Return to site

 

Busca un negocio en Internet basado en el hogar divertido

· Trabajo en casa
¿Busca un negocio en Internet basado en el hogar divertido y rentable para hacer dinero en línea?

Considere la posibilidad de vender libros y patrones de costura usados, coleccionables y vintage a través de Internet. He sido un vendedor de libros en línea durante varios años, especializándome en este tipo de publicaciones. El campo está abierto para cualquiera que quiera ganar dinero extra o comenzar una pequeña empresa rentable.

La venta de libros en línea es un gran negocio. Muchas librerías de Internet exitosas se especializan en temas de libros en particular para aumentar las ganancias y las ventas repetidas. Cómo los libros y los folletos de patrones tienen una demanda constante por parte de los trabajadores de la costura. Las publicaciones usadas y antiguas están disponibles y son baratas para que los traficantes las compren. A menudo, no hay solo algunos títulos similares para la venta por parte de los distribuidores de la competencia.

Este artículo le enseñará a reconocer los patrones y los libros de bordado vintage y dónde comprarlos. Cómo ponerle precio a sus publicaciones, dónde vender libros usados ​​y viejos para obtener los máximos beneficios.

Qué comprar
Comprar los libros y patrones correctos para ofrecer a la venta asegurará su éxito. Los compradores buscan publicaciones centradas en técnicas de costura o artículos de artesanía en particular, en lugar de instrucciones generales.

Por ejemplo, es probable que se solicite un libro sobre la fabricación de flores de cuentas. Un libro general de cuentas de instrucciones no lo es. Del mismo modo, un folleto de patrones sobre adornos navideños de encaje probablemente se venderá mejor que una guía general de puntadas de encaje.

Temas rentables


Los libros usados ​​y antiguos sobre temas particulares tienen una gran demanda:

Punto y ganchillo - libros y patrones en chales, estolas, sombreros, muñecas, juguetes, con cuentas, adornado, tejer telar

Tatting - casi todo lo relacionado

Quilting: libros y patrones sobre técnicas especiales o inusuales de todo tipo o elementos acolchados inusuales.

Rebordear - Libros y patrones en flores con cuentas, árboles, adornos navideños, anillos, pulseras

Costura - Libros y patrones en la década de 1950, retro (1960s - 70s), modas y accesorios de todo tipo, disfraces, peluches y muñecas

 

Esto es solo una pequeña muestra de lo que está disponible para el vendedor. Hay cientos de temas enfocados que se han publicado en libros y patrones de costura vintage.

Cómo reconocer libros coleccionables y patrones

Las publicaciones que tienen 30 años o más generalmente se consideran "vintage". Estos a menudo incluyen técnicas y proyectos que no están disponibles en los libros modernos. Cómo los libros pueden ser tapa blanda o tapa dura. A menudo, las cubiertas suaves más antiguas ofrecen el tema más enfocado (¡y rentable!).

Los folletos de patrón son cubiertas suaves, generalmente de menos de 30 páginas. Estos folletos de patrones más antiguos son populares entre los trabajadores de agujas, ya que generalmente están llenos de diseños e ideas vintage.

 

Dónde comprar libros y patrones de costura usados ​​y antiguos
Existen numerosos lugares para comprar estas publicaciones para su reventa:

Ventas de garaje:
Una gran fuente. Tanto los libros como los folletos de patrones generalmente cuestan poco.

Ventas de artículos usados:
Otra buena fuente de publicaciones a bajo precio.

Ventas de bienes raíces:
Buena fuente de libros y patrones antiguos y antiguos, aunque los precios son más altos.

Tiendas de segunda mano y de segunda mano:
Las tiendas independientes locales generalmente ofrecen los precios más bajos. Los libros de patrones y folletos generalmente tienen un precio bajo.

Librerías usadas:
A menudo, los precios son demasiado altos en los libros en rústica, pero los softcovers pequeños y los prospectos a menudo tienen un precio económico.

Existen otras fuentes en las que puede encontrar libros: subastas, otros distribuidores en línea, etc. Debería poder encontrar un suministro de publicaciones con precios tan asequibles por más de un dólar o dos.

 

Dónde vender tus libros y patrones usados:
Hay dos lugares principales para vender sus libros antiguos y patrones vintage en línea:

Tiendas de libros de Internet:
Los sitios en línea como Advanced Book Exchange, Alibris y Amazon ofrecen a los vendedores de libros un lugar para tener su propia tienda como configuración sin muchas de las responsabilidades de la propiedad de pequeñas empresas. Cada sitio ofrece a los concesionarios un lugar para enumerar y describir y vender cada una de sus publicaciones. Consulte estos sitios para conocer sus ventajas y diferencias individuales.

Subastas de Internet:
Las subastas en línea son abundantes y ofrecen a los vendedores de libros otro lugar para vender sus libros y patrones. Mi favorito es eBay, que ofrece un mercado integrado continuo para sus publicaciones.

Donde prefiera comprar o vender, los libros de costura antiguos y usados ​​y los patrones vintage ofrecen un nicho divertido para un lucrativo negocio de Internet en el hogar.
 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly