedaje Web, o algún otro servicio, suelen ofrecer una Programa de afiliados. Usted puede simplemente registrarse para el programa y obtener su enlace de seguimiento único. Ahora, siempre que usted está escribiendo sobre su producto, usted puede utilizar simplemente este enlace afiliado de seguimiento especial para recomendar el sitio de la compañía.

Si tus lectores compran algo, obtendrás una Comisión.

Cada programa de afiliados tiene un sistema de terminos y condiciones. Por ejemplo, muchos de ellos ofrecen un período de cookies de 60 días, lo que significa que si un visitante utiliza su especial con su enlace de afiliado para aterrizar en la página de ventas del sitio y comprar algo en los próximos 10 o 20 días, usted tendrá derecho a la Comisión de la venta.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly