Return to site

Blogging para los adolescentes!

· ingresos en internet

Cada día, los blogs son creados por personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida, pero cuando se trata de blogs, los escritores adolescentes están realmente a la vanguardia del movimiento.

Debido a que los adolescentes de hoy son la primera generación de personas que han crecido utilizando Internet en cada etapa de su desarrollo, muchos adolescentes tienen un sentido aparentemente innato de cómo usar la tecnología web para expresar sus pensamientos e ideas más íntimas.

Los escritores mayores experimentan a menudo una especie de curva de aprendizaje cuando comienzan a blogear, pero muchos jóvenes encuentran que usar un procesador de textos y software de blogs se siente más natural y directo un modo de comunicación que escribir en un diario nunca podría.

Una de las razones por las que los blogs han sufrido una especie de explosión en la comunidad adolescente y están creciendo a pasos agigantados.

es el hecho de que proporcionan una mezcla única de visibilidad y anonimato. Un adolescente puede invitar a amigos y compañeros a leer su blog con un simple correo electrónico, ganando así la atención o incluso elogios.

Por supuesto, con la visibilidad por lo general viene la posibilidad de vergüenza, pero el hecho de que es posible blog anónimamente con un identificador inventado o apodo niega mucho del potencial de humillación. Muchos adolescentes de blogs viven con miedo de que un padre o tutor descubra su blog, pero al publicar bajo un alias, un adolescente puede derramar sus secretos sin temor a ser rastreado.

Fuera del mundo de los blogs, los escritores adolescentes a menudo tienen muy pocas oportunidades para ser publicados. Las revistas y revistas a menudo son reticentes a publicar escritores jóvenes que pueden no tener tanta credibilidad como escritores mayores con mucha experiencia y extensos créditos a sus nombres.

Esto puede disuadir a los adolescentes de escribir o de buscar oportunidades para publicar su trabajo. Mediante los blogs, los jóvenes pueden comenzar a obtener un seguimiento de los lectores sin tener que ganar la atención y el apoyo de un editor o editor que no puede estar muy interesado en los adolescentes autores. La mayoría de las personas se sienten frustradas de que no pueden generar los ingresos que esperaban de Blogs!

Entre el hecho de que los blogs brindan a los jóvenes la oportunidad de ejercer su impresionante aptitud técnica, de ganar visibilidad sin comprometer la privacidad y de construir un lector para su escritura sin tener que saltar a través de los aros tradicionales de la industria editorial, que son tantos adolescentes con blogs. ¿Cómo puede encontrar palabras clave de alto pago para su Blog?

 

Para algunos adolescentes, el blogging es incluso un esfuerzo muy social que les permite conocer gente con intereses similares de todo el mundo. Muchos adolescentes de blogs han descubierto que tener un weblog en Internet es una excelente manera de explorar la autoexpresión y, a menudo, para ganar retroalimentación positiva de nuevos amigos.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly