Return to site

Negocio exitoso basado en casa

· Trabajo en casa

Es un concepto erróneo generalizado que si intenta iniciar un negocio exitoso basado en el hogar,

tendrá que dedicar todo su valioso tiempo para que funcione, especialmente en las primeras etapas. Sin embargo, es posible comenzar su propio negocio en casa y aún tener el poder de hacer su propio horario.

Mantener su trabajo diario es una manera de asegurarse de que tendrá las finanzas esenciales que necesita, de modo que puede trabajar en el negocio en casa siempre que tenga un intervalo de repuesto o fuera de sus horas de trabajo en su trabajo de tiempo completo, mientras le da también Es hora de probar tus nuevas ideas y ver si funcionarán. Si después de un tiempo, usted no ve ganancias suficientes para que renuncie a su trabajo diario, entonces puede ser momento de intentar otra oportunidad.

Comenzar una nueva empresa comercial conlleva una cierta cantidad de riesgo, ya sea que se trate de un negocio basado en el hogar o una instalación minorista totalmente nueva. Con el negocio basado en el hogar, usted obtiene el beneficio de tener costos iniciales muy bajos, lo que significa que hay menos riesgo financiero involucrado.

Dirigir un negocio exitoso basado en casa puede ser a veces bastante frustrante y exigente. Si trabaja solo en su hogar, probablemente tenga más tiempo libre en sus manos, pero usted tiene el peso adicional en sus hombros de saber que este es su medio de vida, y que si falla, entonces su familia tendrá una reducción considerable en ingresos, y usted estará bajo presión para volver a trabajar para otra persona o ser empujado a buscar una nueva empresa más prometedora.

Puede pasar un tiempo considerable antes de que obtenga algún beneficio de su negocio basado en el hogar, así que tenga esto en cuenta desde el principio, y tenga los recursos financieros adecuados para que pueda continuar mientras tanto.

Si estaba acostumbrado a trabajar en un entorno activo con muchas personas ocupadas a su alrededor, entonces puede descubrir que trabajar en casa le resulta un poco difícil al principio. Puede perderse ese elemento humano y la compañía de sus compañeros de trabajo.

Una de las partes más difíciles de comenzar su propio negocio basado en el hogar exitoso es idear grandes ideas sobre qué negocio le conviene más. Tenga en cuenta sus propias habilidades y experiencia individual, así como cualquier trabajo pasado en casa experiencias que haya tenido que fueron útiles. Haga una lista de alrededor de diez ideas que cree que le gustaría probar, y luego, de esa lista, intente seleccionar la que mejor se adapte a su experiencia y capacidad.

Además, recuerde que para que su negocio sea un ganador, tiene que satisfacer una necesidad, debe ser algo que estará presente por un tiempo, no solo una locura de volar por la noche, y debe demostrar que es más merecedor que otros que están en la misma profesión.

Puede tomar un tiempo antes de que vea una ganancia, por lo que tendrá que invertir su duro trabajo, tiempo y dinero de su bolsillo para llegar al punto en que pueda ganar suficiente dinero para mantenerse. Una gran parte de su decisión debe basarse en si tiene o no los fondos que necesitará para administrar el negocio y operarlo hasta que comience a generar ingresos propios.

Si es soltero, será útil si tiene un negocio que lo lleva fuera de la oficina de su hogar y hacia la comunidad para conocer clientes potenciales, cerrar negocios, etc. Pero, si tiene una familia en su hogar, entonces lo más probable es que le atienda mejor si se atiene a un negocio que puede ejecutarse principalmente desde la comodidad de su hogar, y eso le permitirá la flexibilidad suficiente para que pueda pasar más horas con su familia.

Si trabajará principalmente desde su casa, deberá hablar con su familia y explicarles lo que significa exactamente. Pueden pensar que solo podrás dejar todo para jugar o hacer recados, pero tienes que decir que ese no es el caso. Es probable que le sirva mejor hacer un cronograma para usted y hacerle saber a su familia que no puede ser interrumpido durante estas horas porque está trabajando.

Para que su negocio en el hogar tenga éxito, debe mantener una actitud positiva y aprender cómo operar todas las áreas del negocio y maximizar su crecimiento al máximo potencial. A veces tendrá que criticarse a sí mismo y ser capaz de ver y corregir sus propios errores. Sobre todo, recuerde que su éxito o fracaso en última instancia no puede colocarse en los hombros de nadie más que en el suyo, ¡entonces haga lo que sea necesario para que funcione!
 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly