El auge de teléfonos inteligentes lidera el crecimiento de las ventas en internet

¡ Sera esto Noticias de última hora! Cuantas más personas compren teléfonos inteligentes, más dinero tendrá el bolsillo de los anunciantes móviles.


Tanto emprendedores y pymes hoy en dia invierten en publicidad para dar  a conocer su productos y servicios en internet y no nosotros tenemos que estar al tanto para conocer nuevas estrategias para  vender nuestros productos por medio del marketing de afiliado el cual nos puede dar grandes beneficios.


¿Cuánto tiempo pasan los consumidores usando los medios móviles?


El uso de medios móviles varía a lo largo del día. Esto es importante de entender para la división del día, es decir, comprar AdWords y mostrar los medios. Este uso diario de medios de comScore Global Digital Future in Focus muestra cómo el escritorio sigue siendo importante para el público diurno en el trabajo, pero la tableta y el teléfono inteligente dominan en la noche.





Las implicaciones son claras: si no puede llegar a su audiencia a través de la búsqueda o visualización en dispositivos móviles, o si no está brindando una experiencia móvil satisfactoria, se perderá la oportunidad en comparación con los competidores que sí lo están. Solo móvil
Las redes sociales solo para dispositivos móviles como Snapchat también están creciendo rápidamente en popularidad, y esto está impulsando el aumento del tiempo dedicado a dispositivos móviles. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre Snapchat Marketing Statistics .


En un comunicado de prensa, IAB dijo: "Con tasas de crecimiento de 88.8 por ciento en búsquedas, 87.3 por ciento en pantallas y 40.2 por ciento en mensajes a nivel global, el gasto publicitario en estos formatos refleja un crecimiento alcista en el sector". 

Liderando el camino en el impulso de los ingresos por publicidad móvil sigue siendo la búsqueda, con una melodía del 52.8% del gasto global total, o $ 4.7 billones en el 2012. Mientras tanto, los anuncios gráficos representaron el 38.7% y los mensajes el 8.5%.

 Que mejor oportunidad de empezar su negocio en internet y emprender un negocio en casa.

Hoy tenemos mucha información disponible para nosotros. Con solo presionar un botón, tenemos acceso a libros, música, lecciones, tutoriales, gráficos, fotografía, blogs, temas y más. Casi todo lo que quieras se puede comprar digitalmente.

Fracasar en la preparación es prepararse para fracasar
Benjamín Franklin
Muchos son los que toman la decisión de vender su conocimiento o su experiencia en line. Y esto lo puede hacer por medio de la creación de  un libro electrónico un blog, podcast ,  video curso etc…


Por que vender productos digitales en línea es una gran idea

 En primer lugar, me gustaría mencionar algunas estadísticas sobre cómo puede ganar dinero en línea vendiendo productos digitales.
 primero comprendamos por qué las personas usan internet
  1. 82.3% de las personas en línea usan Internet para crear sus perfiles de mensajes y compartir contenido a través de las redes sociales
  2. El 74,4% de las personas usa internet para mirar videos en línea y compartirlos
  3. El 69.5% de las personas usa internet para leer noticias y publicaciones
  4. 65.9% usa internet para recopilar información sobre problemas de salud
  5. El 65.5% utiliza internet para reunir más información sobre servicios y productos
Un estudio muestra que el número total de usuarios de Internet en millones aumentó en un 250% de 2005 a 2017
Si miras hacia atrás en 2005, sabemos que 1024 millones de personas estaban usando Internet, pero ahora, como estamos en 2018, aproximadamente 3600 mil millones de usuarios usan Internet a diario. Guau...

¿Qué productos se puedes vender en línea?

Aquí solamente te voy a compartir una lista de ideas para que te animes y tengas la motivación de cual producto o servicios puedes vender en internet.


  • Muebles restaurados
  • Ropa de Rock-n-Roll
  • Libros –info productos
  • Fotografías
  • Joyería por encargom anuletos etc..
  • Luces portátiles
  • Videos y Cursos
  • Shapewear - Los productos Shapewear están creciendo en popularidad, convirtiéndolos en artículos fabulosos para vender en línea
  • Accesorios telefonicos
  • Videojuegos
Si te piensas dedicarte a crear,  promocionar productos digitales y venderlos a través de una página web, blog  o las redes sociales, es probable que ya te hayas dado cuenta de que posible gracias al internet

Comentarios

Entradas populares