Return to site

Crear info-productos en 5 pasos! introduccion

· Dinero escribiendo

Introducción

En primer lugar, permítanme decir Gracias por la LECTURA de esta mini guía estoy seguro de que encontrará el contenido de este informe de un valor incalculable cuando se mira para crear sus propios productos.

La razón que he creado este informe es ayudar a otras personas a comenzar con la creación del producto ya que esto puede parecer una tarea desalentadora, pero créeme cuando digo que también es el paso más rentable que puede tomar!

Hay mucha información en Internet sobre cómo crear sus propios productos, pero no muchas de estas fuentes proporcionan a una guía paso a paso clara y concisa para que pueda obtener su producto hacia fuera allí y ganar dinero en el tiempo más rápido posible!

Así que eso es lo que voy a intentar hacer aquí. :)

Estoy seguro de si se siguen los pasos dentro de este informe va a tener su propio producto que traerá en ventas en los próximos años.

Paso 2: Encontrar ese nicho hambriento!

Esto no es siempre el caso y habrá un montón de nichos rentables en que realmente no le van interesan en lo absoluto, pero con su primer producto es una buena idea para encontrar un nicho que tiene algún tipo de interés en el.

Si están teniendo dificultad pensando un buen nicho usted tiene que tener un interés en el, la mejor cosa a hacer es pensar en sus hobbies y aficiones.

El primer nicho que puedo pensar para usted es "Cómo hacer dinero en internet" como Estás leyendo en esta guía.

Basta pensar en las cosas en que le gusta hacer como cocinar, juegos de ordenador, pesca, bricolaje, Ebay, coleccionar sellos, etc ...

La otra cosa que debo mencionar aquí se trata de no pasar demasiado tiempo pensando en esto, ya que puede evitar que usted NO tome acción!

Una vez usted que ha pensado en un nicho que tiene algún interés en ese nicho y empezar.

Obviamente no voy a saber qué nicho ha elegido por lo que para los efectos de este informe voy a ir a través de los pasos de investigación con el nicho de "entrenamiento de perro"!

OK, así que una vez que tienes tu lugar lo primero que tienes que hacer es ver si es rentable y ver que la gente lo está buscando!

Recuerde, no pasar demasiado tiempo en esto, piensa en algo que le interese y pasemos al siguiente paso.

La próxima cosa que necesita hacer es ir al buscador y comprueba cuántas personas están buscando su nicho.

Lo que si tenemos que pensar a largo plazo es comenzar a utilizar la herramienta de google Adwords. Ahora con su nuevo nombre Google Ads | Publicidad Online‎

Crear una cuenta e ir al planificador de palabras claves

Para este ejemplo elije nicho de perros

Como se puede ver esto es un nicho muy popular con un montón de gente escribiendo algunas frases muy rentables. No se preocupe si su nicho no trae muchos resultados, como el adiestramiento canino es un mercado muy saturado.

Tenga en cuenta sin embargo que los resultados de la búsqueda de nichos deben tener más de 500 búsquedas por mes como mínimo.

Así como se pueden ver las principales frases que interesan aquí son:

Si ha seguido los pasos anteriores y su nicho de mercado tiene menos de 500 búsquedas por mes, entonces tendrá que encontrar otro me temo que puede que no sea digno de poner la obra en si hay tan pocos en busca de ella!

Así que si usted tiene un nicho muy pequeño, tratar de pensar en otro nicho con más resultados de búsqueda.

Si ha encontrado un nicho con una buena cantidad de resultados de búsqueda, vaya al Paso 3 en la que vamos a averiguar si el nicho le va a generar dinero!

Paso 3: Cómo asegurarse de que su producto le hará ganar dinero!

K, por lo que tiene su nicho y ha elegido las frases top 5 que las personas están buscando en ese nicho de mercado.

Lo siguiente que tenemos que averiguar es si el nicho nos hará ganar dinero!

Tenga en cuenta que no hay ninguna garantía de que va a ganar dinero con su producto, sin embargo, si usted sigue este paso se debería el 99% de estar seguro de que existe un mercado para arrancar!

Lo que debes hacer ahora es crear una carpeta en el escritorio para mantener unida a toda su labor.

Simplemente llámela por su "nombre de nicho" o producto por ejemplo "entrenamiento de perro".

Para averiguar si haremos dinero con su producto lo que tenemos que comprobar es que si todas las personas que están buscando su 5 frases están comprando!

Hay muchas maneras diferentes de hacer esto:

En primer lugar, ir a http://www.google.com y escriba en su frase de la parte superior (la que tiene el mayor número de búsquedas), por ejemplo, tendría que escribir en "".

Esto es lo que Google compróbo para mí:

Una vez que usted ha escrito en su frase principal lo primero que debe mirar es el número de resultados de búsqueda que tiene la consulta.

Puedes ver en el ejemplo anterior he subrayado los resultados de la búsqueda y hay 617.000 resultados de la frase "entrenamiento de perro".

Se trata de un montón de resultados y que normalmente significa que es un nicho de mercado.

Lo siguiente que debe hacer es mirar el número de frases que aparece en la herramienta de ads.

hay una comunicad de google en donde poco a poco te ayudan a utilizar esta herramienta te la recomiendo. Click en la imagen

Por el momento en la búsqueda en google no hay anuncios que las personas estén pagando para aparecer en la primera página de Google para ciertas frases lo que nos interesa es cómo muchos anuncios que compiten allí son y qué tipo de precio se está pagando para estar ahí.

Básicamente si es un nicho de mercado más rentable más gente pujará para colocar sus anuncios.

Así que todo lo que necesitas hacer ahora es de cada una de las cinco frases que elegido antes y tome nota de:

  1. El número de resultados de la búsqueda.
  2. Cuántas personas están pagando a  Google Adwords el CPC

Lo siguiente que debemos hacer como se mencionó anteriormente es conseguir una idea aproximada de cuántas personas están dispuestas a pagar en Google Adwords ya que este es un buen indicador de cuánto dinero está invirtiendo.

También tome nota de lo que los Adwords están ofreciendo ya que este es un buen indicador de lo que la gente está comprando en el nicho y esto le puede ayudar con la creación de su producto.

Por ejemplo ¿cuál es la parte superior en que va aparecer su anuncio?

Para el nicho de entrenamiento del perro es:

  • Problemas de entrenamiento del perro
  • Entrenamiento básico
  • La solución profesional
  • adiestramiento y entrenamiento de perro
  • Collares de remotos y cercas electricas

Tenga en cuenta que esto no es necesariamente el mejor producto para copiar aunque le dará una idea de lo que gente está vendiendo en el nicho.

No obstante lo anterior es sólo algo a tener en cuenta, cuando se ha obtenido los resultados de búsqueda para cada una de sus frases y los anuncios de la competencia que necesitamos saber cuánta gente está pagando y para ello vamos a utilizar un sitio llamado:

Semrush es un sitio que te permite ver qué tipo de dinero personas ofrezcan en Google Adwords para sus frases.

https://es.semrush.com/

Todo lo que necesita hacer es escribir su frase principal en la barra de búsqueda semrush y se mostrará la información que queremos.

Usted necesitará hacer esto con cada una de sus frases pero voy a ir a través del proceso con mi frase de ejemplo "entrenamiento de perros".

Esta es la información que semrush trajo para la frase "entrenamiento de perro":

En este caso no aparecieron los datos de CPC y demás pero te dejo un video para que tengas más conocimiento de esta herramienta

Me explico lo que significa que estos datos y cómo es relevante:

Así que todo lo que necesitas hacer es ir a través de cada uno de su 5 palabras clave y ver los resultados usando esta herramienta.

Idealmente usted buscará todas las figuras a ser alta y la competencia baja (inferior a 10 anuncios de la competencia pueden ser una mina de oro!).

Sin embargo como personas están gastando dinero y hay un mercado ahí usted hará dinero 99% del tiempo!

También ahora debe comenzar a pensar en reducir su nicho para la creación de productos utilizando esta herramienta.

Compartiré unos videos de cómo utilizar esta herramienta.

Así que he colocado en la frase "Entrenamiento perros".

El siguiente paso le mostrará cómo empezar a crear su info-producto.

Paso 4: Cómo crear su producto que se venda con menos cantidad de alboroto!

OK, así que por ahora usted debe tener un mercado que es rentable y todo lo que necesitas hacer es crear un producto.

Hay muchos productos diferentes que se pueden crear pero para los propósitos de este informe vamos a crear un Ebook y le mostrare cómo escribir uno brillante e incluso si no tienes una pista sobre el tema!

La razón por la que se debe crear un Ebook como su primer proyecto es sin duda en mi opinión el producto más fácil de empezar!

Siempre se puede volver y crear un producto "complemento" como videos educativos, o un curso en línea como una venta adicional, pero para empezar con un libro electrónico.

Entonces empecemos:

¿Lo primero que necesitamos para nuestro eBook es capítulos y cómo saber qué capítulos para poner en tu ebook?

También necesita saber es lo que la gente quiere respuestas dentro de su nicho por lo que para ello hemosde dirigirnos a Yahoo respuestas.

Yahoo respuestas es un recurso excelente para ver lo que la gente está queriendo respuestas a dentro de un nicho de mercado.

Es una impresionante herramienta para averiguar lo que deberían ser los capítulos o secciones de tu eBook.

Por ejemplo para la creación de este ebook realice un pequeña búsqueda y me dio estos resultados

Ya pues darte ideas para los capítulos que vas a poner en tu ebook

Lo que usted necesita saber es buscar a través de los resultados y ver cuáles son las principales preguntas o temas que se comprobaron en la busqueda.

La respuesta a esta pregunta es por casi todo el mundo es un gran y rotundo NO!

Así que tomando el ejemplo que pienso que en mis capítulos.

La cantidad de capítulos de su ebook es dependiente de diferentes preguntas, sino que debería apuntar para unos 5 o 6 capítulos con buen contenido.

Más información sobre cómo obtener el contenido siguiente, por ahora encontrar 5 o 6 preguntas que se les pide y hacen una nota de ellos como son los capítulos de tu ebook.

Estos serán los principales temas o capítulos para su eBook y todo lo que necesitas saber es hacer un buen título para cada capítulo y obviamente agregar contenido a cada capítulo.

Para el comienzo de su libro siempre comienzan con una introducción donde puede decirles quién eres y lo que vas a decirles.

Esto no debe ser demasiado largo sin embargo una historia poco agradable pasariá bien.:)

Así por ejemplo usted podría por como primer capítulo.

"El Top 10 razones por la debes tener en cuenta en tu entrenamiento y los secretos reales que usted debe saber para hacer un entrenamiento exitoso!"

Descubrir que ayuda estas tres pautas:

  1. ·           Trate de pensar en un título pegajoso que atrape su atención
  2. ·           Usar palabras como "Secretos" o "Nunca revelódo antes" a chispas de interesados
  3.           También utilizar los métodos de razones del top 10 o 10 cosas no se que para hacer al entrenar a su perro, ya que es más fácil cuando vayas a escribir tu libro!

Así que en Resumen te debe tener 5 o 6 preguntas que su producto va a responder y ha pensado en cómo ponerlos en nombres de capítulo.

Como digo que esto no tiene que ser una obra maestra sólo piensa en 5 o 6 encabezados de capítulo que vas a decirles a responder a las preguntas, como le dará un enfoque de los contenidos que vas a hacer a continuación.

Una vez que los títulos de capítulo que esté listo para comenzar a escribir la guía y el siguiente paso le mostrará con facilidad.

Si todo sale bien, ya estás listo para comenzar a escribir su primer producto.

No te preocupes no es tan difícil como parece!

En la sección siguiente cuando esté listo!

Continuara.....

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly