Instagram agrega encuestas privadas a mensajes directos

Instagram está agregando sus populares etiquetas de votación a sus opciones de mensajería privada, brindando a los usuarios otra forma de interactuar dentro de grupos más pequeños.
Como se describe en el GIF anterior, el proceso es bastante sencillo: si desea agregar una encuesta a su secuencia de distribución de contenido, simplemente elija su audiencia y agregue una etiqueta de encuesta, similar a como lo haría dentro de Instagram Stories.
Es el último de los esfuerzos de Instagram para mejorar la mensajería directa; en mayo, Instagram también agregó video llamadas grupales en Direct , trabajando para facilitar una conexión más íntima dentro de la aplicación.
Eso se mueve en línea con las tendencias más generales lejos del intercambio público. Como han demostrado varios informes , una cantidad cada vez mayor de conversaciones en los medios sociales ahora se está cambiando a foros más privados, con un número creciente de usuarios cada vez más cautelosos de distribuir todo para que todos lo vean.
El alejamiento de la transmisión de su vida personal y sus percepciones puede verse influido por la cantidad cada vez mayor de escándalos que hemos visto debido a mensajes sociales erróneos o mal pensados. Por ejemplo, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fue despedido recientemente por Disney , y cortó de la tercera película de la franquicia, debido a las opiniones ofensivas que había compartido a través de un tweet hace varios años.
Tales incidentes se han convertido en una ocurrencia regular, y cuando combina eso con las preocupaciones de privacidad y cómo las plataformas sociales han sido utilizadas por los grupos políticos para influir en las opiniones de los votantes, tiene sentido que los usuarios busquen grupos más íntimos y cerrados, donde puedan mantener mayor control sobre las entradas y salidas.
En Instagram, el uso directo también se ha expandido: alrededor de la mitad de todos los usuarios de Instagram ahora también usan la opción de mensajería de la plataforma, mientras que los informes anteriores han mostrado que el 85% de los mensajes compartidos en la plataforma se distribuyen a los mismos tres amigos, subrayando deseo de más intercambio privado.
Además de esto, Instagram también ha estado trabajando en una función de "Listas" que permitiría a los usuarios compartir publicaciones y Historias solo con grupos de amigos seleccionados, aunque todavía no se ha implementado.
Capturas de pantalla de las herramientas de intercambio privadas de "listas" de Instagram
La adición de encuestas en DM es una opción menor, pero es otro indicador de que Instagram se está moviendo para brindar más opciones de compartir encerradas. Desde una perspectiva de marca, eso podría darle la capacidad de crear grupos exclusivos de Instagram de los mejores seguidores, y más formas de compartir dentro de ellos, alineándose con estas mismas tendencias de uso. El enfoque aquí no está en la conexión directa de negocio a consumidor, pero hay algunas formas interesantes en que las opciones se pueden usar para eso. 

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.