Return to site

Cómo hacer marketing para su negocio en casa

Los negocios caseros, como otros negocios, no tienen éxito solo porque existan.

· Marketing online

El marketing depende en gran medida del tipo de negocio que tenga.

El marketing en Internet funciona para la mayoría de los tipos de negocios domésticos.

Incluso si planifica la mayor parte de su negocio desde su área local, un sitio web agrega profesionalismo. Al enviar correos electrónicos, asegúrese de incluir información sobre su empresa en su archivo de firmas.

interrumpido para hacerlo, ya que están hablando por teléfono. Cuando envíe correos electrónicos a clientes anteriores, hágales saber que le gustó trabajar con ellos y quiere que lo recuerden para proyectos futuros.

Busque maneras de conocer clientes potenciales. Vaya a reuniones comerciales o, por supuesto, si su negocio basado en casa también está basado en Internet, es esencial que aprenda a comercializar en Internet. Las técnicas de marketing para un negocio basado en casa en la web incluyen publicidad de pago por clic, weblogs y su sitio web. También puede conectarse en línea a través de tableros de mensajes y listas de correo.

Una herramienta que a menudo se pasa por alto para comercializar un negocio basado en el hogar es mantenerse en contacto con los clientes anteriores. Puede hacerlo a través del teléfono o por correo electrónico. El correo electrónico es a menudo la opción preferida porque los clientes potenciales miran el correo electrónico cuando tienen tiempo y no tienen información. Por ejemplo, si vende productos para mascotas, asiste a exposiciones caninas y ferias del condado.

Las principales formas de comercialización de un negocio basado en casa son similares a otras empresas. Encuentre clientes a los que pueda atender y encuentre la manera de hacerles saber que usted existe. Después de que se conviertan en clientes, sírvanles y pídales negocios futuros. Así es como mantienes tu negocio en funcionamiento.

Estrategias de marketing en línea

Si posee un sitio web u otro negocio en Internet, necesita clientes. Con todos los sitios web que compiten, ¿cómo te encuentran?

Debe tener algunas buenas estrategias para comercializar un negocio en línea. Una de las estrategias más utilizadas para comercializar un negocio en línea es aprender a obtener un buen ceo en los motores de búsqueda. Si no ocupa un lugar destacado, es posible que encuentre dificultades para encontrarlo.

Hay algunos métodos clave para un buen posicinamiento. Comience por mantener todo en su sitio relevante para el tema. Esto tiene sentido de todos modos porque una vez que el cliente lo ha encontrado, quiere que se quede. Elija un nombre de dominio y título de sitio web que se adapte bien a las palabras clave de su empresa. Tu título debería ser fácil de recordar. Los enlaces a su sitio web marcan una diferencia en los rankings de los motores de búsqueda, por lo que debe ponerse en contacto con los sitios que ofrecen información complementaria a la suya y solicitar enlaces recíprocos. Tenga en cuenta que esta información puede cambiar a medida que los motores de búsqueda rediseñan sus métodos para obtener resultados relevantes.

Otra estrategia de marketing para un negocio en línea es usar publicidad de pago por clic. Esta puede ser una forma rápida de aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Hay varios proveedores de publicidad de pago por clic. Vale la pena comprobar una variedad para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Los weblogs son una fuente más nueva para comercializar un negocio en línea. Tienden a clasificar bien, y los consumidores les gusta. Use su blog para hablar sobre su industria y proporcione enlaces a su sitio web. Los blogs añaden mucho a su programa de marketing y pueden ser divertidos de escribir.

Estos son solo algunos de los beneficios que recibirá al enviar artículos a los directorios del artículo

Una de las mejores estrategias es escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos.

=> Aumente los enlaces entrantes que apuntan a su sitio web: los motores de búsqueda utilizan enlaces como un indicador para determinar qué tan "importante" es su sitio web. Los motores de búsqueda ven cada enlace que apunta a su sitio como un "voto" y cuantos más votos reciba su sitio web, ¡más altos será su posición en los buscadores!

=> Aumente el tráfico del sitio web, las ventas y las opciones del boletín informativo: cuando envía artículos a un directorio de artículos, sus artículos pueden ser recogidos por otros sitios web, boletines y boletines electrónicos. ¡Esto creará tráfico adicional y resultará en más exposición!

=> Obtenga el estado de "experto" y sea reconocido como una autoridad en su campo: al publicar artículos empaquetados con información de calidad, pronto disfrutará el estado de ser visto como una autoridad en su tema. ¡Esto puede llevar a empresas conjuntas y muchas otras oportunidades emocionantes que de otra manera nunca hubieras disfrutado!

El marketing de un negocio en línea es esencial para el éxito. Use todas las estrategias de mercadeo a su disposición y vea crecer su tráfico.

Recuerda también la capacitación continua y estar pendiente de las tendencias que están surgiendo en el mundo del marketing online.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly