Return to site

Los beneficios de vivir una vida de 24 horas

"La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco lo hace el baño - por eso lo recomendamos a diario "- Zig Ziglar

Si alguien me apuntara un arma a la cabeza y me pida que elija una punta de productividad (para que sea claro, es poco probable que ocurra, pero vamos a rodar con él), entre todos ellos, esto sería:

Vive una vida de 24 horas.

¿Qué significa esto?

Significa que debe estrechar hecho su enfoque, a un día en el momento.

A pesar de que suena obvio, la realidad es que cada vez que establecemos una meta, porque somos criaturas de gratificación instantánea y pensamiento a corto plazo, empezamos a pensar en todas las cosas que tenemos que hacer, y cuánto tiempo nos llevará , Hasta alcanzar nuestro objetivo, y esto en el 99% de los casos nos desmotiva.

Luego, recaemos, y nos toma un tiempo antes de que tengamos ese impulso repentino de inspiración para intentarlo de nuevo.

En su lugar, después de establecer una meta que desea lograr, y usted sabe cuáles son las actividades que le llevará más cerca de lograr ese objetivo, debe operar a diario.

Lo que pasó ayer, no importa. Lo que hay que hacer mañana, no importa.

Sólo, un día en el momento.

Para asegurarse de que usted siga a través de sus objetivos, puede encontrar una guía simple a continuación.

1. Enfoque en una meta

No cinco goles, no diez goles. Solo uno.

Recuerde que sólo el 8% de la gente logra cumplir sus Resoluciones de Año Nuevo.

Tendemos a ser ambiciosos por naturaleza y establecer una variedad de metas, para diferentes áreas de nuestras vidas. Pero esto sólo da como resultado que nuestro enfoque se extienda demasiado, y en la mayoría de los casos, no logramos ninguno de nuestros grandes objetivos.

Un objetivo, y lo golpeó en una sumisión.

La vida pasa rápido. Y si lo haces a medias ahora, vendrá a morderte en la línea.

2. Determinar las actividades de alto apalancamiento

De docenas o cientos de actividades, puede hacer por cada objetivo, sólo varios de ellos le traerá la mayor parte de los resultados.

Su trabajo es enumerar abajo todas las actividades que usted puede pensar para lograr su meta, y después ponerlas en el orden de la ejecución.

Esto es lo que yo llamo una secuencia.

Va un poco en contra de lo que dicen los chicos de la productividad tradicional, y que es centrarse en lo más importante en la mañana.

Es cierto, pero a menudo sucede que hay una pequeña cosa que le impide hacer lo importante.

Para mí, una de las cosas más importantes es escribir artículos.

Pero cuando tenía un objetivo de tener un blog, escribir artículos es inútil, si usted no tiene su blog. Y no puedes tener un blog si no tienes un dominio y hosting.

A pesar de que el blog y los artículos son más importantes, tengo que hacer el dominio y el alojamiento en primer lugar. De lo contrario, estos importantes no sucederá.

Una vez que usted tiene su secuencia, se vuelve simple.

Usted comienza a vivir una vida de 24 horas (o 16 horas de vida, para ser más precisos).

Cada mañana te levantas, mira la lista y comienza a ejecutar.

Su trabajo para ese día, y cualquier otro día a partir de ese momento es hacer lo mejor que pueda para acercarse a la consecución de su objetivo, y al lado de que hacer las actividades cotidianas.

Eso es. Sólo tres cosas: objetivo, actividades de alto apalancamiento y enfoque de 24 horas.

De vez en cuando, evaluar su secuencia, cruzar lo que se hizo, y añadir nuevas actividades de alto apalancamiento, que no tiene sentido que hacer antes.

Un par de otros consejos útiles
    1. de excitarse antes de dormir , prometiendo que cuando se levante, se rock el día. Esto sólo acumula la expectativa, que sólo conduce a la desmotivación si procrastinar. Despierta, e ir desde allí. Una cosa en ese momento.
    2. No te quemes . Al principio, la gente se precipita hacia él, pero al principio cuando cualquier comportamiento es fresco, el hábito, y por defecto su meta es inestable. Esto significa que su enfoque en las primeras semanas o un mes debe estar haciendo todo lo que pueda, constantemente, cada día.
    3. Concéntrese en una hora en el momento. Desde el momento en que se despierta, aunque su objetivo debe ser hacer lo mejor que pueda por el día, su enfoque debe ser en la hora que está por delante de usted. Ejercita presencia y disciplina.
    4. Deja de recompensarte por las pequeñas conclusiones. Trabajar en sus metas no debe ser algo terrible, que usted tiene que recompensarse con.
    Pensamientos finales

    Este es probablemente el artículo más corto que he escrito. Pero también es lo que más me ha ayudado con la dilación, y el hábito se está formando en la vida.

    Al final, recuerde esto:

    Tienes que pensar en las pequeñas cosas. Cosas que puedes controlar. Usted puede controlar cuando se despierta, lo que haces primero, segunda cosa y así sucesivamente. Todo lo que pienso son esas pequeñas cosas. Cuando lo haces, eso es todo, todas las demás cosas ya no están bajo tu control, y no tienes que preocuparte por ellas ...

    Todas esas pequeñas cosas se suman y, finalmente, tienen un efecto compuesto. Y cada día tendrás un sentido de logro.

    Eso es lo que buscas, no el mito del éxito de la noche a la mañana.

    Llamada a la acción

    Si desea aumentar su productividad y eliminar la dilación, consulte

    All Posts
    ×

    Almost done…

    We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

    OKSubscriptions powered by Strikingly