Copywriting para negocios online: aumente las ventas


Pensar que me tener un sitio totalmente actualizado para comenzar a generar tráfico y así comenzar a generar ventas para algunos  puede ser totalmente un reto en  algunas ocasiones para un principiante comenzar y enfocarse para crear contenido de alta calidad consistentemente  puede ser algo frustrante para algunos pero para otros no en unos artículos anteriores publicados de como ahora hoy en día se puede comenzar a crear artículos muy rápidamente gracias a esta herramienta te dejaré el video a continuación para que lo puedas ver con calma. 

La verdad que mantener un buen tráfico a tu sitio web que implicar también tener un sitio totalmente actualizado. Queremos ganar dinero con blogging. No es asi? No es cierto? no robo los motores de búsqueda y el Google con la manipulación de la información en cuanto tiene el control hoy en día muestra a los usuarios lo que ellos supuestamente están buscando OK Google le hace creer lo que están buscando Así que decidí que los resultado a mostrar a cada usuario que le gusta ver de un sitio web en medio de las personas que se van a utilizar más el buscador de una forma totalmente con una buena conciencia y quiere buena información lo utiliza de diferente manera como por ejemplo en búsquedas avanzadas, busqueda por  fecha de publicación, videos,  libros o otros tips  diferentes.



Claro que la mayoría dicen que tiene que ser un contenido totalmente de calidad y eso es totalmente verdad Pero si realmente queremos tener un posicionamiento o aparecer en las primera páginas de Google tenemos que aprender aplicar técnicas de Black Jack  y White  para tener resultados.
Se comentado tanto en artículos como en videos que el mejor nicho a elegir para escribir es escribiendo sobre lo que amas, te gusta aprender, investigar y compartir.


¿Qué puede mejorar la calidad y la utilidad de su sitio web?


El copywriting , especialmente para la web, abarca una amplia gama de actividades y, por lo tanto, puede malinterpretarse fácilmente. copywriting para su sitio web podría incluir escribir el texto de su página de inicio, todas las páginas de su sitio web, escribir un blog, escribir publicaciones de invitados en blogs de otros y vincularlo a su sitio web, escribir anuncios para usar con Google AdWords, Facebook, LinkedIn, escribir su Tarjeta electrónica navideña o boletines informativos digitales, campañas de correo electrónico, artículos o publicaciones de investigación. Lo que une a todas estas actividades diversas es que la redacción web, como la redacción de textos impresos, está diseñada para aumentar el conocimiento de la marca  y las ventas para su negocio

  la ventaja del internet y tener un negocio  rentable en casa es una buena inversión.


¿Cómo podrían los blogs aumentar su tráfico y sus  ventas?


A primera vista, puede parecer que los blogs no tienen nada que ver con los clientes que compran sus productos o servicios. La relación no es tan simple como una línea recta desde la publicación del blog hasta la salida.

Por ejemplo:

Imagínese que usted es dueño de una tienda online de venta de juguetes de los niños, y se escribe un blog titulado 'Los diez juegos y juguetes para la Navidad' en el 1 er diciembre.
Usted sabe que hay muchos padres que buscan regalos de Navidad para sus hijos, y que pueden estar atrapados por ideas. La publicación de su blog menciona lo difícil que puede ser idear nuevas ideas para los regalos navideños de los niños, luego describe diez regalos que son ideales para comprar, según lo que le guste a su hijo. Por ejemplo, los últimos juegos de mesa para grupos de niños, rompecabezas para las cajas de cerebro, Lego para los niños con manos, etc. Después de cada idea, puede proporcionar un enlace a cada categoría de juguete o juego en su sitio web. En la parte inferior de la publicación del blog, también presenta algunos productos relacionados con el artículo.

Hay dos categorías de personas que pueden encontrar y leer este artículo. Hay quienes ya están navegando en su tienda en línea, que ven su publicación y la leen para obtener ideas. Luego están aquellos que realmente llegan a su sitio a través de la publicación del blog. Es posible que realmente hayan buscado "mejores regalos para niños", y haga clic en su artículo en los resultados de búsqueda.
Para ambas categorías de lectores, usted está proporcionando contenido informativo, al tiempo que brinda sugerencias útiles y enlaces a sus productos. De cualquier forma, aumenta las posibilidades de una venta y hace que su sitio web y marca sea memorable para los lectores, quienes podrían volver la próxima vez que busquen un regalo.

¿Qué tal si no vendes productos en línea? Bueno, no solo las tiendas de comercio electrónico pueden beneficiarse de la producción de contenido en línea de calidad.



¿Qué puede hacer copywriting para su  web y su  negocio?

 
Escribir un blog para su sitio web hace TODO lo siguiente:

  1. Proporciona contenido de calidad para que los navegadores de su sitio web lean y participen. Puede realzar esto al incluir una sección de comentarios debajo de cada publicación de blog, compartir cada publicación a través de sus cuentas de redes sociales, invitar a otros a escribir publicaciones de invitados en su blog, etc.
  2. Ayuda a establecer la apariencia de su compañía como líder / experto en su industria. Su contenido es informativo, útil y hace que los lectores vuelvan para obtener más consejos / sugerencias / hallazgos de investigación.
  3. Brinda una gran oportunidad para aumentar el tráfico del sitio web (como vimos en nuestro ejemplo de mecánico de automóviles).
  4. Aumenta la conciencia de su marca y fomenta la lealtad de la marca. Cuanto más interactúe con sus clientes y les proporcione algo con lo que interactuar, más probable será que lo recuerden por encima de sus competidores.
  5. Trae lectores que de otro modo podrían no haber encontrado su sitio web, aumentando así su potencial de ventas.
  6. Establece su sitio web como un sitio que genera contenido de calidad e interacción real del usuario, lo que aumenta sus posibilidades de aparecer más alto en los resultados de los motores de búsqueda y ser encontrado por más personas.

Una persona quizás no sepa los beneficios de este producto y los resultado que puedes obtener del Copywriting para negocios online

Comentarios

Entradas populares