Return to site

23 ideas de negocios secundarios que puedes comenzar hoy

Escrito por Nicole Yingling

· Trabajo en casa

¿Te apasiona ganar dinero extra en línea? ¿Tienes un talento que te gustaría compartir con otros?

Si es así, entonces podemos ayudarlo a comenzar a desarrollar algunas buenas ideas de negocios secundarios que puede comenzar hoy . A veces, las cosas que más amamos, nuestros pasatiempos o pasatiempos favoritos, pueden convertirse en una fuente de ingresos. ¿Quién no quiere ganar dinero de algo que les encanta hacer?

105 ideas de negocios secundarios que puedes comenzar hoy

1. Vender eBooks en línea

¿Te gusta escribir? ¿Eres un experto en un campo determinado? ¿Hay algún tema que te apasiona particularmente? ¡A la gente le encanta la capacidad de llevar el conocimiento con ellos en sus teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y Kindles! Hacer eBooks es una excelente manera de hacer que tu trabajo salga al mundo y ganar dinero. De hecho, los escritores vendieron casi 130,000 libros electrónicos autoeditados en 2018 ( fuente ). Con el tiempo, escribir eBooks podría incluso reemplazar su 9-5, pero tendrá que encontrar un lugar para comercializar y vender su trabajo en el lugar donde se exponga al máximo.

2. Vender fotos en línea

¿Estás tomando fotos de familiares y amigos constantemente? ¿Te ha dicho la gente que eres bueno capturando el momento? ¡Si es así, podrías estar ganando dinero con tu pasión! Vender fotos en línea es una de las ideas de negocios complementarios de bricolaje más populares que existen.

Suba imágenes de su trabajo para captar la atención de posibles clientes y darles un sentido de su estilo personal. ¿La fotografía no es lo tuyo? ¡Echemos un vistazo a las ideas de negocio más fáciles!

3. Vender artesanías en línea

¿Vende o regala sus artículos de artesanía a amigos y familiares ?

¿Eres la persona a quien acudir cuando se necesita realizar un proyecto de manualidades? Puedes convertir este talento en dinero extra. ¡Elija un tipo de arte para vender, cree su inventario y comience un negocio paralelo con una tienda en línea !

Comercialícese en las redes sociales y cuando venda artesanías en línea, recuerde que sus clientes querrán tener una idea muy clara de cómo se ve el producto terminado. No se necesita mucho para convertir su pasatiempo en una de las mejores ideas de negocios secundarios que existen.

4. Vender joyas en línea

¿Siempre estás dando joyas hechas a mano a amigos y familiares para cumpleaños y días festivos? ¿Has vendido algunas piezas de tu joyería a personas que conoces? Considere la posibilidad de expandir su afición en una pequeña idea de negocio lateral que pueda comenzar hoy.

Tendrá que encontrar un nicho para los diferentes tipos de joyas que venderá. Por ejemplo: si la mayoría de las veces haces joyas para bodas y eventos, comienza allí y luego ramifica. Si desea vender joyas de todos los días o piezas específicas como collares, pulseras o aretes, puede dividirlos en categorías separadas en su tienda para facilitar la navegación. Cuando venda joyas en línea, necesitará excelentes fotografías y también querrá incluir descripciones detalladas.

Los clientes potenciales desean saber qué material utilizaste para hacer tus joyas, así que dales una imagen clara en tu descripción. Use sus descripciones para crear una conexión emocional con los clientes, una parte vital de la venta de joyas en línea.

5. Vender jabones y lociones en línea

¿Te gusta hacer tus propios jabones y lociones ? ¿Te apasiona crear aromas personalizados o hacer productos orgánicos de alta calidad? Si esto suena como tú, entonces podrías ganar un poco de dinero adicional con una tienda en línea. Querrá elegir algunos de sus favoritos y aumentar su inventario con estos para comenzar.

6. Vender velas en línea

Quién no ama el olor de una buena vela? Si te gusta hacer velas y buscas ideas de negocios complementarios, las velas pueden ser una excelente manera de generar ingresos . ¡Empezar hoy! Huelo el éxito en el horizonte.

Elige temas para los diferentes tipos de velas que hagas. Puede ejecutar promociones para bodas, días festivos específicos o solo diferentes temporadas del año. Asegúrese de que sus clientes tengan acceso instantáneo a sus velas. Nuevamente, si tiene la nariz para ello, puede convertir su hobby en dinero extra .

7. Venta de planes de entrenamiento en línea

Tienes una pasión por el fitness? ¿Ha ayudado a otras personas en su vida a crear su propio plan de ejercicios? ¡Este es un gran negocio paralelo para ti! Puedes subir y vender planes de entrenamiento digital en tu tienda en línea. Asegúrese de mostrar sus credenciales y ver si algún cliente anterior está dispuesto a dejar comentarios para atraer a clientes potenciales.

8. Iniciar una tienda de ropa en línea

Una tienda de ropa en línea es una excelente manera de ganar algún ingreso extra. Es posible que ya tenga habilidades de diseño y costura para vender su ropa original. Usted podría estar en la reventa. Un negocio complementario de reventa de ropa viene con un bono: la posibilidad de limpiar su armario. Los fabricantes de bricolaje también son bienvenidos a la fiesta de la tienda de ropa en línea, y puedes usar tu creatividad para reutilizar o rediseñar tu ropa vieja.

Si ya tiene un blog o sitio web configurado, Selz le permite agregar widgetspara que los clientes y seguidores existentes estén a solo un clic de su mercancía. Si es nuevo en la venta en línea y desea comenzar a vender su ropa, Selz puede ayudarlo a comenzar una tienda de ropa en línea y personalizarla según sus necesidades.

9. Venta de cursos de escritura en línea

Tienes un negocio de escritura exitoso? Considere armar un curso para ayudar a otros escritores a emular sus logros. Necesitará establecer un problema que tengan otros escritores y luego construir un curso con la solución.

Por ejemplo: Cómo escribir una entrevista . No todos saben cómo hacer esto, y pueden faltar elementos clave cuando lo intentan. Aquí es donde entras. Si otros escritores ven que tienes un éxito constante en tu trabajo de escritura profesional, probablemente pagarán para aprender tus trucos personales del oficio, y esto puede ser un negocio secundario lucrativo para ti.

10. Vende tus habilidades de diseño web

Te gusta jugar con widgets y códigos o crear sitios web y aplicaciones desde cero? ¡Tu conjunto de habilidades digitales está en gran demanda en este momento! El diseño web es una gran habilidad para una gama de ideas de negocios laterales altamente rentables y podría convertirse en un trabajo de tiempo completo a medida que construye su base de clientes.

Los nuevos sitios web están apareciendo constantemente, y sus propietarios están buscando ayuda para hacerlos elegantes y atractivos para los clientes potenciales . Muchas empresas también contratan diseñadores web independientes.

11. Vender paquetes de boda

n estos días, muchas parejas buscan comprar en línea lo más posible cuando planifican su gran día. ¿Por qué no configurar una tienda que ofrece paquetes de boda? Esto puede ser una ventanilla única para los artículos principales que necesita la pareja feliz. Comience con solo un puñado de paquetes, tal vez 3 o 4, y asegúrese de darles nombres pegadizos. Usted no quiere abrumarse ni a usted ni a sus clientes.

Muestra todos tus paquetes y precios en claro detalle. Ninguna boda es igual, así que asegúrate de incluir fotos geniales de paquetes pasados ​​para que los clientes puedan tener una idea de lo que están recibiendo y mejorar su experiencia general. Selz tiene excelentes opciones para mostrar fotos en forma de galería, lo que facilita la compra para los clientes.

12. Iniciar un negocio de camisetas

Quién no ama una buena camiseta? Esta es una de nuestras ideas favoritas de negocios en línea, ya que tiene la oportunidad de ser tan creativamente creativo o con mucho tacto como quiera. Comience con un nicho específico y construya su negocio desde allí. Cuando tenga una idea de su nicho personal, haga un boceto de algunos diseños (si ya los tiene, ¡muy bien!), Decida el tipo de material que desea usar para sus camisetas y pida que implementen su marca.

Puede cargar diferentes diseños para que los clientes elijan en su tienda Selz, organizando la información para que sea fácil de procesar para el cliente. Asegúrese de incluir un cuadro que muestre las medidas para diferentes tamaños y marque claramente los precios para cada artículo. Quieres que tus camisetas sean algo que quieras comprar y llevar. Luego, siéntate y observa cómo crecen tus ingresos

13. Vender rastreadores de fitness

Con tanta gente que usa algún tipo de rastreador de ejercicios en estos días, la demanda es alta y es un buen momento para obtener ganancias. Buenas noticias: los expertos creen que esta industria crecerá a un ritmo acelerado en los próximos años.

Los rastreadores de actividad física pueden ayudar a controlar los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el sueño y mucho más. No tiene que diseñar su propio rastreador de ejercicios: puede mostrar los tipos de rastreadores que desea vender y luego encontrar un remitente directo. Básicamente, esto significa que sus pedidos de clientes desde su tienda, luego el remitente directo envía los productos directamente a su cliente desde el remitente directo (o compañía)

Si esto parece demasiado costoso, puede comprar en grandes cantidades y venderlos en su tienda. Otra excelente manera de ganar dinero extra es vender diferentes tipos y colores de bandas para los rastreadores de ejercicios.
Las ideas de negocios paralelos en los rastreadores de fitness te permiten personalizar realmente. ¡Aprende a crear tus propios accesorios y empieza a vender! No hay una forma incorrecta de vender este producto: se trata de lo que sea más conveniente para usted y su tienda .

14. Vender planes nutricionales

Si está buscando buenas ideas de negocios complementarios en la industria de la salud y el bienestar, vender planes de nutrición en línea es una excelente manera de obtener un ingreso pasivo. Al igual que con todo lo que vende en línea , desea que este proceso sea lo más sencillo posible para sus clientes .

Si las personas están buscando planes de nutrición, quieren que usted les resuelva un problema. Esto podría ser un plan para perder peso o un plan para ahorrarles tiempo con comidas rápidas y saludables. Cualquiera sea la necesidad, debe mostrarles cómo su plan de nutrición puede ayudarlos.

Aquí es donde usted decide sobre su público objetivo. ¿Quiere proponer planes para personas con problemas de colesterol, personas que siguen un cierto tipo de dieta (vegana, etc.) o quiere ir en la dirección de la pérdida de peso? Eventualmente, puede cubrir un rango, pero cuando está construyendo su negocio por primera vez, desea centrarse en un nicho en particular. Una vez que se haya establecido en un nicho, puede construir su negocio para incluir otros nichos también.

15. vender suministros de boda

A diferencia de los paquetes de bodas (n. ° 11), que incluyen servicios, las ideas de negocios complementarios, como una tienda de suministros para bodas, se centran exclusivamente en los materiales necesarios para organizar una boda.

Estos podrían incluir velas, manteles, centros de mesa, servilletas, globos, realmente cualquier cosa que se pueda imaginar para hacer el día perfecto para la boda. Piense en ello como todos los suministros de último momento que la feliz pareja teme tener que obtener después de toda su planificación. Ahí es donde entras como una ventanilla única. Puede combinar el envío u ofertas especiales en ciertos productos en diferentes épocas del año.

16. Venta de pasadores de esmaltes

¡Los pasadores de esmalte están de vuelta y son muy populares! La venta de pines de esmalte en línea es una de las ideas de negocios secundarios que más nos entusiasman. El primer paso será averiguar su audiencia: ¿a quién le venderá estos pines? A continuación, deberá crear un diseño único. Piensa a largo plazo aquí. Desea un diseño que seguirá siendo popular seis meses después, o su arduo trabajo habrá sido en vano.

A continuación, querrá crear y mostrar sus pines. El creador de la tienda Selz es perfecto para mostrar su trabajo, mientras que las opciones de diseño web con estilo ayudarán a su tienda a destacarse de la competencia. Puede elegir vender pasadores de esmalte duro o pasadores de esmalte suave, o ambos, si lo desea. Al principio, sin embargo, generalmente es mejor elegir uno u otro para evitar sentirse abrumado .

17. Vender bombas de baño

Este producto es divertido y popular tanto para adultos como para niños. Las bombas de baño son básicamente una bola de color que contiene ingredientes secos que se disuelven cuando entran en contacto con el agua, liberando aromas y aceites esenciales.

Para colores personalizados, puede agregar colorante para alimentos. Las bombas de baño son excelentes para comenzar tiendas porque son relativamente fáciles de hacer y tienen un bajo costo general, lo que significa que puede acumular inventario rápidamente y obtener ventas .

18. Conviértete en un administrador de medios sociales a tiempo parcial
No todas las ideas de negocios tienen que ser proyectos hechos a mano, especialmente con tantos empresarios y compañías establecidas que buscan ayuda para desarrollar sus seguidores en las redes sociales. Si no eres del tipo astuto, considera proporcionar un servicio en línea.

Si eres creativo y tienes habilidad con las palabras, esta podría ser la opción perfecta para ti. Los clientes pueden contactarlo para hablar sobre sus necesidades y, con la red adecuada y la presentación de la tienda, esto podría convertirse en su trabajo de tiempo completo .

19. Venta de servicios de edición

¿Estás buscando un nuevo concierto para tu conjunto de habilidades ? ¿Los compañeros de trabajo y los amigos le piden constantemente que revise su trabajo? ¿Tiene una comprensión inquebrantable del uso de comas y la estructura de las oraciones? Estas habilidades podrían ganarle un ingreso adicional.

Las habilidades de edición tienen una gran demanda, y hay muchos clientes que pagarán un buen salario por este servicio. Para las ideas de negocios secundarios en la edición, no necesita vender ningún producto, solo sus habilidades.

Querrá mostrar ejemplos de su cartera y testimonios de clientes anteriores que puedan dar fe de su capacidad de edición. Cuando los clientes potenciales están buscando, quieren tener una idea clara de que su conjunto de habilidades les beneficiará y que obtendrán un trabajo de calidad.

20. Vender dulces

Al vender sus deliciosos dulces, querrá reducir su producto y su audiencia para obtener los mejores resultados. Al igual que con la mayoría de las ideas de negocios, siempre puede aprovechar su base de productos en el futuro. Deberá decidir qué tipo de golosinas desea vender y cómo empaquetar sus dulces.

El embalaje de su producto debe ser llamativo e incluir su marca. Puede reforzar su marca vinculando su tienda Selz a sus cuentas de redes sociales y blog, haciendo que sea más fácil para sus seguidores compartir su tienda con otros clientes potenciales.
 

21. Vender cosméticos

La industria de la belleza es un gran mercado y no muestra signos de encogerse en el corto plazo. Si sabe mucho sobre maquillaje y productos de belleza y ha probado una variedad de ellos, y si sigue regularmente blogs de belleza o tendencias de maquillaje, ¡las ideas de negocios secundarios en cosmética son para usted!

Primero, decida la composición de su público objetivo. ¿Se centrará en el envejecimiento de productos para el cuidado de la piel o cosméticos para adolescentes y preadolescentes? ¿Quieres llegar al floreciente mercado de productos naturales? Una vez que tenga una idea de a quién le está vendiendo, tendrá que decidir si quiere hacer sus propios productos, o trabajar y recibir una comisión de una compañía más grande.

Mary Kay , Younique , y Rodan and Fields son solo algunas de las compañías que pagan comisiones por la venta de sus productos. La decisión de tomar sus propios productos frente a la venta para una empresa dependerá de qué tan involucrado quiera involucrarse en el proceso. Una cosa es segura: la industria de la belleza no va a ninguna parte.

22. vender café

El café es un producto básico increíblemente popular, y las soluciones de alta calidad para hacer la mejor taza posible en casa están disfrutando de un renacimiento. Lo más probable es que no esté haciendo su propio café, pero tendrá que investigar los tipos de café más populares y venderlos a un precio razonable.

Muestre a sus clientes lo que hace que comprar su café sea único. ¿Ofrecen promociones especiales, envío gratuito o en dos días, o algún otro incentivo para comprarle?

Use su tienda Selz para mostrar su producto y resaltar las opiniones de clientes anteriores. Las personas desean saber que pueden confiar en usted para un producto de alta calidad que llega a tiempo. Los detalles son increíblemente importantes aquí, así que asegúrese de incluir excelentes descripciones de productos y direcciones claras para todo el proceso de compra.

23. Conviértete en un entrenador de negocios

Para ideas de coaching, es vital tener un sitio web y una tienda en línea de aspecto profesional. Desea que los clientes potenciales se conecten con usted con tan solo vislumbrar su sitio web, y para ello deberá explicar exactamente lo que hace y lo que tiene que ofrecer a un cliente. Necesitan saber que usted está allí para ayudarlos a tener éxito.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly