Return to site

Cómo crear un blog persuasivo y vender en internet

una persona puede crear articulos para vender en internet

· blogging

Muchas personas que están en emprendiendo en internet comenzar alguno tienen algo de dinero para invertir en internet para la creación la creación de un sitio web o blog y generar un ingreso extra.


En lo personal también estoy utilizando la estrategia de comenzar a crear video blogs o video blogging (Vblog )ya que YouTube de la probabilidades de monetizar los vídeos por medio de anuncios patrocinados o el Google AdSense.

Crear un sitio web es más fácil de lo que te imaginas que incluso en cuestión de minutos puedes comenzar crear tu sitio web esto se debe a los cms (gestores de contenido) en lo personal si vas en serio puedes empezar por crear tu web o blog en strikingly.com en pero Todo queda ahí ya que lo más importante es comenzar a crear escribir artículos en internet y ganar dinero que sean totalmente persuasivos o artículos que totalmente generen ventas sean coherente, de confianza y llegan a crear una gran comunidad para que así de esa manera los visitantes que visiten a tu sitio web puedan con suma tranquilidad adquirir los productos vendes. Lo más conocido como hacer dinero vendiendo productos de información en línea.

 

Mucho marketeros o hoy en día NO solamente tiene un blog sino que tienen varios sitio web en diferentes plataformas y cms en diferentes nichos de mercados.

Claro que también tiene que comenzar a elegir un Nicho haber estudiado su Nicho de Mercado y saber elegir las palabras claves que vas a utilizar para poder comenzar a crear artículos optimizados tanto el buscador y el usuario final.

Cuáles son los principios básicos para crear artículos optimizados y persuasivos.

Hoy en la actualidad hay muchas herramientas que podemos utilizar para seleccionar las palabras clave para comenzar a escribir nuestro artículos Como por ejemplo pues puedes visitar Google adwords
una que yo más estoy utilizando en este momento es.

Me da la probabilidad de utilizar palabras claves de cola larga (Palabras claves long tail ) qué son las que mejores resultado dan en el posicionamiento a la hora de escribir un artículo con un encabezo (Headlines) relevante para tener un buen Seo.

En la actualidad, puedes vivir de tu pasión y crear artículos totalmente interesante desde mi tu punto de vista tiene que comenzar a compartir y investigar un nicho de mercado que totalmente te gusta, te apasiona para que de esta manera te sientas cada día motivado en investigar, compartir lo que aprendes.


Ganar dinero creando artículos.


No tiene por qué ser difícil comenzar a crear un artículo pues te cuento que en algunas ocasiones yo para comenzar a crear un artículo lo hago desde mismo teléfono móvil.

Esto es lo totalmente emocionante que en la mayoría de las veces que quiero crear unos artículos ni siquiera toco el teclado de mi PC como podrás ver en el video a continuación hay una herramienta que puedes utilizar para que comienza a crear artículos seo rápidamente.

Cómo crear títulos rápidamente con tu teléfono móvil.

 

 

Por medio de una aplicación https://speechnotes.co también tiene una extensión de https://chrome.google.co que te puede ser de ayuda a un precio de $10.00 dólares. << Vale la pena >>

Me quedé totalmente sorprendido la primera vez que comencé a crear mi primera articulo optimizado para mí sitio web desde mi móvil esta aplicación lo que hace es transformar de tu voz a texto por medio de la inteligencia artificial o tecnología que utiliza el buscador Google.

Así que esto es totalmente fácil así que no hay excusas como para comenzar a generar ingresos por medio del internet con la creación de artículos y todo esto totalmente depende de ti y las ganas que tengas de comenzar a escribir en internet y ganar dinero.

y nuevamente otra vez no todo queda en el comenzar a crear artículo tienes que tener un plan de estrategia para tu contenido y distribuir tu contenido de diferentes formas para que puedas publicar y generar tráfico a tu sitio web.

Cómo aprender a ser persuasivo con tus artículos.

Claro que totalmente ser persuasivo con tus artículo puede requerir un poco de tiempo si eres Novato en la en la búsqueda de ganar dinero en internet por medio de un blog o creación de artículos y más aún si no eres tan amante a las ventas ya que el que le gusta a las vender tiene una mayor ventaja como vendedor.

Así que te voy a compartir unos tips para que tengas en cuenta estas palabras y comiences a escribir artículos persuasivos en internet para ganar dinero. No tengas miedo que ya con el transcurso del tiempo vas a comenzar a crear tu propio storytelling y tu propia marca personal en la redacción artículos si escribiré mas de esto en próximos artículos.


1..La mayoría de artículos tienen que estar enfocado en el modelo AIDA.

2.. Que el título tenga la palabra clave de cola larga.


3. Utiliza patrones hipnóticos de persuasión. Como por ejemplo te voy a dar un bajo ideas para que lleves a cabo con tus artículos.

4.. Está vendiendo info-productos por medio del marketing de afiliados lo más recomendable Es que de vez en cuando comienza a lees la carta de ventas y veas las palabras persuasivas que ellos están utilizando.

A sí que Los secretos para ganar dinero con contendido es lo siguiente.

  • Es GRATIS y FÁCIL de configurar
  • CUALQUIERA puede hacerlo
  • LIBERTAD para trabajar desde cualquier lugar
  • Aproveche su PASIÓN
  • Potencial de beneficio ilimitado
  • Obtenga una HABILIDADinvaluable

Una persona puede aprender a generar ingresos en internet y abrirse a nuevas experiencias para más información recuerda descargar el ebook Guía Marketing de Afiliación para Principiantes.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly