Return to site

5 razones por las que debería usar un blog

Se está volviendo más común, pero la gran pregunta que tengo al hablar con la gente es "¿Por qué usar un blog?". De la parte superior de mi cabeza puedo pensar en 5 razones principales.

Se está volviendo más común, pero la gran pregunta que tengo al hablar con la gente es "¿Por qué usar un blog?".

De la parte superior de mi cabeza puedo pensar en 5 razones principales.

Un blog es:

• Fácil de actualizar
• Fácil de comenzar
• Le gustaron los motores de búsqueda
• Creación automática de feeds
• Permite a las personas interactuar con usted

Antes de empezar, permítanme tomar un minuto para definir el término blog

Lo siguiente es citado del Dr. Mani uno de los primeros vendedores para abrazar los blogs.

"Un blog es la abreviatura de" web log ", una especie de diario personal en línea donde" cualquier persona "puede revelar sus pensamientos, sentimientos, deseos, sueños, ambiciones, miedos, esperanzas ... usted obtiene el significado.

Sí, es un sitio web. Con una pequeña diferencia. Enumera los mensajes ordenados por fecha en un formato de diario personal y es más fácil de crear que un sitio web, sólo implica escribir en un formulario y presionar el botón PUBLICAR "

 

La facilidad de la publicación por pulsos de la mayoría de las plataformas de blogs los convierten en uno de los sitios web más fáciles de actualizar. En la mayoría de las plataformas no necesita saber HTML aunque sí ayuda. Si puede crear un documento de palabra, puede actualizar un blog.

 

Son extremadamente fáciles de comenzar. Blogger y Word Press, strikingly se pueden iniciar sin mucho más que crear una cuenta y hacer clic en algunas opciones. Ahora hay grandes ventajas para alojar su blog en su propio dominio. Pero incluso allí si usted tiene cpanel hosting con Fantastico es casi un relleno en el proceso en blanco para empezar. No se requieren grandes habilidades técnicas.

 

Los motores de búsqueda como los blogs. Por lo general se actualizan regularmente porque es fácil. Compare el tipo y presione un botón para actualizar la plataforma media del blog a la creación de una página HTML cargando a través del cpanel o FTP. Mucho más fácil así que sucede mucho más a menudo. Los blogs tienden a tener un contenido más fresco.

Los motores de búsqueda también como los canales RSS que se crean. Alimentos adecuadamente utilizados pueden permitirte generar enlaces de otros sitios autorizados como Technorati, Feedburner y otros. Estos sitios de alta PR crear vínculos de retroceso a su sitio que hará que los motores de búsqueda le tasa más alta. La gente puede suscribirse fácilmente a su feed y saber cuándo ha actualizado su sitio a través de varios lectores RSS.

 

Por último, la mayor ventaja es que los blogs pueden ser interactivos. La mayoría de las plataformas de blogs permiten al lector comentar lo que ha escrito.

 

Esto hace dos cosas muy buenas para usted. Usted consigue el contenido actualizado adicional (que los motores de búsqueda tienen gusto) y usted consigue la regeneración en lo que usted ha escrito. ¿Cuáles son más propensos a hacer? Haga clic en un enlace de comentario y deje su entrada en un blog o intente encontrar una manera de ponerse en contacto con el webmaster medio. Incluso si lo hace es por lo general a través de un formulario o correo electrónico que no aumenta el contenido del sitio.

Un blog obtiene definitivamente mi voto. ¿Que pasa contigo?

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly