19 herramientas favoritas para la promoción de contenido en 2018

Produzco mucho contenido. No es por gusto (aunque realmente disfruto de la mayor parte), sino porque quiero que aumente la conciencia de mi marca personal, genere tráfico en mi sitio y genere clientes potenciales.

Para aumentar las probabilidades de que eso ocurra, debo asegurarme de que mi contenido esté frente a tantas personas como sea posible, y para hacerlo tengo que promocionarlo.
Como con la mayoría de las cosas en la vida, es mucho más fácil si tiene las herramientas correctas a su disposición. Aquí hay 19 de mis herramientas favoritas (y precios, aunque muchos son gratuitos) que uso en mi promoción de contenido en 2018.
Rompo estas herramientas en cuatro grupos: redes sociales y creación de audiencia, herramientas de distribución fuera de las redes sociales, SEO y difusión, y herramientas de mejora de la promoción.

Redes sociales y construcción de audiencia

1. Quuu

Envía un artículo a Quuu Promote y se compartirá automáticamente a través de cientos de cuentas reales de Twitter, Facebook y LinkedIn. Los participantes se registran de forma gratuita para mantener activas sus cuentas de redes sociales con contenidos de calidad, verificados por el ser humano y relevantes, y los productores de contenido pagan para que su contenido se distribuya a través de estas cuentas. Una forma de ganar-ganar y una manera fácil de dirigir las acciones sociales y el tráfico a su contenido.

¿Cuanto cuesta? $ 40 por mes por una pieza de contenido, hasta $ 500 por mes por 20 piezas de contenido

2.  Hootsuite Amplify

Amplify es similar a Circulate.it en que está diseñado para aumentar su alcance social al alentar a sus empleados a compartir más de su contenido (y también hacerlo más fácil para ellos). Amplify también le permite realizar un seguimiento de quién comparte más a menudo y quién tiene las publicaciones más exitosas. 
¿Cuanto cuesta? Los suscriptores de Hootsuite Enterprise pueden pagar por el acceso a Amplify; está diseñado para agencias más grandes, por lo que no será barato, pero los precios se deciden caso por caso.

3. Sumo

Sumo ofrece un conjunto de herramientas para los vendedores de contenido, pero los dos que uso más son su creador de listas y el botón compartir. El generador de listas le permite configurar fácilmente ventanas emergentes de captura de correo electrónico en su sitio, para convertir su tráfico en clientes potenciales de marketing y crear su lista. Los botones sociales aparecen en cada página y muestran a la gente cuánto se ha compartido la página (buena prueba social) y permite a los lectores hacer clic fácilmente para compartir desde la página.
¿Cuanto cuesta? Gratis para una cuenta básica, luego de $ 24 a $ 79 por mes

4.  Triberr

Triberr conecta grupos de personas que están interesadas y crean contenido sobre temas similares (llamados "tribus"). Comparten contenido para apoyar los esfuerzos de promoción de contenido de otros miembros de la tribu.
¿Cuanto cuesta? Gratis

5.  Contenido viral Bee

Viral Content Bee comparte algunas similitudes con Triberr en que se trata de una comunidad basada en la promoción del contenido. Compartes el contenido que otros miembros han producido y comparten el contenido que has producido.
viral-contenido-abeja

6.  MeetEdgar

Edgar es una herramienta de programación de redes sociales con un poco de diferencia. A diferencia de plataformas como TweetDeck y Hootsuite, que requieren que agregue contenido nuevo si desea seguir compartiendo, Edgar es "una cola automática que nunca se queda sin contenido".
Una vez que Edgar ha compartido todo lo que ha agregado, comparte las actualizaciones anteriores que sus seguidores podrían haber perdido.
¿Cuanto cuesta? $ 79 por mes; $ 588 por año

7.  OptinMonster

OptinMonster te ayuda a construir tu lista de correo electrónico. Esto es, para mí, la clave para promocionar mi contenido al asegurarme de que estoy frente a las personas que se preocupan por mi contenido. OptinMonster lo hace ayudándole a crear formularios de generación de leads de alta conversión.
¿Cuanto cuesta?  $ 9 a $ 29 por mes

Distribución

8.  IFTTT

IFTTT enlaza aplicaciones y sitios web para que pueda crear procesos para automatizar casi cualquier cosa, incluido el intercambio de contenido. Representa una receta que dicta "si" esto "sucede", que "debería suceder" en respuesta.
Por ejemplo, cuando publica una nueva publicación de blog ("esto"), una actualización se publica automáticamente en Twitter ("eso").
iftt-blogger-posts-twitter
IFTTT es compatible con las principales plataformas de blogs y redes sociales, por lo que puede usar la herramienta para automatizar el intercambio de contenido nuevo en prácticamente cualquier plataforma.
¿Cuanto cuesta? Nada

9.  Outbrain

Outbrain es una herramienta de sindicación de contenido que impulsa su contenido a través de múltiples editores principales. Probablemente haya visto y hecho clic en el contenido promovido por Outbrain, incluso si no se dio cuenta de que la empresa estaba detrás de él.
outbrain-example
 ¿Cuanto cuesta? Funciona en base al costo por clic, con un gasto mínimo de $ 10 por día

10. Sigstr

Para las empresas más grandes, Sigstr es una obviedad. Fiel a su afirmación de "convertir el correo electrónico de cada empleado en una campaña de marketing", Sigstr le permite controlar la firma de los correos electrónicos de sus empleados para incluir pancartas publicitarias diseñadas para promover nuevos artículos, seminarios web, eventos o incluso un calendario simple -a-demo CTA.
¿Cuanto cuesta? A partir de $ 200 por mes para 50 empleados

11.  Medio

Medium es una plataforma de publicación abierta que le permite publicar artículos sobre casi cualquier tema. Piense en ello como un blog en el que cualquiera pueda publicar mensajes. Lo mejor de todo es que puedes volver a publicar el contenido publicado originalmente. Haga esto y obtenga acceso instantáneo a una audiencia nueva y grande ( SimilarWeb informa que el sitio se acerca a los 100 millones de visitantes por mes ).
¿Cuanto cuesta?  Gratis

12.  Sniply

Sniply le permite mejorar cada enlace que comparte (ya sea su contenido o el de otra persona) con un llamado a la acción. Use la CTA para alentar al espectador a visitar su sitio y consumir su contenido.
Cuando las personas hacen clic en el enlace generado por Sniply, pueden ver el artículo que compartieron y ver una CTA.
sniply-tool
¿Cuanto cuesta?  $ 29 por una cuenta personal; $ 299 por una cuenta de agencia

SEO y alcance

13.  BuzzStream

BuzzStream es un CRM de marketing de contenidos. Ayuda a organizar y optimizar la promoción de contenido. Puede crear listas de contactos y administrar sus relaciones con cada uno e incluso enviar  correos electrónicos  desde dentro de la herramienta. También puede crear plantillas de correo electrónico y realizar un seguimiento de si sus correos electrónicos se están abriendo y si se hace clic en sus enlaces. 
¿Cuanto cuesta?  $ 24 por mes para hasta 100 contactos; $ 229 al mes por hasta 100,000 contactos; $ 999 más para paquetes personalizados

Mejora relacionada con la promoción

14.  MozBar

Puede que esté familiarizado con la extensión de Chrome de Moz, MozBar, aunque es posible que no lo considere una herramienta de promoción de contenido. Considero que la capacidad de ver la autoridad de dominio de un sitio de un vistazo es invaluable cuando califico los sitios a los que estoy considerando promocionar el contenido.
moz-bar
¿Cuanto cuesta? Gratis

15.   Mailshake

Conectar influencers y otros creadores de contenido es esencial para cualquier estrategia de promoción de contenido. Mailshake es una herramienta liviana y fácil de usar que le permite enviar correos electrónicos fríos personalizados en gran cantidad desde su dirección de correo electrónico, lo que le permite enviar docenas o incluso cientos de correos electrónicos a la vez con personalización de reemplazo de texto y seguimientos automáticos basados ​​en si su destinatario abre, hace clic o responde a su correo electrónico
¿Cuanto cuesta? $ 29 - $ 49 por mes.

16.  BuzzSumo

BuzzSumo es quizás mejor conocido como una herramienta de descubrimiento de contenido, pero también es excelente para identificar personas  influyentes  que podrían estar interesadas en ver y compartir su contenido.
Para cambiar a esta parte de la herramienta, simplemente haga clic en la pestaña "influencers" en la parte superior de la página. Luego, simplemente busque su tema de interés. Puede filtrar los resultados de acuerdo con el tipo de influencer al que desea acercarse.
buzzsumo
¿Cuanto cuesta?  Acceso limitado gratuito; $ 79 y más para cuentas profesionales

17. Ahrefs

Ahrefs es, de lejos, mi herramienta SEO favorita. Tiene la base de datos más grande de páginas indexadas y enlaces, lo que significa la mejor información sobre los vínculos de retroceso de la competencia que puede robar. Para los constructores de enlaces, Ahrefs es una herramienta imprescindible.
¿Cuanto cuesta? $ 99 para cuentas individuales, hasta $ 999 por mes para agencias

18.  Zurb

Su línea de asunto dicta, casi por sí sola, si se abre su correo electrónico . Zurb muestra cómo su línea de asunto, así como su nombre de remitente y texto de encabezado previo, se mostrarán en dispositivos móviles populares.
zurb-render-preview


19.  Voila Norbert

La mejor campaña de divulgación no puede despegar sin una dirección de correo electrónico precisa para sus destinatarios, y Voila Norbert es la herramienta más precisa del mercado para encontrar direcciones de correo electrónico. Coloque un archivo CSV con el nombre y el nombre de la empresa, obtendrá una dirección de correo electrónico con una tasa de aciertos del 80% y sus cuentas de redes sociales con la nueva función de enriquecimiento.
¿Cuanto cuesta? $ 39 por 1,000 contactos por mes, hasta $ 399 por 50,000 contactos por mes
¿Qué herramientas de promoción de contenido estás usando que no he incluido aquí? Sería genial si pudieras tomarte un minuto para compartir detalles en los comentarios.
Tenga en cuenta que: todas las herramientas incluidas en nuestras publicaciones de blog son sugeridas por los autores, no por el equipo editorial de CMI. Ninguna publicación puede proporcionar todas las herramientas relevantes en el espacio. Siéntase libre de incluir herramientas adicionales en los comentarios (de su empresa o de las que haya utilizado).

Autor:  Sujan Patel      Fuente:https://contentmarketinginstitute.com/2018/09/content-promotion-tools-2018/





Comentarios

Entradas populares