Return to site

Estas 3 tendencias tecnológicas revolucionarán el negocio en 2019.

3 tendencias tecnológicas

· Tendencias

La tecnología está evolucionando a un ritmo exponencial y está cambiando cada regla que cada empresa ha seguido durante generaciones. Pero las últimas tendencias tecnológicas no son solo para las grandes marcas: pueden y ayudarán a las pequeñas empresas a competir a mayor escala al mejorar el servicio al cliente, reducir el costo de crecimiento, mejorar la eficiencia interna y mucho más.

Estas tres tendencias son las más accesibles y beneficiosas, tanto para autónomos como para pequeñas empresas.

Ponte inteligente con las soluciones de pago

Dinero en efectivo, cheques, tarjetas plásticas de crédito. Muy pronto, estas soluciones de pago se disiparán a medida que la tecnología inteligente se haga cargo y las soluciones de pago móvil se conviertan en la norma. Ya está sucediendo en China, donde casi todos los consumidores en todas las áreas urbanas utilizan teléfonos móviles para transacciones. Incluso los músicos callejeros.

El resto del mundo no se queda atrás. Para fines de 2019, los expertos estiman que más de 2 mil millones de consumidores utilizarán opciones de pago móvil. Esta tendencia es en parte el resultado de que los consumidores de hoy buscan optimizar lo que transportan, y en parte debido a la disminución de la seguridad de una tarjeta de crédito plástica estándar.

Apple Pay y Google Pay son las aplicaciones de pago móvil más conocidas, pero también puede crear su propio pago móvil o aplicación de compras específicamente para su negocio . Agregue la afluencia de dispositivos habilitados para voz, como Alexa de Amazon y Google Home, y los pagos swipe ultra rápidos disponibles con relojes inteligentes, y las pequeñas empresas deberán adoptar nuevas opciones de pago antes de que los consumidores dejen de cargar efectivo y tarjetas de plástico. Especialmente si su negocio apunta a millennials: más de la mitad de este grupo demográfico utiliza pagos móviles a partir de 2018.

Pero esta tendencia no se trata solo de hacer una prueba de futuro de su negocio. Las opciones de pago móvil y la tecnología inteligente mejoran la experiencia del cliente, agilizan los procesos de ventas y contabilidad y minimizan los costos de transacción. Todo lo cual es una victoria para las pequeñas empresas con presupuestos pequeños. Echa un vistazo a este artículo para profundizar en el mundo de los pagos en constante evolución.

Usted sabe que la única forma de obtener un retorno de la inversión considerable con las estrategias de marketing en Internet, y hacer metas inteligentes para su negocio, es prestar mucha atención a sus análisis. Pero hacerlo lleva mucho tiempo.

Ingrese a la analítica aumentada, la tendencia tecnológica que la poderosa compañía Gartner, Inc. dice que se convertirá en la corriente principal más pronto que tarde. Estas aplicaciones organizan y analizan sus datos sin procesar y luego los convierten en información comprensible y en los próximos pasos. Usando algoritmos de aprendizaje automático para identificar patrones, transforman el lenguaje humano en información procesable, corrigen errores de informes y lo ayudan a examinar los datos utilizando consultas de búsqueda natural en lugar de SQL.

¿Cuáles son los beneficios finales? Hay cargas La analítica aumentada le brinda una comprensión más profunda de sus datos a un ritmo significativamente más rápido, le permite utilizar mejor los recursos disponibles al acercarse a su base de objetivos y lo ayuda a tomar decisiones comerciales más inteligentes en todos los aspectos.

Estas herramientas ya se están integrando en los favoritos de las pequeñas empresas, como Einstein Discovery de Salesforce y el Cloud Machine Learning Engine de Google . Otras opciones que puede utilizar para analizar sus datos actuales incluyen DataRobot , Endor y SparkBeyond .

Agilizar los procesos de trabajo con inteligencia artificial.

Cuando no tiene el dinero para contratar un personal completo de empleados, necesita encontrar formas de reducir su carga de trabajo general. Entrar en inteligencia artificial (IA). Los expertos estiman que 2019 será el año en que las pequeñas empresas y los autónomos, comiencen a aprovechar plenamente la gran cantidad de beneficios que ofrecen estos productos.

Biz.me ya ha cubierto los beneficios de implementar chatbots para mejorar el servicio al cliente y la experiencia del cliente . Pero ese no es el único tipo de IA que hay. Entre los asistentes de inteligencia artificial, el software avanzado de gestión de relaciones con el cliente (CRM), los programas implementados por Facebook y Google para encontrar y dirigirse a los clientes, y las aplicaciones de investigación que explican las personalidades de su base, las opciones son infinitas. Las herramientas y programas mejorados de AI también pueden reforzar la seguridad, ayudarlo a anticipar las necesidades del cliente e incluso hacer que la contratación de empleados reales sea un proceso más simple y más corto que nunca.

Bono: Blueshift , creador de una plataforma avanzada de inteligencia artificial para vendedores, realizó un estudio con TechValidate de SurveyMonkey a principios de 2018 que descubrió que no solo el 64% de las empresas comenzaron a utilizar herramientas, aplicaciones y productos

Acelere el crecimiento con analítica aumentada

con AI, sino el 75% de esas empresas. abrumadoramente vio aumentos en los ingresos.

No se preocupe: no necesita el presupuesto de Amazon para comenzar a implementar este tipo de tecnología. Herramientas como WorkFusion lo ayudan a conectar AI directamente a sus flujos de trabajo existentes (no se requiere experiencia en codificación), mientras que productos como Acquisio utilizan AI para configurar campañas masivas para su negocio en solo minutos. Luego, implementan el aprendizaje automático y el análisis automatizado para ayudarlo a aprovechar al máximo el presupuesto de marketing de cualquier tamaño.

** Recuerde: las empresas que no van un paso adelante con frecuencia se quedan atrás. Es posible que no pueda justificar el salto en estas tendencias hoy, pero definitivamente debería mantenerlas en su periférico para estar listo para saltar antes de que sea demasiado tarde. **

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly