Los 10 empleos más rentables de la economía de conciertos de 2018

La  economía de los conciertos a menudo se confunde con una presión laterallimitada : trabajo a tiempo parcial que solo puede generar ingresos a tiempo parcial (es decir, bajos). Si eres experto en tecnología, ahora es el momento de cambiar tu perspectiva. Según un estudio de FitSmallBusiness.com, los profesionales con las habilidades adecuadas tienen opciones independientes lucrativas Su investigación reveló las 10 disciplinas con el salario por hora más alto en 2018, y el crecimiento del empleo para igualar:

1. Aprendizaje profundo / Inteligencia artificial: $ 115.06 por hora

  • Descripción del trabajo : El aprendizaje profundo es una industria en rápido crecimiento utilizada para crear sistemas de autoaprendizaje. Google, por ejemplo, usa el aprendizaje profundo en sus algoritmos de reconocimiento de voz e imagen, y los sitios de transmisión como Netflix lo usan para predecir qué títulos es probable que vean. En su núcleo, el aprendizaje profundo implica alimentar a los sistemas informáticos con grandes cantidades de datos, y luego "enseñarles" para evaluar el significado de los datos de la misma manera en que un cerebro humano desglosa la información. Cuando tenga éxito, el sistema utilizará los datos para tomar decisiones futuras.
  • Antecedentes y capacitación : la mayoría de los empleadores requieren una licenciatura o maestría en ciencias de la computación, pero no debe descontar la experiencia laboral relevante, incluidas las competencias de Java y C ++.
  • Dónde encontrar las presentaciones : actualmente hay más de 8,000 trabajos de aprendizaje profundo publicados en LinkedIn, por lo que no te faltarán oportunidades en este campo. Para los conciertos de teletrabajo, consulte la extensa lista de oportunidades de FlexJobs .

2. Blockchain Architecture: $ 87.05 por hora

  • Descripción del trabajo: Internet alguna vez se ejecutó en servidores, también conocidos como computación en la nube, en los que los usuarios comparten datos en servidores de terceros a través de Google y Microsoft. La arquitectura Blockchain permite a los usuarios conectarse directamente mediante un sistema de igual a igual, lo que aumenta la seguridad y elimina la necesidad de un intermediario. Las infraestructuras de blockchain se están volviendo cada vez más populares en las transacciones bancarias y de criptomonedas, por ejemplo, Bitcoin, y las posibilidades son infinitas para otras empresas de consumo.
  • Antecedentes y capacitación: los freelancers de Blockchain necesitan una sólida formación en programación, incluido el conocimiento de C ++, Solidarity y Python, Ethereum y Java para calificar para la posición promedio. También es útil tener experiencia previa para ayudar a los clientes a establecer pagos de criptomoneda para sus negocios.
  • Dónde encontrar conciertos: Encontrará oportunidades de blockchain a largo plazo en la base de datos de FlexJobs, y encontrará conciertos únicos en la bolsa de trabajo de Upwork , muchos de los cuales muestran sus presupuestos en $ 1,000 o más.

3. Robótica: $ 77.46 por hora

  • Descripción del trabajo: Los ingenieros en robótica son responsables de conceptualizar, diseñar y modelar los elementos mecánicos de los mecanismos robóticos. Las disciplinas de robótica incluyen ingenieríamecánica y eléctrica , y las compañías se están expandiendo para desarrollar dispositivos en el campo médico y quirúrgico .
  • Información básica y capacitación: asegurar una posición de robótica generalmente requiere una licenciatura en ingeniería mecánica, pero se puede considerar una competencia probada en modelado 3D utilizando diseño asistido por computadora (CAD). También necesitará experiencia en el uso de eDrawing, Simplify 3D, SolidWorks Pro y Photoview 360.
  • Dónde encontrar presentaciones: FlexJobs y Upwork enumeran algunas posiciones de robótica con la opción de teletrabajo, y es posible que tenga más éxito en la búsqueda de "ingeniero de diseño mecánico" o "ingeniero de robótica". Grandes nombres como Apple y Toyota en la mezcla.

4. Hacking ético : $ 66.63 por hora

  • Descripción del trabajo: piratear es sinónimo de brechas de datos y robo de identidad, a menos que estés en el lado ético. A los hackers éticos se les paga para detectar vulnerabilidades en los sistemas en línea antes de que los hackers maliciosos puedan aprovecharse. Por lo general, esto implica revisar los procesos de instalación, evitar los cortafuegos, descifrar los cifrados y explotar los servidores web para obtener acceso a información confidencial .
  • Antecedentes y capacitación:  los mejores freelancers en esta área son los profesionales de seguridad de sistemas de información o hackers éticos certificados (CEH), que completan los exámenes de capacitación y corticación para calificar para las mejores posiciones.
  • Dónde encontrar las presentaciones: las frases, "hacker ético" y "probador de penetración" devuelven resultados de un solo trabajo en Upwork, y encontrará cientos de posiciones en curso utilizando los mismos términos en la base de datos de FlexJobs.

5. Criptomoneda: $ 65.37 por hora

  • Descripción del puesto: Bitcoin ha cambiado el comercio global y ha fomentado la creciente necesidad de la tecnología blockchain. Se buscan desarrolladores independientes con la capacidad de crear herramientas de pago automatizadas utilizando altcoins, incluidos aquellos que entienden cómo integrar la tecnología de pago de bitcoin en los sitios web y aplicaciones existentes.
  • Antecedentes y capacitación: la arquitectura de la cadena de bloques y el desarrollo de la criptomoneda van de la mano, lo que significa que la mayoría de las posiciones requieren una experiencia similar, incluida la competencia en C ++, Solidaridad y Python, Ethereum y Java. También obtendrá puntos de bonificación si ha configurado sistemas de pago de criptomoneda en el pasado.
  • Dónde encontrar conciertos: Guru tiene docenas de listados independientes para desarrolladores de criptomonedas, y unos pocos que ofrecen más de $ 100 por hora. FlexJobs y Upwork también son fuentes confiables para su búsqueda de conciertos, y también puede aplicar a Toptal , un servicio de personal que conecta a los profesionales independientes con las empresas en busca de profesionales calificados. 

6. Servicios web de Amazon, codificación Lambda: $ 51 por hora

  • Descripción del trabajo: la tecnología Lambda de Amazon Web Services permite la ejecución de código basado en disparador. En términos sencillos, le permite minimizar el espacio del servidor ejecutando el código solo cuando existe un evento de activación preestablecido. Por ejemplo, si un usuario completa un formulario de pedido, el sistema Lambda puede activar la carga de información en otra base de datos como una acción única, en lugar de ocupar espacio cuando no hay acciones en curso. 
  • Información básica y capacitación: además de obtener un título en ciencias de la computación, los freelancers de lambda son generalmente usuarios expertos de Node.js, Java, C # y Python. También entienden cómo diseñar disparadores y cargar código en Lambda.
  • Dónde encontrar conciertos: la página de Trabajos de Amazon enumera cientos de puestos relacionados con Lambda en todo el país, pero solo unos pocos trabajan desde casa. Si prefiere dedicarse al trabajo independiente, consulte las listas de trabajos de Upwork utilizando la frase de búsqueda, "AWS Lambda".

7. Realidad virtual : $ 50.18 por hora

  • Descripción del trabajo: si alguna vez has entrado en los mundos de Pokemon Go o Geocaching, has experimentado la realidad virtual . Los diseñadores de aplicaciones crean contenido digital que combina visual y audio para crear un mundo interactivo en el entorno de un usuario.
  • Información básica y capacitación: Los profesionales independientes que buscan trabajo en un concierto en esta área deben tener experiencia en el desarrollo de algoritmos de realidad aumentada y fluidez en C #, C y C ++. La mayoría también tiene un fondo en modelado 3D y escaneo 3D.
  • Dónde encontrar conciertos: los líderes de la industria como Microsoft, Facebook (Oculus) y Google están buscando desarrolladores de realidad virtual ahora mismo a través de Indeed.com, y muchos de ellos ofrecen opciones de horarios flexibles y de teletrabajo. Si prefiere el trabajo independiente, encontrará conciertos temporales y de teletrabajo a través de FlexJobs, Upwork y Guru.

    8. Desarrolladores ReactJS : $ 40.75 por hora

    • Descripción del trabajo: creada por un ingeniero de software de Facebook en 2011, React es una biblioteca de Javascript que permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario con plantillas existentes, eliminando la necesidad de comenzar desde cero. Compañías como Yahoo, Airbnb y American Express confían en React para permitir que los consumidores realicen varias selecciones en una página (la cantidad de habitaciones en un alquiler, por ejemplo) sin necesidad de volver a cargarla .
    • Antecedentes y capacitación: aunque algunas posiciones pueden requerir una licenciatura en ciencias de la computación, la experiencia laboral es muy valiosa en este campo, incluida la competencia en React, JavaScript, Redux, Webpack, EcmaScript, RESTful API y la depuración de API.
    • Dónde encontrar las novedades : FlexJobs tiene cientos de listados activos que buscan desarrolladores React para trabajos de teletrabajo independientes y de tiempo completo.

    9. Editor Final Cut Pro: $ 37.12 por hora

    • Descripción del trabajo: La comunicación visual es crucial en nuestra cultura, y la capacidad de editar material con el software de Apple es una habilidad comercial. Este software de nivel profesional le permite cortar videoclips, alterar el ritmo, integrar música, editar escenas, insertar transiciones y más. Como editor freelance, puedes encontrar trabajo en casi todos los campos profesionales.
    • Antecedentes y capacitación: la habilidad del software es clave en esta descripción del trabajo. Si bien algunos empleadores pueden requerir una licenciatura, es probable que se destaque con una cartera convincente de trabajos anteriores.
    • Dónde encontrar conciertos: Encontrarás conciertos únicos en Upwork al buscar "Final Cut Pro" y "editor de video", muchos de los cuales anuncian tasas de $ 350 o más. FlexJobs también enumera más de 750 oportunidades de teletrabajo que van desde freelance hasta tiempo completo.

    10. Marketing de Instagram: $ 31.23 por hora

    • Descripción del trabajo: Instagram es el hogar de 800 millones de usuarios activos mensuales , muchos de los cuales venden productos a través de sus feeds personales. Como profesional de marketing y de influencia, se conectará con las marcas y publicitará sus productos a través de sus fotos por una tarifa acordada.
    • Información básica y capacitación: se necesita poca capacitación profesional para calificar como comercializador de Instagram; tus seguidores son credenciales suficientes. Dicho esto, es más probable que las marcas trabajen con personas influyentes con un mayor número de seguidores, y es una buena idea usar las herramientas a su disposición. La revista Entrepreneur sugiere utilizar el análisis integrado de la plataforma para rastrear y mejorar sus estrategias de promoción. También es aconsejable realizar una promoción cruzada de sus publicaciones en múltiples plataformas de redes sociales, incluidas Facebook y Twitter.
    • Dónde encontrar las presentaciones: mientras algunas marcas buscan a los Instagrammers, prepárese para buscarlos usted mismo si todavía no tiene muchos seguidores. Puedes unirte a redes influyentes como Influencer Bay y Tribe para conectar con marcas, enviar campañas y comenzar a ganar dinero.

    Con conciertos como estos, está claro que el trabajo independiente no es una actividad de poca monta. Usa tus habilidades técnicas para aprovechar el panorama cambiante del empleo remoto. Es posible que encuentre un futuro que implique trabajar menos y ganar mucho más.

    Comentarios

    Entradas Populares

    Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

    ¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

    Email Marketing de éxito en 10 pasos

    Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.