maneras simples para cambiar su vida con la ley de atracción

“Ayer estaba listo, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, por lo que estoy cambiando mi mismo.”- Rumi




Johanna, un estudiante universitario de Kuala Lumpur, había estado luchando para terminar sus estudios. Ella vivía en una residencia con otros estudiantes, y tenía problemas para llegar a fin de mes. 

Johanna fue con una beca que significaba que necesitaba para mantener sus calificaciones de altos mientras trabajaba a tiempo parcial para apoyar sus gastos de vida. Corto de tiempo y recursos, que apenas consiguió por y comenzó a sentirse quemado. Si Johanna no estaba golpeando los libros, ella estaba trabajando. 

Todo comenzó a convertirse en un borrón y que estaba perdiendo la motivación para seguir adelante. Se puso tan mal que Johanna incluso pensó en decirle a sus padres que no podía hacer más y retirarse de la universidad. Pero entonces un compañero de su clase de filosofía le presentó a la ley de atracción. 

Jacques, un estudiante de intercambio de Canadá, había estado leyendo sobre él y lo aplicó en su propia vida. De acuerdo con él, que le había ayudado a manifestar una solución a sus propios problemas. Había vivido en un hogar abusivo crecer, y Jacques se inclinó cómo cambiar su pensamiento y la perspectiva de cambiar sus circunstancias. 

Johanna no estaba seguro al principio qué hacer con ella, pero ella tomó la palabra Jacques por ella y comenzó a aplicar sus principios en su propia vida. 

Después de que se hizo un cambio en su propia mentalidad y actitud, Johanna comenzó a experimentar algunos cambios positivos. Con el tiempo dejó su trabajo a tiempo parcial y se encontró otro con mejores salarios y horas, lo que ayudó con sus gastos de vida. También ayudó a liberar su tiempo, por lo que se las arregló para estudiar y empezar un proyecto ingreso extra vendiendo artículos en línea. Johanna terminó creciendo su negocio secundario tanto que se puso Jacques para ayudar a administrar la misma. Al final del año académico, se había convertido en una persona completamente diferente. Johanna ya no era la depresión, quemado estudiante de antes. Se había convertido en un estudiante autosuficiente e incluso hizo la lista del decano!

El poder de cambiar su foco


A veces, estamos tan desanimado que nos sentimos impotentes para cambiar nuestra situación. Al igual que Johanna, caemos en una mentalidad fija, donde pensamos que las cosas seguirán igual y no podemos hacer nada al respecto. Pero la única forma de salir de esta espiral negativa es cambiando su mundo interior. Esta es la clave para influir en el mundo exterior para que pueda seguir adelante en la vida. En pocas palabras, la ley de la atracción es una forma de vida que requiere que usted cambie su frecuencia. Al hacer esto, el Universo va a recoger la señal y su vida cambiará para mejor. 


En cuanto a la frecuencia he mencionado, esto es, básicamente, la vibración de la energía que su mente emite. Usted puede operar a una alta o baja vibración, y cada tipo le dará un resultado específico. La mayoría de las personas no se dan cuenta que están emitiendo energía de baja frecuencia, que en realidad está empeorando la situación. 

El principal problema es cuando se conecta sus emociones a sus circunstancias externas. 

Por ejemplo, es fácil sentirse mal cuando no tienes plata. Y, naturalmente, es tan fácil sentir el contrario si usted tenía dinero en el banco. Del mismo modo, ver a otras personas en una relación feliz, romántico le hará amargo y enojado si estás sola. 

Y así… 

No estoy diciendo que está mal sentirse mal por cosas por el estilo. Sin embargo, no se debe utilizar sus circunstancias (y cómo se siente acerca de ellos) como excusa para dejar de intentarlo. Las personas no se dan cuenta de que no hacer nada acerca de su situación sólo hará que se sientan peor. Y lo que también las trampas en un círculo vicioso de la negatividad y la inacción. Por lo tanto, la ley de la atracción le ayudará a instalar una actitud más positiva en su conciencia. Esto mantiene su mente de ser invadido por la negatividad - y lo más importante, le dará la palanca para liberarse de su situación. Con un poco de práctica, sus pensamientos y acciones sin esfuerzo trabajar juntos para atraer circunstancias positivas en su vida. 

Pero, ¿dónde debe empezar? Aquí hay algunas maneras de poner la ley de atracción en acción y empezar a crear cambios masivos:

# 1: comparta sus dones al mundo


La Biblia habla sobre el poder de dar, y la forma en que es mayor que los beneficios de obtener. Pero no importa cuál sea su fe o creencias, que ayuda a pensar en la generosidad en una escala mayor. El dar es algo más que una virtud - es un tipo de moneda cósmica. Al realizar actos de bondad o compartir sus recursos por ninguna otra razón que querer, que está poniendo esta moneda en circulación. Y muy pronto, esta energía positiva se envía en el mundo - y el Universo como un todo - encontrarán su camino de regreso a ti. No lo conseguirá en la misma forma, pero vendrá alrededor, de una manera u otra. 


Sé que a veces, las donaciones se siente como la última cosa que quieres hacer - especialmente cuando su propia vida es deficiente en alguna capacidad. ¿Por qué molestarse se amplía cuando se tiene suficiente para preocuparse por sí mismo? 

Pero eso es exactamente el punto. 

Dar - incluso cuando usted piensa que no puede - demostrará que esto es una falsa percepción. 

Deje que sus actos de generosidad sirven como un recordatorio para todos que a pesar de todo, la vida es y será siempre ser abundante.Confiar en la energía infinita del universo y sintonizar su frecuencia única. Su generosidad es la clave para eso. Una actitud generosa eleva la calidad de las vibraciones que envíe a cabo en el mundo. 

Escapar de la mentalidad de escasez y el temor de no tener suficiente es una de las cosas más liberadoras que puede hacer. Al hacerlo, usted es libre para mejorar la vida de otros - y la suya en el proceso. 



# 2: dejar de salir con los perdedores


No me refiero a sonar crítico, pero hay gente en su vida que tratarán de arrastrar hacia abajo, si son conscientes de ello o no. Usted debe evitar a toda costa. La gente en una mala situación a tratar de sentirse mejor consigo mismos mediante la difusión de su manera de pensar tóxicos a los demás. Se tira de otros hacia abajo con sus palabras hirientes, o convencer a los que no son lo suficientemente buenos. En vez de hacer algo acerca de su propia situación, es más fácil ir por este camino oscuro y tomar todos los demás con ellos. 


Y la ley de atracción establece que cuando uno se concentra en algo, el Universo le alimentar a más de lo mismo. Así que la buena noticia es que se puede optar por evitar esta espiral descendente y obtener en otro camino en su lugar. Es por eso que hay que tener cuidado acerca de la compañía que buscas. Elegir a las personas que pueden compartir su energía constructiva con usted. Si su actitud, mentalidad y las palabras que levantan, usted sabe que está en el lugar correcto. Su energía es contagiosa, y usted, naturalmente, aumentar su propia frecuencia y atraer cosas buenas en su vida. 

En cuanto a las personas tóxicas, sé que hay momentos en los que simplemente no puede evitarlas. Pueden ser familiares, amigos o compañeros de trabajo - y usted podría ser aún vivían con algunos de ellos. Es un desafío a ciencia cierta, pero no lo mejor para no dejar que su energía negativa te afecte. Usted no tiene que empalmar las cabezas con ellos y simplemente responder con positividad. Si estás en una conversación con ellos, tratar de enmarcar de una manera saludable y positiva para que no dejarse atrapar por su campo de gravedad tóxicos. Usted no tiene que cambiar de opinión; acaba de tomar el “acordar estar en desacuerdo” ruta y dejar las cosas así. 

Quién sabe, su propia energía puede “borrarse” en su conciencia. Puede ser que incluso pensar en lo que les dijo y volver a evaluar su propia perspectiva.

# 3: salir de debajo de la rutina


Todos tenemos nuestras vidas que vivir, y eso significa caer en la rutina. 


Ahora, no me mal - que tiene una estructura en su vida es importante e incluso necesaria. En un nivel básico, lo necesitamos para funcionar sobre una base diaria. La incorporación de hábitos de votos en su rutina diaria es una buena cosa. Sin embargo, existe el peligro de ser incrustado en ella y DEMASIADO encerrarse fuera a probar cosas nuevas. Pegue demasiado cerca de su rutina puede hacer que usted miedo de lo desconocido e incómodo - y obstaculizar su crecimiento en el proceso. 

Así que si usted quiere atraer cosas nuevas e interesantes en su vida, usted debe sacar algo de espacio para eso. 



Hacer las cosas que le ayudan a crecer siempre tiene un lugar en una vida bien equilibrada. Una rutina estable, saludable es la mejor manera de evitar una existencia alma-aplastamiento. 

¿Cuáles son las cosas que te inspiran? Fuera de sus tareas y funciones habituales, lo que da una sensación de plenitud - incluso si no paga las cuentas? La gente suele derribar cualquier deseo de esto porque tienen miedo de que “no tienen suficiente tiempo.” Pero se podrán ver cuán endeble excusa es que una vez que realmente dar el paso y pasar ese tiempo que no se dio piensa tenido. En tan sólo media hora, usted podría participar en una búsqueda satisfactoria. Buscar (o reavivar) un hobby, toma un curso en línea o ver vídeos gratis. Deja que energizar sus sentidos, que inspiran a la grandeza y el poder para crear algo maravilloso en este mundo. 

Más que eso, se puede adquirir el conocimiento para avanzar de alguna manera, como el aprendizaje de una habilidad, por ejemplo. 

Recientemente me encontré con un post en Twitter que me hizo sonreír. Se dijo: “Hay demasiada información gratuita en línea para ustedes no sea crushin en cualquier campo.” Use su valioso tiempo para invertir en un mejor usted y expresarse a través de sus pasiones. No se preocupe por el “si” s y “cómo” s. Sólo empezar con algo ahora, y el resto de su vida va a adaptarse a ella. Usted no sabrá qué nuevas avenidas se abrirá hasta que llegue a rodar la pelota,

# 4: calma su mente


La meditación es un hábito que va muy bien con la práctica de la ley de atracción. 


Cuando se aprende a controlar sus pensamientos (en lugar de al revés), que está en la mejor posición para manifestar las cosas que quiere. Una gran cantidad de personas les resulta difícil de mantener sus pensamientos por encima del agua cuando están inundados con las emociones negativas. Con la meditación, se puede dar un paso atrás y darse de baja de una situación de una manera saludable. 

Hay libros, contenido en línea libre y aplicaciones móviles que le pueden ayudar con esto. Por ejemplo, he intentado a cabo la aplicación Insight en mi teléfono, que es algo así como el equivalente de YouTube para la meditación. 


Se puede buscar por una persona específica o canal, o incluso temas como la ansiedad relajación, manejo de la ira, y así sucesivamente. Este es un hábito de bajo mantenimiento que sólo tomará unos 10-15 minutos al día. Incluso se podría pasar cinco minutos si realmente estás corto de tiempo! Esto funciona básicamente por sentarse en el suelo (o una silla) y cerrar los ojos. La idea es tomar respiraciones lentas, medidos y prestar atención a las sensaciones físicas que estás sintiendo en este momento. Son sus músculos tensos? ¿Su corazón latía rápidamente del estrés que está experimentando actualmente? Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta a medida que inhala y exhala. Si cualquier otro pensamiento entran en su mente, no resistirlo. No ir tras ellos y sólo dejó pasar. A continuación, puede volver a centrarse en el ritmo de su respiración. 

Tome este tiempo para centrarse en los sentimientos de amor, la salud, el éxito y la prosperidad. En otras palabras, se centran en las cosas que desea atraer. 

Concentrar su atención en la inhalación y la exhalación. Una vez que se haya calmado lo suficiente su mente, ya está listo visualizar las cosas que quiere manifestarse en la vida. Esto tendrá un efecto poderoso en su subconsciente y le puso en el camino hacia sus objetivos. 

Y eso nos lleva a la última hábito que cambia la vida ...

# 5: Las afirmaciones


Muhammad Ali, uno de los más grandes boxeadores de la historia, era conocido por decir, “lo que está pensando es lo que te estás convirtiendo.” 


En efecto. 

Esa actitud le ayudó a convertirse en lo que era, y que le servirá bien, también. La mayoría de las veces, las personas no prestan atención a la clase de pensamientos que tienen en sus cabezas. Si no se controla, que a menudo se alimentan en una narrativa tóxicos que tienen sobre sí mismos sin darse cuenta. Como he dicho antes, lo que pone en su subconsciente le afecta. Las cosas te cuentas son como semillas de plantas que en su mente y van a crecer con el tiempo. Esos mismos pensamientos se expresarán en sus acciones y las decisiones que toma. 

Por lo tanto, es necesario tener cuidado de que las semillas que plantas. 

Joseph Murphy, autor del libro, “El poder de la mente subconsciente”, nos dice que esta parte de su mente no puede distinguir qué pensamientos son reales o imaginarios. En lo que a él respecta, su subconsciente lo tratará como hecho de si está sucediendo en el mundo físico o no. Por lo tanto, la gente no sólo operan en estas creencias subconscientes. Sin ser consciente de ello, se están convirtiendo sus ideas en realidad. 

Y sucederá - de una manera u otra. 

La percepción que tiene de sí mismo está influenciada en gran parte por la gente que tenía alrededor mientras crecía. Su entrada - ya sea bueno o malo - dejó una marca en su subconsciente que es difícil de sacudir. Esta programación y entra en acción cada vez que hagas decisiones y dicta cómo responde a los tiempos difíciles. Este diálogo interno puede actuar como su voz interior de la confianza y seguridad en sí mismo ... 

... o como en el caso de la mayoría de la gente, es la voz del miedo y la duda. 

Se podría pensar que no eres lo suficientemente bueno o lo suficientemente inteligente, porque no se podía detener a los que sucedan cosas malas. Maldices a sí mismo por ensuciar las cosas, y luego echarle la culpa a algún defecto de carácter pre-asignado. Por lo general, es en forma de etiquetas como “Loser”, “Hopeless Case”, “Slacker”, “Weirdo” y así sucesivamente. 

Pero recuerde, estas etiquetas sólo tienen tanto poder sobre la medida que lo permitan. 

Se puede aplicar la ley de atracción para cambiar esta charla interior y volver a colocar su mente para el éxito en su lugar. Es imposible atraer la riqueza, abundancia y felicidad si está centrado en ponerse abajo. 


Puede hacer lo contrario mediante el uso de declaraciones alentadoras de que le ayuden a tomar medidas. He aquí algunos ejemplos para probar durante sus sesiones de meditación: 



  • Las afirmaciones que se extienden a lo largo del tiempo: Piense en lo que ya ha pasado, lo que está sucediendo ahora, y lo que está por venir. A continuación, poner todo junto de esta manera: “Antes, yo estaba en la ruina, miserable y odiaba el mundo. Pero sé mejor ahora y quiero darle la vuelta. Las cosas están a punto de cambiar, y pronto voy a ser próspera, feliz y viviendo mi vida de sueño “.
  • Las afirmaciones de gran nitidez: decir algo como “soy amado” o “Soy bendecido” es un buen comienzo, pero son un poco vago. Intenta elaborar en estas ideas y la carne hacia fuera aún más. A continuación, va a terminar con una declaración como “Estoy rodeado de gente que me aman y apoyan. Ellos ayudan a crecer como persona y quiero ver a tener éxito.”En cuanto a ser bendito, se puede decir‘Estoy bendecido con infinitas posibilidades y recursos, y mi vida es plena y abundante’.
  • Las afirmaciones con una actitud: Otra manera de impulsar el potencial de su subconsciente es por ser un poco descarado con sus declaraciones. Cuando esa voz del miedo y la inseguridad entra en acción, ahogar el ruido con, “Lo que sea, yo soy increíble en todo lo que hago. Lucho como el demonio y lo mejor de mí, y no puedo oír lo que estás diciendo!”Agregando un poco de humor alegre amplifica la señal y hace que sea más fácil para el Universo para escuchar sus pensamientos. Prueba esto la próxima vez que te sientes especialmente abajo en sí mismo.




Cuando usted mejora la calidad de sus pensamientos, es como si sus circunstancias se reorganizará por su propia cuenta. Estos cambios parecen ocurrir sin hacer mucho de su parte. Pero la verdad es que ya está haciendo el trabajo pesado por disciplinar a su mente. 

A partir de hoy, se puede aplicar estos cinco consejos que acabo he compartido con usted para crear ondas de cambio en su vida. La práctica más que ellas, las olas más grandes serán el resultado de sus esfuerzos. Espero que haga uso de este conocimiento y se empeñe para la grandeza. 

Antes de seguir, hay un regalo más que me gustaría compartir con ustedes ... 


Puede combinar este kit con los cinco consejos que usted acaba de aprender a obtener resultados aún mejores. 

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.