Return to site

Ganarse la vida escribiendo artículos –

· Dinero escribiendo

Hoy en día muchas periodistas están generando buenos ingresos en internet gracias a su profesión además que tienen la habilidad de dominar el teclado y escribir más rápido que otros. Pero que eso no te incomode tú también puedes generar ingresos escribiendo artículos para otras personas o escribir artículo de la temática que a ti guste por medio de un blog para generar esos ingresos extra que puedes estar necesitando.

Ganar dinero escribiendo artículos

Es uno de los nichos que esta creciendo de una manera sorprendente ya que empresas y profesionales están contratando a personas con experiencia en el Copywriter para mejorar sus artículos y sus cartas de ventas con el objetivo final de ganar más clientes.

Escribir es una de las mejores y más fáciles formas de ganar dinero en línea. Puede escribir artículos, tutoriales, ensayos, discursos, tesis y otros tipos de contenido para ganar dinero.

No necesita ser un experto, hay tantos temas para elegir.

Si quieres empezar a ganar dinero en esta semana claro que lo puedes hacer participando como redactor en algunas de las plataformas de freelances COMO POR EJEMPLO https://www.textbroker.es

Textbroker es la plataforma internacional líderen la creación de contenidos para web

Pero algo muy importante para empezar ya es que tienes que conocer un tema o un nicho de mercado específico para que de esta manera sea emocionante y divertido escribir lo que te apasiona.

Si no te siente preparado puedes empezar con tu blog personal, o un nicho y poco con la práctica y aprendiendo del tema de escritura persuasiva puedas trabajar en esta plataforma que te pagan por la creación de contenido.

En esta capacitación aprenderás todo lo que necesita saber para comenzar a ganar dinero escribiendo artículos. Recursos

  • cómo encontrar ideas de artículos
  • Qué tipo de artículos mejor pagados son fáciles de escribir
  • Diferentes tipos de artículos que puedes escribir
  • Cómo formatear y escribir artículos (longitud ideal del artículo)
  • cosas que hacer antes de enviar tu artículo
  • encontrar sitios web con altos sueldos
  • diferentes formas de recibir pagos y mucho má

¿Esto puede funcionar para ti?

No importa la experiencia que tengas o la profesión solo es tomar acción y divertirte en el transcurso que se sea una aventura personal para aprender nuevas cosas, nuevo conocimiento.

Pregunta: ¿Cuánto dinero puedo ganar cada mes?

Esto depende totalmente de ti cuánto quieres ganar. Si escribe al menos 1 artículo / tutorial cada semana, puede ganar $ 100- $ 200 por mes. Asi que mientras Más escribirás más, ganarás.

Para artículos generales, puede esperar de $ 5 a $ 15 por artículo y tutoriales, puede ganar $ 50- $ 80 por tutorial, depende del tema, duración, calidad del tutorial.

Ya con el tiempo podrás crear tu propio ebook y ponerlo en Amazon y ganar un ingresos recurrente ya que es una de las forma muy rentable para generar ingresos en internet.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly