Novatos, ¿lo estás haciendo todo mal?

La mayoría de los nuevos vendedores afiliados cometen el error de enviar su tráfico directamente a su enlace de afiliado.

Pues bien, yo también lo cometí en un comienzo así que es un  error común  podemos  cometer como novatos . Si estás haciendo esto, en realidad te estás privando de los ingresos que has trabajado tan duro para crear. Si espera hacer un ingreso decente promocionando productos digitales de otras personas, necesitará una "Página de Squeeze" pagina de captura.


Para ver resultado de esta manera colocando tu enlace de afiliado a la carta de venta tienes que ser con un blog en cual las publicaciones a diarias sean como mininas 5 artículos y para esto tienes que aprender a escribir escritura persuasiva para generar más ventas. Así que para que no te sea tan difícil lo mejor es que escribas lo que amas.

¿Qué es una "página de aterrizaje", preguntas? Es una página que brinda una breve descripción del servicio que está comercializando con un llamado a la acción el cual tiene un formulario que solicita en la mayoría de los casos el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que visita la página. Si la persona quiere más información sobre su producto o servicio, ponen su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario, pulse enviar, donde serán llevados a una página de agradecimiento que se puede incluir como opción un enlace exacto a su producto o servicio específico. Tenga en cuenta que dijo "enlace exacto", esto significa que no los envía a su página de inicio donde podrían confundirse buscando a través de todos los productos y servicios que está vendiendo. ( El resto también depende de los email que as configurado para su seguimiento para poder realizar una venta). Si se confunden demasiado, podrían simplemente hacer clic, perderlos y venderlos en potencia. Usted los dirige a la página exacta donde verán más de lo que les interesó visitar su sitio. Nada hace que los clientes se vuelvan más rápidos que si los dirige a un sitio web general que vende un montón de cosas.

Una regla de oro es, para cada producto o + enlace de afiliado que desea promocionar; Necesitarás su propia página de  aterrizaje por separada <<según tu nicho de mercado>>. Esta es realmente la clave del marketing exitoso en línea. Mantenlo simple. Comience con un programa de afiliados, luego planifique y desarrolle su campaña de mercadotecnia, manténgase enfocado en esta campaña en particular y luego, cuando tenga éxito, simplemente duplique su promoción a través de páginas comprimidas.

También puede comercializar sus productos diseñando su propio sitio web y / vblog o blogs. Los blogs son la tendencia creciente hoy en día y mucho más fáciles de configurar asi que no hay excusas para crea tu primer sitio web o blogging . Puede obtener un blog gratuito a través de www.blogger.com y un sitio web a través de strikingly.

Para aquellos que no están familiarizados con los blogs, un blog es un tipo de sitio web que puede contener publicaciones similares a las de revistas que se actualizan con frecuencia. También puede publicar artículos con un enlace a su sitio que hará que su sitio sea indexado rápidamente por los principales motores de búsqueda. Esto disparará su sitio para ser rastreado indexando por las arañas, que aumentará la popularidad de su sitio (lo que aumenta el rango de su motor de búsqueda). Los blogs se pueden crear en torno a cualquier nicho que  elija y son efectivos para promocionar programas de afiliados.

Después de configurar su blog, puede crear publicaciones que contengan un enlace o dos a su sitio web o un enlace de afiliado que sea relevante para el tema de su publicación. Los beneficios aquí son dobles, usted está publicitando sin "vender" (a nadie le gusta ser vender@ por que las personas aman comprar sin que le presionen jjijijij ) y está aumentando el número de enlaces a su sitio que aumentará su rango en los motores de búsqueda.

También sugiero que obtenga su propio nombre de dominio para su sitio web. Puede obtener un dominio gratis sin anuncios a través de www.co.nr.


Los programas de afiliación de marketing y el uso de sus enlaces pueden ser riesgosos. Lo que quiero decir con eso es que la mayoría de los enlaces de afiliados pueden ser secuestrados por vendedores sin escrúpulos. Cuando promociono un enlace de afiliado, lo acortor  con varios servicios de url como por ejemplo,




Marca, rastrea y optimiza cada punto de contacto con, las plataformas de administración de enlaces.
Todo lo que debes hacer es abrir una  cuenta y acortar enlaces de tus productos  a promocionar 

Una persona puede tener una mentalidad ganadora para generar ingresos en internet con éxito.

Haga estas cosas y vera mejores resultados en las ventas de afiliados que tanto se merece.

Comentarios

Entradas populares