Return to site

Negocio basado en el hogar - introduccion

· Trabajo en casa

Usted ha oído hablar de todas las ideas de negocio basado en casa con éxito Añadir un título aquí.

Añadir t

Usted ha oído hablar de todas las ideas de negocio basado en casa con éxito y se pregunta si se puede llegar a algo tan fresco e innovador con el fin de ganar su propia independencia y la libertad de carrera

. Usted puede. Hay una serie de ideas de negocios basados ​​en el hogar que funcionan alrededor de su cabeza. Sólo tiene que aprender a enfocar ellos para encontrar el hogar basado idea de negocio adecuado para usted.

Muchos negocios basados ​​en el hogar son o propietario único o una sociedad general. Estos son métodos simplificados de desarrollar un negocio y, a menudo pueden permitir la mayor flexibilidad en el inicio y la terminación de negocios.

Con un negocio de propietario único usted es el único propietario de la empresa de pagar todos los impuestos a finales de año. Es probable que se requiere para obtener una licencia de negocio y permisos aplicables.

Con una sociedad general por lo general se desarrolla un acuerdo de asociación. La sociedad se disuelve cuando una de las partes desea poner fin a su participación en el negocio. Este tipo de negocio se desarrolla cuando ya sea dos amigos desean iniciar un negocio juntos o dos miembros de la familia. También hay sociedades limitadas, sociedades anónimas y limitadas que se pueden desarrollar, pero por el bien de este artículo vamos a introducir en las formas más simples de la propiedad del negocio.

Con más negocio en línea que funciona como un negocio en el hogar no hay la necesidad de una sala de exposición en el hogar o en la visita al cliente. De hecho, muchos municipios y comunidades de alianza o no permiten la venta de artículos a través de un negocio en el hogar más tradicional donde los artículos se venden realmente fuera de la casa para visitar a los clientes.

Debe recibir su negocio en el hogar en el hogar de negocio lo más probable sería mirar a la compra de seguro de negocio. La mayoría de las políticas de vivienda no cubrirá la pérdida si se determina la pérdida fue realmente relacionado con una visita de negocios o transacción.

El ingreso producido a partir de un negocio en línea basado en el hogar se considera contributivo bajo las normas de auto-empleo en los Estados Unidos. Esto significa que usted será responsable de gestionar la deuda tributaria de sus ingresos. Como se mencionó anteriormente esto puede ser logrado cuando se preparan sus impuestos anuales. Si usted tiene un ingreso neto que exceda de $ 400, tendrán que pagar impuestos por cuenta propia. También debe saber que el Servicio de Impuestos Internos presta especial atención a las deducciones de oficina en casa, así que asegúrese de seguir todas las directrices si reclama su oficina en casa como una deducción en su negocio basado en el hogar debido a que algunas cosas son deducibles mientras que otros no lo son.

También debe asegurarse de mantener buenos registros de todas las pérdidas y ganancias. Puede trabajar con un contador para descubrir las deducciones específicas que usted puede reclamar en el negocio que ha elegido para operar.

el tiempo del impuesto será un poco más estresante con formas adicionales para llenar e información para tener a mano, pero esto es un pequeño precio a pagar por el uso de sus habilidades en el desarrollo de un negocio en el hogar.

exto de párrafo aquí.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly