Return to site

Cómo hacer dinero vendiendo productos de información en línea

hacer dinero vendiendo info-productos

· Marketing Afiliado

¿Está interesado en vender productos de información en línea y aprovechar una de las tendencias de negocios en línea de más rápido crecimiento en la historia? Si es así, prepárese para descubrir cómo puede ganar dinero en línea creando y vendiendo productos de información en Internet.

Para algunos emprendedores esto les puede parecer fácil y para otros les puedes parecer difícil. Pero una persona puede tener resultados en generar ingresos en internet si se lo propone asi que te animo que después de que te leas este articulo continúes con esta guía para que tengas mas ideas y recursos para que tomes acción.

Nueva -Guía Para novatos en el Marketing de Afiliado -Version  2018

En este sitio web descubrirá cómo encontrar un gran mercado para los productos de información digital, cómo crear un producto de información digital (si un buen conocer de un nicho de mercado) y cómo puede comercializar y vender sus productos de información digital.

La explosión de la era de productos de información

Después de que Internet se convirtió en un fenómeno dominante a fines de la década de 1990, cambió la vida tal como la conocemos. Comunicaciones, viajes, música, gobierno ... compras. Sí, los minoristas, grandes y pequeños, han adoptado Internet como forma de vender a clientes en todo el país ... y en todo el mundo.

El comercio electrónico ha crecido exponencialmente en la última década y no muestra signos de desaceleración. Tenga en cuenta que el 40 por ciento de los usuarios de Internet del mundo, es decir, más de mil millones de personas, han comprado en línea al menos una vez. Y las ventas en línea de negocio a consumidor en todo el mundo fueron de $ 1.7 billones en 2015 ... y eso creció a $ 2.35 billones a finales de 2016.

Los grandes minoristas electrónicos como Amazon y eBay, así como los minoristas tradicionales como Walmart, han abrazado el modelo comercial en línea de todo corazón. Pero a pesar de que pueden dominar la industria, eso no significa que no haya lugar para pequeños operadores como usted.

De hecho, nunca ha habido un mejor momento para involucrarse en la venta en línea como empresario individual. Es mucho más emocionante ganar dinero con un negocio en línea o tener la idea de empezar un negocio en internet y comenzar a vender que tener local comercial o un pequeña una tienda etcc. El riesgo, la inversión y el tiempo invertido son mucho más pequeños.

Junto con toda esta actividad de comercio electrónico y la web 2.0 – 3.0 y las redes sociales en crecimiento ha crecido una forma completamente nueva de crear y vender productos.

En algunos caso resulta ser la forma más fácil, rentable y muchas veces más rentable de operar un negocio en línea. Estoy hablando de vender productos de información info-Productos
 

¿Qué son los productos de información digital?

Un producto de información puede venir en todo tipo de formatos, pero en esencia, un producto como este debe transmitir consejos útiles al consumidor. A pesar del nombre, la gente no quiere simplemente información. Ellos anhelan consejos y estrategias para mejorar su vida. Quieren orientación. Y eso es lo que ofrecen los mejores productos de información, ya sea un video, un ebook , un audio (hoy en dia el crecimiento de los podcasts), un webinar , un sitio web de membresía ...

Tenga en cuenta que, en este caso, aunque un CD o DVD o un libro impreso es técnicamente un producto de información, queremos centrarnos únicamente en aquellos productos que se entregan electrónicamente, generalmente mediante descarga o en algún sitio web seguro de membresía. Por ejemplo, un libro electrónico en formato PDF, un video en un sitio protegido con contraseña o una grabación de audio descargada de su sitio web.

La razón de esto es porque de esta manera sus clientes pueden pedir productos en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier parte del mundo, y obtener su producto de forma instantánea, sin que usted se involucre en la transacción. Es dinero mientras duermes.

Y porque no está imprimiendo ni enviando nada físicamente; virtualmente no hay costo por tu parte.

Claro, tendrá que manejar el servicio al cliente y vigilar las ventas. Pero es mucho menos complicado que tener que hacer un seguimiento y enviar pedidos.

Hay muchas más ventajas con los productos de información digital.

  1. Son fáciles y baratos de crear. Puede hacer un producto de información digital usando solo su tiempo y energía mental. Eso es gratis cuando se trata de su inversión en dinero. Solo necesitas ideas. Luego, escribe su libro electrónico, graba su video, graba su audio, crea su seminario web ... lo que sea que planee hacer. Esto también significa que si el producto no se vende tan bien como usted desea, no ha invertido dinero en el proyecto. Eso reduce su riesgo y exposición financiera.
  1. Es prácticamente gratis almacenarlos. Debido a que estos productos son digitales, son simplemente espacio en un servidor, en su computadora (asegúrese de hacer una copia de seguridad) o en la nube. Para las personas con productos físicos, si no están haciendo envíos directos en línea , tienen que llevar grandes inventarios. Eso cuesta dinero para almacenar y administrar todo ese producto si tiene un almacén y ha contratado un centro de distribución u otro proveedor para supervisarlo. Y ni siquiera piense en hacerlo en casa; pronto se sentirá abrumado. Mucho mejor para seguir con lo digital en el que sus productos ocupan básicamente ningún espacio.

En este punto, podrías estar preocupado. Usted está pensando que si envía productos digitales a los clientes ... ¿qué les impide enviar copias a sus amigos o venderlos por su cuenta? Nada en realidad. Pero tenga la seguridad de que el 99.9 por ciento de sus clientes no hará esto. Y en su mayor parte, los especialistas en marketing de la información no están demasiado preocupados por este tema que canibalizan las ventas.

Cómo encontrar un mercado rentable para los productos de información

Entonces, ¿cómo crear sus propios productos de información ... y asegurarse de que sean los más vendidos?

El primer paso es la investigación. Debe seguir las tendencias y descubrir cuáles son los nichos de mercado más rentables en línea en este momento y qué formato funcionaría mejor para satisfacer esa necesidad. Un buen lugar para comenzar es con sus propios intereses. Si puede hacer coincidir un negocio rentable con una pasión, ya está todo listo.

Entonces comienza con un interés que tienes. Luego comience a buscar en línea para ver si usted es el único que ama ... el póker en línea, por ejemplo. Busque blogs, grupos de Facebook y foros en línea para discusiones sobre este nicho. Mira las noticias principales - ¿se menciona? Mire los minoristas como Amazon o eBay para ver qué productos tienen a la venta en este nicho.

Para productos de información en particular, debe visitar el sitio Clickbank.com, amazon y https://jvzoo.com que solía especializarse en productos de información, aunque se ha ramificado en otras áreas.

Encontrará muchas categorías en todos estos lugares, desde yoga hasta entrenamiento canino, planificación de viajes, pérdida de peso y ejercicio ... seguro que hay algo que le interesa.

De todas estas fuentes obtendrá una buena idea de si esta es una tendencia viable con potencial de ventas.

También debe investigar qué tipo de productos se ofrecen, los temas que cubren, los precios ... esto también es información vital del mercado que puede usar para guiar a medida que crea y vende sus propios productos de información similares. No estás plagiando o estafando, estás obteniendo inspiración.

Puede parecer contradictorio buscar mercados prósperos y luego tratar de participar. Pero eso simplemente significa que hay un mercado listo para sus productos. No es bueno ser un pionero e intentar crear un mercado desde cero: a menudo es una receta para el fracaso. Sus prospectos siguen las tendencias y se aferran a las modas ... usted también debería. Al menos hasta que llegue la próxima tendencia.

Una vez que haya encontrado un mercado que le apasione y también sea rentable, es hora de crear un producto para este mercado.

Cómo crear productos de información digital

En cuanto a la creación de sus productos de información, esto se deria dar mas detallo en una pequeña mini guía pero no te preocupes no es tan difícil como crees. Recuerde que el contenido, sea cual sea el formato, debe ser un consejo útil <<De Calidad>>. Podría crear guías prácticas, estrategias, consejos y trucos ... proporcionar algo que el cliente potencial no pueda obtener por sí mismo.

Para libros electrónicos, revistas y productos similares, puede crearlos en Microsoft Word y luego guardarlos como PDF. Para la portada, encuentre un profesional independiente en un sitio como Fiverr.com para crear una portada de aspecto profesional para usted por muy poco dinero: tan solo $ 5.

Para grabar videos, puede usar su teléfono inteligente o una simple cámara de apuntar y hacer clic. Una vez que tenga el archivo de película "en bruto", puede usar un software de edición de video intuitivo como iMovie (si tiene una Mac) o Windows Movie Maker o decir a un amigo que te instales camstasia para crear su propio video editado limpiamente.

Los audios son simples también. Simplemente use GarageBand (si tiene una Mac) o la aplicación Sound Recorder en Windows Media Player para grabar su voz. Necesitarás un micrófono.

Otra opción, si le muestra a la gente algo sobre la pantalla de su computadora, como explicar las características de una pieza de software, puede usar el programa de captura de pantalla como Camtasia para filmar cada segundo de lo que hace para reproducirlo más tarde.

Si te preocupa que no seas un experto, siempre puedes subcontratar esta información.

Puede contratar a un escritor fantasma para que escriba un libro electrónico, puede entrevistar a otras personas usando algo como Skype o Zoom para ayudarlo a crear un producto, o puede comprar los derechos de productos o PLR que ya existen y cambiarles la marca como propios. La clave es que no tiene que ser un experto para crear y publicar productos de información.

Cómo comercializar sus productos de información

En muchos sentidos, no importa cuán lejos hayamos llegado cuando se trata de tecnología y venta en línea ... los mismos principios de marketing y psicología del consumidor son ciertos. Y ese es definitivamente el caso con su empresa en línea.

El nombre del juego aquí es marketing de respuesta directa. De vuelta en el día, esto se hizo con folletos de correo de caracol, cartas, margalogs, catálogos y otro material impreso. Sí, el llamado "correo no deseado". Pero no lo enviarían por millones si no funcionaba. En la actualidad, este tipo de contenido se envía electrónicamente. Y todavía funciona como un amuleto para que los clientes abran sus billeteras.

La buena noticia es que no tiene que gastar una tonelada de dinero cuando participa en marketing de respuesta directa en línea. El marketing por correo electrónico es un método prácticamente gratuito para llegar a vender sus productos. Y esa será la base de sus esfuerzos de marketing.

Otra de las estrategias es la creación de un video blogging <<Vblog>> para comiences a crear tu propia marca personal

La idea básica es crear una lista de suscriptores de correo electrónico . Envíeles contenido útil: información valiosa gratuita relacionada con su producto / nicho, así como ofertas para comprar productos. Enviarles el contenido gratuito acelerará el proceso de conocer, agradar y confiar lo suficiente como para comprar sus productos pagados. La novedad de comprar cosas en línea se desgastó hace años y ahora las personas tienen mucho para elegir; debes darles una sensación cálida y difusa para que sean ellos quienes compran.

Sí, solo un pequeño porcentaje de personas realmente responderá. Pero así es como funciona la respuesta directa. Debería tener suficientes prospectos llegando que incluso un pequeño porcentaje de conversiones generará ganancias.

Para crear una lista de correo electrónico, puede emplear una variedad de métodos.

  1. Optimización de motores de búsqueda: en pocas palabras, utiliza contenido valioso en su sitio web o blog para llamar la atención de Google y obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda.
  2. Anuncios pagos : ya sea que use los anuncios de pago por clic de Google o los anuncios de banner o ejecute anuncios en una red de blogs, esta puede ser una opción viable, aunque costosa.
  3. Redes sociales: las redes como Facebook son invaluables para llegar a una base de clientes específica estos días.

Entonces, ¿cómo llevarlo al siguiente nivel? Usted aprovecha la pequeña cantidad de personas que compran su producto introductorio, también conocido como producto de front-end. Te contactas con esas personas de forma diferente a tus suscriptores normales.

Debido a que compraron algo, es más probable que compren productos similares. Entonces, les ofrece productos más profundos y de mayor precio, conocidos como "productos finales". Ahí es donde está el dinero. Un producto de back-end podría ser uno a uno o un evento, por ejemplo.

Poniendolo todo junto

Como puede ver, los productos de información constituyen el negocio en línea perfecto. Son digitales, fáciles de crear y entregar. Y los márgenes de ganancia son enormes.

Entonces los próximos pasos ...

  1.  Encuentra tu nicho: asegúrate de que tenga un potencial de venta superior.
  2. Averigüe qué formato funciona mejor para su nicho de mercado: audio, video, ebook, etc.
  3. Cree su (s) producto (s) de información.
  4. Cree una lista de correo electrónico y luego publíquelo en esa lista.
  5. ¡Lucro!

En una nota final, otra forma simple de ganar dinero en línea es vendiendo productos de información digital como afiliado .

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly