Return to site

3 pasos para hacer su sistema de negocio en casa – Automatizado -

3 pasos para hacer su sistema de negocio en casa – Automatizado -

· Trabajo en casa

3 pasos para hacer su sistema de negocio en casa – Automatizado -

Se oye que al momento si usted ha estado involucrado o está involucrado en la industria de negocio en casa o negocio en Internet:

“Se necesita un sistema para tener éxito.”

Me gusta llevar esto un paso más allá. No sólo es necesario un “sistema”, pero con el fin de obtener el máximo provecho de su oportunidad de negocio en casa, es necesario tener un sistema automatizado. Para tomar que incluso un paso más allá, el sistema automatizado debe golpear a sus clientes potenciales desde todos los ángulos con el fin de alcanzar los más altos niveles de prosperidad.

Aquí hay tres técnicas que si se utiliza en todas sus perspectivas aumentará sus ganancias con cualquier oportunidad de negocio en el hogar o internet

Paso 1: Crear una “pagina de captura” o página de “squeeze”.

Incluso si usted no tiene idea de qué se trata, es casi seguro que usted ha visto una página de captura e incluso ha “capturado por uno. Una página de captura es simplemente una página que está configurado para dar una breve información sobre un producto o servicio, pero luego requiere la perspectiva de entrar en su información para obtener los detalles completos. A menudo es un teaser o exagerada página para obtener la posibilidad de querer saber más. Las páginas de captura más eficaces tocan en las perspectivas personales o necesidades financieras que les obliga a encontrar más mediante la cumplimentación de su información. Una vez que lo hacen, es el propietario de su información con la vida y puede continuar el seguimiento con ellos o ponerse en contacto con ellos acerca de otras ofertas de servicios que no tienen, o desarrollar en el futuro. páginas de captura son una necesidad para empezar a construir su lista que usted será capaz de promover cualquier producto o servicio. Un gran programa que permite que incluso la persona más novatos para crear páginas de captura en minutos es Generador página principal.

Nota especial: Nunca pierde su lista de nombres, direcciones, CAPTURADAS EMAILS, ETC.

Los que son un gran éxito en cualquier negocio en casa o la oportunidad de Internet tienen una lista de miles que han construido en los últimos años. En cualquier momento en que tienen un nuevo producto, un servicio o una oportunidad para promover la mandan a su lista primero. Esto le da una gran ventaja y si sus productos, servicios y oportunidades han tenido éxito en el pasado, su lista siguen a todas partes.

Todo esto conduce a la segunda técnica para la creación de un sistema totalmente automatizado, los respondedores de correo electrónico para automóviles.

Paso 2: Seguimiento con las perspectivas vía e-mail

Esta es la forma más fácil y más reconocibles de seguimiento. Al crear una página de captura, todo lo que tiene que hacer es atar el formulario de información en una respuesta automática. Esto se puede hacer muy fácilmente usando servicios como Aweber. Ahora, cuando un cliente potencial se llena en su información, no sólo se hacen para mantener su información de su lista, pero ahora se puede seguir con ellos a diario, semanal, mensual y sin tener que mover un dedo. Por supuesto, usted tiene que escribir su correo electrónico mensajes de seguimiento antes de tiempo, pero una vez que ellos completaron, que está siguiendo con sus clientes potenciales una y otra vez mientras se hace ningún trabajo adicional.

Aunque el correo electrónico es una buena herramienta para hacer que su sistema automatizado, es muy a menudo la herramienta sólo utilizan las personas. Esto es un gran error. El hecho es que el correo electrónico de seguimiento y comercialización se está convirtiendo en mucho menos eficaces debido a las leyes de spam y filtrado de las personas a sus cuentas de correo electrónico.

Con el fin de llegar a tantas personas como sea posible, es necesario llegar a ellos desde diferentes ángulos.

Paso 3: Haga un seguimiento con un sistema de transmisión de voz (postcast)

transmisión de voz le da un nuevo método de seguimiento con los clientes potenciales. Es una herramienta impresionante y en los últimos tiempos ha sido una especie de “nuevo correo electrónico.” Como el correo se quedar atrapado por los filtros y funciones de control de correo no deseado, es necesario tratar de llegar a clientes potenciales utilizando otros métodos. Fuera del correo electrónico, transmisión de voz es el medio más fácil y menos costoso de seguimiento. Además, transmisión de voz puede mantener su sistema totalmente automatizado. Puede grabar un mensaje simple o una serie de mensajes, recoger el número de teléfono perspectivas en su página de captura y luego simplemente configurar el software de transmisión de voz para llamar una vez, semanal, mensual o lo que usted elige. Hay un montón de servicios a utilizar por ahí. Goldcalling, voiceshot, ProBuilderPlus y protus son sólo unos pocos.

https://www.ivoox.com

Si se utiliza ese plan simple de 3 pasos para crear un sistema automatizado para su negocio, que sin duda aumentar las ventas y los ingresos.

Además, usted no sólo tiene un sistema automatizado que trabaja para usted mientras usted está haciendo las cosas que le gustan, pero será uno que hace contacto con las perspectivas desde todos los ángulos por lo que está seguro de obtener su mensaje pronto y con frecuencia. Recuerde, no siempre es suficiente con tener un sistema. Es necesario tener un sistema automatizado que se puede conectar cada una perspectiva en que va a funcionar por sí mismo, mientras usted se centra en la construcción de su negocio.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly