3 áreas de enfoque para contenido de alta calidad consistentemente


No tiene sentido contribuir a la creciente pila de mediocridad. Pierde el tiempo y, lo que es peor, desperdicia el tiempo de su audiencia .
Algunas veces veré a un vendedor quejarse de que:
"Pasé dos años haciendo todo ese blog y correo electrónico y nunca vi nada de eso".
Y cada vez que he echado un vistazo más de cerca a su contenido, rápidamente he visto por qué nunca obtuvieron tracción.
Tanto contenido sufre de "filtraciones" de poco profesionalismo. Errores que socavan la autoridad del contenido, dilapidan el interés de la audiencia y restan valor a los objetivos comerciales.
No se necesita una fuga muy grande para que sea imposible llenar un cubo.
Y la mayoría de las veces, estos problemas son completamente reparables.

No necesitas ser perfecto

Ahora, sería un error pensar que tiene que ser un tipo de autor galardonado para crear contenido sólido, interesante y muy atractivo.
Ya sea que esté creando texto, audio, video o cualquier otro formato, hay un puñado de elementos clave que necesita para golpear constantemente. Los elementos que evitan esas molestas "filtraciones".
Por supuesto, a medida que construyes habilidades, tu contenido se volverá aún más efectivo. Pero a veces, incluso una gran escritura pierde la marca.

¿Alguna vez se preguntó por qué algunos escritores maravillosos no ven el éxito con su contenido?

Es posible que haya encontrado contenido deliciosamente escrito que no parece acercar al escritor a sus objetivos.
La escritura sólida y sólida es importante para un comercializador de contenido.
Pero una estrategia sólida y sólida es aún más importante.
Cuando puedes juntar a ambos, serás imparable.
Si por alguna razón extraña tienes que elegir solo uno para comenzar, elige la estrategia.
La estrategia inteligente, implementada consistentemente, es la manera más rápida de llegar a donde desea ir.
Y la escritura maravillosa con una estrategia débil con demasiada frecuencia se convierte en una frustrante pérdida de tiempo.

Calidad consistente

Una cosa es poder producir una buena pieza de contenido.
Otra cosa es seguir produciendo material de calidad, semana tras semana y mes tras mes.
Podría tratar de confiar en sus propios instintos o talento, pero algunos días, esas cosas escasean. Es más inteligente desarrollar un proceso simple y confiable.
Su proceso no debería ser tan complicado que no lo hará.
(¿Alguien recuerda el sistema de 43 carpetas de David Allen de Getting Things Done? ¿El que podría ser reemplazado por ... Google calendar?)
Y no puede ser tan simple que te pierdas partes importantes.
Lo ideal es que desee un proceso que pueda destilarse en un conjunto discreto de pasos. Luego puede simplemente crear una lista de verificación y marcar de manera eficiente cada elemento mientras trabaja.
Aquí hay algunos de los temas que sugiero que considere para esa lista.

Metas

Ayer, Kaleigh hizo un gran trabajo al hablar sobre la importancia fundamental de conocer los objetivos de su negocio antes de comenzar a escribir .
  • ¿A quién piensas servir con este contenido? ¿Qué sacarán de leerlo o escucharlo?
  • ¿De qué manera este contenido va a servir a sus objetivos comerciales más amplios?
  • ¿Cómo sabrá si este contenido es un jonrón ... o un fracaso?
Revisar rápidamente sus objetivos antes de comenzar a escribir le ayudará a construir un sólido cuerpo de trabajo que aumente la autoridad. Y lo harás mucho más rápido que si intentaras tocarlo de oído.

Estructura

Ya sea que esté hablando de un guión, un haiku o una publicación de la lista numerada , la estructura es crucial si desea que su escritura llegue a la distancia.
Cualquiera puede sacar una reacción rápida al último escándalo. Y a veces, esa es una forma perfectamente decente para llamar la atención sobre su sitio.
Pero si quiere que la gente se quede y continúe encontrando valor en su contenido durante años en el futuro, necesita una estructura sólida.
  • ¿Su título es lo suficientemente convincente como para llamar la atención? ¿Se basa en una estrategia intemporal, o es un truco de "chasquido del mes"?
  • ¿Llegas al punto rápidamente? (¿ Tiene un punto? ¿Un punto único e irresistible?)
  • ¿Ha estructurado su contenido para respaldar completamente sus reclamos? ¿Es creíble tu evidencia?
  • ¿Ha proporcionado suficiente información para hacer su argumento, sin sobrecargar o aburrir a la audiencia?
El contenido bien estructurado es un placer para consumir, guiando al lector, espectador o oyente sin esfuerzo a través de la pieza.

polaco

La ortografía pobre, las comas faltantes y otros errores fáciles de captura pueden hacer que incluso la idea más brillante parezca barata y de mala calidad.
Este es un momento útil para ser escritor. Hoy tenemos herramientas bastante decentes para verificar la ortografía, el uso y la gramática. Entonces úsalos.
  • ¿Estás 100 por ciento seguro acerca de la ortografía, la puntuación y el uso en tu publicación? De lo contrario, ejecútelo mediante una buena gramática y un comprobador de uso. Grammarly es una buena opción.
  • ¿El contenido es fácil de leer? Considere ejecutarlo a través de un índice de legibilidad. Hay muchos gratuitos ).
  • Revisa cómo se ve el contenido en la página. ¿Se puede mejorar el formato para que sea más fácil de leer ?
No es el fin del mundo si se comete un error porque no se sabe la connotación precisa de una palabra, o porque tenía el cerebro de lapso de tiempo de vez en cuando sobre su y es. Pero cuando comete un error, aprenda de él y trabaje duro para evitar ese error en el futuro.
(Por cierto, si te ganas la vida como escritor , tu uso y ortografía deberían ser casi perfectos. ¡Los clientes y las organizaciones dependen de nosotros para que se vean increíbles!)
El contenido pulido transmite autoridad. Tranquiliza a la audiencia de que sabes de lo que estás hablando.

Un recurso para ayudarte con tus tareas de marketing de contenido

¿No sería genial si ya hubiera una lista de verificación que pudiera ayudarle a solucionar estas molestas filtraciones y embarazosos errores?
Pensamos que sí, también, así que creamos uno. 🙂Es un recurso pequeño pero poderoso para ayudarlo a hacer clic en Publicar con confianza.
Nuestra lista de verificación de confianza del contenido le permite marcar los elementos más importantes del buen contenido, para que sepa que está produciendo su mejor trabajo. Porque incluso cuando sabemos qué hacer, debemos recordar hacerlo ... siempre.

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.