Return to site

Cinco consejos para administrar el tiempo con tu blog

Entonces, ¿desea comenzar un blog pero teme que no tenga tiempo para dedicarle?

· blogging
Cinco consejos para administrar el tiempo con tu blog

Entonces, ¿desea comenzar un blog pero teme que no tenga tiempo para dedicarle? Si desea tener su propio espacio en Internet y tener la oportunidad de mostrar su yo interior al mundo, los blogs pueden ser la respuesta. Considere estos cinco consejos para hacer que su blog sea tan eficiente en cuanto a tiempo como emocionante.

1. En primer lugar, es posible que desee considerar la creación de un blog de la comunidad.

Un blog de la comunidad es uno que está dirigido por muchas personas que tienen ideas afines, en lugar de simplemente por un individuo. Esto ayuda a eliminar las necesidades de publicación constante de una persona. Con varias personas que integran un equipo de bloggers, cada persona puede publicar un par de veces a la semana y generar un blog relativamente activo.

2. Si no desea crear un blog con una comunidad de bloggers trabajando juntos, también puede optar por contratar un equipo de bloggers.

Esto es similar a la forma en que los periódicos usan autores contribuyentes para artículos. De hecho, muchos blogs exitosos tienen éxito porque hacen precisamente eso. Esto ayuda a asegurar la publicación activa y la publicación oportuna, lo que hace que su blog sea más atractivo para los visitantes. Esto también ayuda a aumentar su audiencia porque cada blogger traerá consigo su propio grupo de influencia. ¿Te gusta esta idea pero no estás seguro sobre el gasto? Puede compensar el costo al permitir la visualización de anuncios de Adsense. Esto, de hecho, incluso puede llegar a ser una empresa rentable también.

3. A continuación, puede reciclar el contenido para ahorrar tiempo.

Busque artículos relevantes sobre su (s) tema (s) y desgloselos en segmentos apropiados para un blog. También puede usar entrevistas parciales y otras cosas. Considere seleccionar una pieza más larga y dividirla en blogs más pequeños que podrían durar una semana. Puede configurarlo y publicar partes diariamente como una serie.

4. Otra forma de ahorrar tiempo es usar audio en tu blog.

Algunas personas simplemente encuentran que es más fácil hablar en un micrófono que escribir algo. Es perfectamente aceptable mezclar cosas y usar una variedad de ambas en tu blog. Use una grabadora de MP3 o un teléfono para grabar sus blogs. Esto es conveniente para quienes se quedan en el camino o para aquellos que se encuentran detenidos en el tráfico o en una reunión inesperada. Puede grabar pensamientos tan pronto como se acerquen a usted en lugar de tener que esperar e intentar recordarlo todo más tarde.

5. Finalmente, puedes automatizar tu blog.

Muchos programas de blog le permiten crear blogs con anticipación para ser publicados en una fecha y hora futuras. Entonces, si tienes algo de tiempo libre, puedes crear blogs por el resto de tu semana. Automatízalos para publicar cada día, y tu blog permanece actualizado sin ningún trabajo adicional de tu parte. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo si no tiene que sentarse en la computadora para escribir todos los días. Hay días en que no tenemos suficiente tiempo o espacio para decir todo lo que queremos decir. Hay otros días en los que preferiríamos no hablar en absoluto. En lugar de tener varias entradas en un día y luego nada durante los próximos dos o tres días, puede escribirlo todo de una vez y publicarlo todos los días.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly