Ingresos en internet - El dinero no es la única inspiración

Mucho en algunos casos antes de emprender la aventura de como generar ingresos en internet mas aun con el tema de crear un blog y obtener ingresos  y sea por medio del marketing de afiliado o publicadad , sea  cual sea la  forma forma de generar ingresos algunos lo hacen con la motivacion del dinero…

Que mas que decir que el dinero si es un factor muy importante en esta sociedad y este mundo que cada vez,  en vez de mejorar  va  a empeorar lo creas o NO pero esto es algo profetizado por un gran maestro y el a su ves una vez dijo.

Dar al Cesar lo que es del Cesar dar al padre lo que del padre y dar mi a mi lo que me pertenece

Por lo que se entiende segun la traduccion..

Haga esta pregunta y la primera opción se puede aumentar   su ingresos por medio del internet  con un negocio en casa, !la busqueda de generar ingresos online!. ¿Aumentar sus ingresos  es el único método para inspirarse a obtener resultado en esta aventura? Veamos algunos otros que pueden hacer la diferencia.

El primer pensamiento de dinero e inspiración significa que inconscientemente comparamos a a otros que ya han logrado generar ingresos in internet. A la final que  parecen que hacen es agregar fotos , en algunos casos editarlas  poner frases inspirardora, motivacionales, llamdo a la accion,  es  manténgalo simple  y funcionará , pero ese es el lado  A falta conocer el la B o quien esta tras de camara o PC. Los humanos ciertamente no somos tan estupidos. Si el dinero fuera el principal factor de motivación, no encontraría personas que trabajen por causas humanitarias y sin fines de lucro sin ningún dinero a cambio.

Entonces, cuando pensamos en motivar a otros a emprender y comprar, descargar  cursos sobre el tema de  generar ingresos en interent, primero debemos verlos como seres emocionales con aspiraciones, sus contradicciones de personalidad y todas las ventajas y desventajas de un ser humano. ¿Cómo un agradecimiento cambia el estado de ánimo, especialmente cuando no se esperaba? Agradecer puede cambiar el estado de ánimo totalmente, porque al agradecer estamos reconociendo el buen trabajo realizado por alguien cuando muestra credibilidad  y se da a conocer . Ese reconocimiento es una gran recompensa. Aprecio las buenas publicaciones que hacen el buen trabajo realizado por ellos,  agradezco toda la ayuda que ha brindado a mí y a los demas emprendedores. 

Lo siento. Sí, estoy de acuerdo en que este es un consejo repetido miles de veces en tantos artículos. Pero todavía estoy escribiendo esto porque nos olvidamos de eso. Muchas veces, en nuestra frustración de no ver resultado e ira, tendemos a olvidar que nuestra ira se está liberando en un tercero. La peor parte es que nos olvidamos de pedir perdón. A veces, en lugar de una simple lástima, deberíamos llamar  o videollamada a quien nos da a conocer que se puede ganar dinero online  y discutir, dialogar, negociar persuadir  sobre los problemas que enfrentamos que dieron lugar a nuestra frustacion. Pero en la mayoria de los casos las estos personajes que ganan un buen ingresos no quieren darse a conocer ya sea personal mente o por medio de la webcam y en lo personal no se a quien le temen.


En lo personal no genero grandes sumas de dinero por  medio del internet pero lo que si  se ve es que  la mayoria prometen  con sus publicaciones que vas a ganar dinero  en cuestion de horas en algunos caso otros en un dia, otros sin invertir, pero  pensarlo bien cuando  vas a tomar accion en contactar a esta persona que no sea una perdida de tiempo.

Vivimos en la era del internet donde hay mucho información disponible en internet el único detalles que se se encuentra  desordena tomate el tiempo para anotar tu ideas y  buscar información relevante.

Comentarios

Entradas populares