Return to site

Conviértete en un traductor: 4 pasos para una nueva carrera

Negocio en internet- Conviértete en un traductor

· Trabajo en casa

¿Aburrido de tu carrera actual? ¿Sientes que tus habilidades lingüísticas se van a desperdiciar?

Si eres bilingüe y disfrutas aprendiendo sobre diferentes culturas, ¡debes considerar convertirte en un traductor! No solo puede utilizar sus habilidades multilingües, sino que también puede viajar y explorar diferentes culturas a lo largo del camino.

Cambiar de carrera puede dar miedo, pero no tiene por qué serlo. Puede que ames lo que harás en el nuevo rol. Conviértete en un traductor, sigue tus ambiciones y disfruta de tu carrera.

Aquí están los 4 pasos para comenzar esta increíble nueva carrera.

1. Haga su investigación

Antes de dar el paso, investigue sobre el horario diario de un traductor ocupado y qué tipo de proyectos hacen.

Es importante reconocer las habilidades que necesitará para convertirse en un traductor que no sea hablar varios idiomas. Los traductores están obligados a traducir una variedad de temas y trabajar en plazos muy ajustados.

Debe ser puntual, organizado y tener habilidades interpersonales excepcionales.

Considere unirse a una agencia de traducción, como Agence de traduction , donde será parte de un equipo de traducción.

2. Obtener la certificación

Los trabajos mejor pagados requerirán certificaciones y prueba de calificaciones.

Completar un título universitario es un requisito regular de la mayoría de los trabajos; Tener un título principal o de maestría relacionado con el idioma es una gran ventaja.

Puede estar acreditado por instituciones reguladoras como el Instituto de Traducción e Interpretación.

3. Véndete a ti mismo

Para ser contratado por la empresa que desea, debe demostrar que será un activo para su equipo.

Esto comienza con su currículum, presencia en línea y perfiles. Como siempre, mantén tus perfiles profesionales y claros. Muestre sus habilidades, calificaciones y experiencia.

Incluya todas y cada una de las experiencias en su primer currículum de traductor, incluso si se trata de trabajo voluntario que ha realizado o como pasatiempo adicional.

No tenga miedo de llegar a las empresas con las que está interesado en trabajar. La parte de comenzar una nueva carrera es venderte a ti mismo y apresurarte para obtener el concierto que deseas.

4. Continúa tu educación

Siempre hay cosas nuevas que aprender en el campo de la traducción; la actualización de sus conocimientos y habilidades lo hará continuamente valioso para los empleadores.

Además, si disfrutas lo que haces, mejorar tu educación podría ser divertido. Considere aprender un nuevo idioma para poder traducir o dominar un nuevo software de traducción. O bien, considere la posibilidad de bifurcarse en un campo de traducción diferente, como médico, técnico o legal.

Cuanto más sepa sobre su oficio, más tendrá que llevar a la mesa. A los empleadores les gustan los empleados que pueden usar muchos sombreros y ser un experto en su función.

Listo para convertirse en un traductor?
Convertirse en traductor puede ser un cambio de carrera gratificante y emocionante. Junto con hacer mucha investigación, deberás obtener la certificación, venderte y continuar aprendiendo sobre tu oficio.

Es un camino largo, pero en el que puedes encontrar el éxito, la estabilidad y la felicidad.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly