Return to site

Ganar dinero escribiendo artículos rapidamente >> Para novatos

Ganar dinero escribiendo artículos seo

· blogging

Hoy en dia es posible ganar dinero escribiendo artículos sin invertir

Para ver si funciona totalmente el micrófono y escribe correctamente para poder escribir este articulo rápidamente solamente tenemos que evitar el ruido al nuestro alrededor Y como puedes ver a medida que yo voy dictando va escribiendo y esta manera se vuelve a esa manera más fácil de comenzar a crear artículo en algunas ocasiones sin tener la necesidad de tocar el teclado, eso lo maravilloso y la gran ventaja que le podemos sacar a https://docs.google.com.

ya sea de que esté buscando temas de como ganar dinero pueblo escribiendo artículos para revistas, blog en tu propio website, si ere conocer de un tema o nicho de mercado esta es tu mejor oportunidad para darte a conocer. al mundo.

ganar dinero escribiendo artículos para un blog es muy popular hoy en día que la mayoría la persona que emprende en internet empieza con con la creación de un blog para comenzar a generar a ganar dinero y esto lo pueden hacer por medio de buena la plataforma de publicidad como lo es Google adsense, espero que haya escuchado de ella y te animes a crear primeramente tu sitio web Y a medida que comienza genera tráfico y sepas como crear un artículo seo puedes crees una cuenta en Google adsense y ser aprobado rápidamente.

Un tips que te puedo dar es que los artículos en los posibles lo creas y sea de más de 400 - 1200 palabras sería un artículo ideal para el buscador y en próximos video dare a conocer ciertas técnicas de redacción para ir mejorando los artículos por medio de la PNL, ese texto persuasivo par que nuestro visitante tomen una acción determina….

Como se dijo en el vídeo el modelo de AIDA

Bien no tengas miedo de empezar así que toma acción y pon en práctica lo aprendido

También tienes la opción de buscar en internet de paginas que pagan por escribir artículos en español aqui te dejo un pequeño listado.

  • Textbroker.es
  • Vivilia.com
  • Lowpost.es
  • Globipedia.com
  • Publisuites.com
  • Greatcontent.es
  • scorum.es/es-es/

Una vez que ya sepas de como crear un blog y como redactar contenido seo todo el empeño depende de ti y puedes crear varios sitios web y ganar dinero ya sea por medio de publicidad ads o por medio del marketing de afiliado.

Pero que es el marketing de afiliado

Por medio de esta herramiento de docs.google.com ya sabes como utilizarla en cuestion de minutos tienes el conocimiento de como escribir un articulo para un blog de igual manera el video te enseño del como colocar las palabras claves que tu artículo quede optimizado

Enlaces de interés

eventualmente puede obtener más información si tomas la decisión de capacitarse y informarte más del tema sobre ganar dinero escribiendo contenido si te has quedado con ganas de más, a continuación te dejo un enlace, que seguro que también te ayudarán para poder vivir escribiendo artículos.

Enlace de afiliado: http://bit.ly/gana-dinero--escribiendo

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly