Return to site

Comenzando con videoblogging ya es tiempo

Video blogging - mas ventas, mas marketing

Pues después de varios años de estudio y práctica y error es hora de dar a conocer mis conocimiento y experiencia de esta aventura de aprendizaje de como ganar dinero en internet cabe decir que no soy un Guru ni un experto en el tema pero sí conocedor del tema y como lo digo en la mayoría de mis vídeo.

Eres tu en quien decide poner en práctica lo compartido

Creación de un Vblog

Videoblogging es la próxima generación de publicar ideas y productos a través de Internet. Todo el mundo sabe sobre sobre blog y de como crear un uno, pero el reto está en la creación de ingresos, vender productos, marca personal etc... Ahora usar videos para una mejor forma de expresión y darse a conocer en internet por medios de la web 2.0 (Redes sociales y comunidades en creacimiento). Esta forma de comunicación puede implicar en alguno caso muchos recursos, si eres un pymes en crecimiento pero vale la pena. Si las imágenes dicen más que mil palabras, el videoblogging o Vblog excede con mucho.

Un videoblog requiere espacios de disco más grandes en los sitios web, un servidor más rápido y un conjunto completamente nuevo de programas para admitirlo. Los videoblogs se pueden alimentar a través de RSS. Esta es la tecnología de sindicación de su sitio web a otros agregadores RSS.
 

Pues para eso temeno unos de mejores sitio de alojamiento de vídeo como es youtube aparte de ser uno de los buscadores más utilizados a nivel mundial. a si que vamos a que vamos a utilizar esta plataforma al máximo..

Videoblogging funciona con gente en internet que se expresa a sí misma. Ahora bien, si pones esto en una perspectiva comercial, obtendrás muchos beneficios. Piense en ello como una poderosa herramienta para mostrar a sus posibles clientes su línea de productos o sus servicios. Es como mostrar un comercial gratis. Y si haces un videoblog a través de suscripciones o RSS, lo más probable es que consigas tu mercado objetivo.

A la gente le gusta ver lo que van a comprar(Servicio, producto de afiliados). A algunos les gustaría ver pruebas y asegurarse de que están obteniendo el valor de su dinero antes de dejar de lado sus monedas de diez centavos. Todos conocemos la influencia de un comercial de treinta segundos. (la tipica publicidad en la TV ) El efecto del videoblogging es similar a eso pero con mucha ma ventaja. Muestra su producto, servicios, marca personal y la gente lo mira. Si les gusta, lo ven compran y si ve que vale la pena lo comparten. Si lo presenta lo suficientemente bueno, comprarán el producto incluso si no lo necesitan.

Ahora en la web, las cosas son bastante estáticas, a diferencia de la televisión en la que todos se están moviendo. Si publica algo que es móvil, lo más probable es que llame la atención. Ahora imagine el desfile de sus productos en toda su realeza a través de videoblog. Recibirá pedidos de llamadas telefónicas en muy poco tiempo.

Si su negocio recién está comenzando, puede crear un videoblog directamente en su propia casa. Todo lo que necesita es su cámara web, micrófono, software de video y luces. Mientras sepa cómo usar su cámara, puede crear un videoblog.

Invierta en una buena cámara web. pero puedes tranquilamente comenzar tu la camara de tu teléfono movil smart, Cuanto mayor sea su resolución, mejor será la salida. Y le gusta presentar sus productos de la manera óptima para obtener la mejor posible. Haga una historia corta, o simplemente capture sus productos de una vez. Solo asegúrate de obtener el mejor perfil para cada uno. Haz fluir esos jugos de creatividad.

Las luces son importantes en una producción. Asegúrese de iluminar completamente el área que va a usar para crear videoblog. Cuanto más brillante sea el área, más nítidas serán las imágenes. También puede usar efectos de iluminación para un mayor atractivo de la presentación.

Si necesita sonidos para su videoblog, necesita un micrófono. Grabe su voz como una voz en off para promocionar el producto y su beneficio para los consumidores. Los sonidos son tan importantes como los videos en un videoblog. Es aconsejable que sus efectos de sonido sean tan atractivos como el video.

Su software de edición de video puede ser cualquier programa. Necesitas esto para finalizar tu trabajo. Puede agregar sonidos, eliminar algunos ángulos incorrectos o insertar algunas imágenes fijas allí también. Algunos programas son fáciles de usar y se pueden usar incluso sin conocimientos de edición de video. Incluso los programas de edición de video simples deberían hacer el truco. Seleccione su fondo cuidadosamente también. La luz afecta la presentación, así que asegúrese de que el fondo y la luz se complementen entre sí.

Videoblogging es una gran herramienta pero también tiene desventaja. Puede ralentizar la computadora para que otros puedan mantenerse alejados de ella. El tiempo de descarga también puede consumir mucho tiempo, especialmente si el cliente todavía tiene una conexión de acceso telefónico. pero que ese no sea el de algunos de nuestros futuros clientes.

Pero no dejes que esos te detengan. Deje que el videoblogging sea una alternativa para usted, aunque es mejor mantener el texto y las imágenes presentes en su presentación para acomodar a todos los posibles espectadores de su sitio.

Hoy en día, cuanto más creativo eres al presentar tu producto en el mercado, más probable es que tengas éxito. Videoblogging ofrece una forma interactiva de vender. Usted involucra a los clientes. Inculcas en ellos la ventaja de tus bienes. Y a veces, eso es suficiente para hacer una venta.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly