Ganar dinero por internet con blogging >>; Blogger


Okay muy bien les vamos a decir rápidamente Qué es la palabra blogging  para   realmente que sea sencillo y puedas entender es  en una de las herramientas y recursos que están utilizando la mayoría de personas o pequeña empresa para darse a conocer a sí mismo de la misma manera que las personas que tienen Facebook tienen cuenta tienen un perfil para darse a conocer a los amigos y familiares muchos hoy en día tantos personas adultos mayores jóvenes y niños están creando su propio blog  ya sea para comenzar a generar ingresos internet compartir su hobbies o comenzar a generar un ingreso en internet por los diferente  formas  de ganar dinero en internet que puede haber para generar ingresos que la mayoria de personas desea.



Ganar dinero por internet gratis sin invertir >>; blog y es fácil vs  difícil.

Crear un blog hoy en día es totalmente fácil que en cuestión de minutos puedes tener totalmente tu blog disponible en internet la mayoría de los que empiezan a crear un blog con la finalidad de  generar ingresos puden utilizar blogger  que es totalmente en una herramienta que puedas crear un blog totalmente gratis Pues bien te va a recomendar una herramienta gratis para crear tu primer  sitio web o blog y no puedes mirarlo totalmente a una versión de paga y esto es totalmente la plataforma de blogger que es totalmente gratis que solamente se requiere una cuenta de Gmail para crear tu primer blog.

La creación de tu  primer post o artículos.

Bien Espero que ya hayas creado tu primer sitio web y también tengas  en cuenta que crearlo ha sido totalmente fácil pero todo lo que hay lo que se requiere de aquí en adelante totalmente es un continuo aprendizaje y comenzar a crear artículos optimizados SEO  para que tenga un totalmente un buen posicionamiento orgánico de esta manera generar ese tráfico organico  para comenzar a generar ingresos por internet.

Bien no tienes porque preocuparte en una de mi canal en YouTube  tanto en un artículo y cree un video de cómo crear artículos rápidamente Y esta es una de las formas de las que yo estoy utilizando hoy en día para crear artículos en cuestión minutos o menos de 15 minutos


Generar ingresos con el contenido de tu blog

Sí ya has investigado anteriormente sobre cómo generar ingresos por medio del contenido de tu blog te habrás dado cuenta que la mayoría lo personal lo que hacen referencia es lo mismo de por medio de la publicidad o lo que la mayoría conoce que es Google iPhone que es una de la forma más común si la mayoría que recomienda crear un blog de utilizar la plataforma golpeó porque eso es lo que la mayoría recomienda utilizar este cms.

 pero aquí en este blog un artículo vamos a marcar la diferencia con unos de los servicios gratuitos para nuestro primer vlog o blog y después de mudar lo a una plataforma o servicios de Hosting totalmente de pago Pero esto ya sería por nuestro sitio web está generando un tráfico totalmente moderado y ya se ha aceptado por nuestra plataforma con más utilizada que  es  google Adsense  asi que vas a requerir de estrategias básicas para ganar con adsense para poder monetizar tu blog

Otra forma más común y más escuchadas en el internet es por  medio del marketing de afiliado que  es cuando se recomienda un producto o servicio a una audiencia mediante enlace de seguimiento Y luego tiene una comisión por la venta o servicio que haya comprado con tu enlace de afiliado.


 Buscar un producto relacionado con un nicho mercado y escribir post  en tu blog  y si  una persona  adquiere producto o servicio tendras  una pequeña comisión lo más interesante que estás comisiones vendría  desde 25% hasta un 90% según la plataforma que hayas elegido muchas personas han ganado bastante ingresos por medio del marketing de afiliado pero no es tan fácil como muchos cuentan por ahí es un sistema en el cual tendrás que aprender poco a poco y poner en práctica. No es un sistema de hacerse rico de la noche ala mañana.

Por lo que e investigado y aprendido también hay paginas para ganar dinero por internet gratis, pero de igual lo repito nuevamente, hay varias forma de ganar dinero en internet.

Te puedes pasar por este artículo en la cual doy a conocer los 3 errores de afiliado mas comunes para un poquito más  de información

Ya después cuando tienes la practicas y conoces mas del tema podras ganar dinero por internet haciendo páginas web o blog a tus amigos o familiares que tenga una pequeñas empresas y quieren conocer ideas y estrategias para obtener mas clientes.

Tipos de contenido para generar visitas y clientes por Internet

Tener en cuenta a la hora de comenzar a crear contenido en nuestro blog
  1. Captación: Atraer visitas a tu web o tu blog.
  2. Conversión: Conseguir que ese tráfico que llegue a tu web se convierta en lead, dejando sus datos.
  3. Venta: Conseguir que esos “leads” se conviertan finalmente en clientes.
  4. Fidelización: Conseguir que tus clientes actuales , clientes potenciales (leads) o simplemente visitantes a tu web hablen bien de tu marca, de tus productos o servicios.


Bien e  escuchado que mucho personas que está generando ingresos por internet por medio de un blog están creando la artículos según su Nicho de mercado  artículo de 400 palabras a 800 palabras yo puedo  recomendar que tus artículos sea de una 600 palabras y se llevan a más de 1000 Sería mucho mejor las  publicaciones que debería hacer como mínimo para ver resultados en un mes sería publicar como mínimo unos 5 artículos diarios.


Para que tengas ideas de los diferentes tipos de contenidos que puedes utilizar hoy en día te voy a recomendar 10 para que los tengas presentes y puedes aplicarlas a las redes sociales para de esta manera comenzar a generar más tráfico a tu sitio web.


  1.  Blog  
  2. eBook  
  3.  Newsletter  
  4. Vídeos 
  5. Infografías e imágenes  
  6. PDFs  
  7. Presentaciones en Slideshare  
  8. Webinars  (cuando conoces de tu nicho)
  9. Productos alternativos:  
  10. Podcast




 

En los  próximos artículos hablaremos de estos  10 tipos de contenido para comenzar a generar más tráfico a tu sitio web ya que cada uno de estos tipos de contenidos merecen ser escrito en artículos totalmente aparte y optimizados para generar una calidad de tráfico que nos permita monetizar nuestro blog.

En conclusión, nuestro resultado final en algunos casos sería crear  que nuestro propio infoproducto y ganar dinero con el.

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.