Hacer dinero fácil con anuncios

 Bueno la verdad que hoy en día ese dinero en internet se requiere de tiempo y capacitación Pero el día de hoy voy a tocar uno de estos temas y Qué es uno de los nichos muy tomado en cuenta para las personas que deseen buscar información de cómo ganar dinero en internet y esto lo he titulado el hacer dinero fácil con anuncio


Bien deberíamos preguntarnos qué tan fácil es hacer dinero con anuncios?

Estoy bien tonto de mis videos en el canal pésimamente estoy subiendo más vídeos una de mis citas y que es y que lo repetiré en alguno de mi video y también los voy a hacer en este en este blog

 Es que yo lo que trato  es compartir ideas recurso y estrategia y eres tú el que en tomar la última decisión de poner en práctica o NO.

Lo fácil VS lo difícil


 Es fácil generar ingresos en internet cuando realmente conoces de un tema o eres un experto o has investigado sobre algún nicho en específico en el cual deseas compartir una información totalmente relevante para las personas que están buscando ayuda en lo que realmente tú conoces y sabe y le puede ser de muy utilidad para otra persona a eso se refiere que se te puede ser totalmente fácil generar ingresos en internet.

Lectura Recomendada: Proceso de 3 pasos para encontrar su nicho perfecto



Lo Difícil 


Para una persona que realmente no sabe ni por dónde empezar o no tiene ningún Hobby o no se siente apasionado en investigar o saber sobre un tema esa persona si la va a ver totalmente difícil en este camino de aprendizaje totalmente puesta en práctica.


Cómo hacer dinero fácil con anuncios en internet.

De la misma manera como existen varias maneras de cómo generar ingresos en internet también existen diferentes formas para poder generar ingresos por medio de los anuncios por internet uno de los métodos de los cual yo estoy utilizando para generar unos cuantos sentado Es conocido como Google adsense puedes encontrar más artículos en este mismo blog sobre este tema en específico.
A futuro estaré escribiendo sobre un artículo sobre las diferentes opciones o alternativas que hay de  Google adsense  ya que la mayoría elige esta opción ya que su plataforma es totalmente fácil de utilizar y el costo por clic CPC es más alto en comparación que otras alternativas que hay en el mercado.

Dos  forma fácil es por el cual puedes empezar.

 Estas dos formas son fácil totalmente fácil y divertido, Como se dijo anterior r mente tiene que buscar un Nicho En cuál te llame la atención y te sientas apasionado sobre escribir sobre el y compartir esto es lo  que hacen la mayoría de los emprendedores  que se unen a esta aventura ademas de compartir su conocimiento y esto lo pueden hacer por medio de un blog o video   que es de serían las dos alternativas que esté estás compartiendo en este artículo.
  1. Un blog (o Varios)
  2. Videos

1.- La creación de un blog o Website

Hoy en día es totalmente más fácil en comparación con otros años anteriores en que se requería  de conocimientos técnicos como html. javascript, php etcétera etcétera Pero todo se ha vuelto  más fácil para la creación de  blog.
Puedes crear tu sitio web por medio de estos servicios que es blogger o weebly, Que esta plataforma te permiten vincular tu cuenta adsense  claro que para poder tener tu cuenta activa de Google adsense  Debes tener ya un sitio web en el cual ya genera visitas o tenga un buen porcentaje de visitas con un contenido que sea por lo mínimo unos 30 a 40 artículos.
Sí Crea tu sitio web con blogger Y ves que tu sitio web está creciendo Y te está generando unos cuantos centavos ya los puedes mirar con unos de los cms o gestores de contenidos como WordPress u  otros que hay en el mercado.

Video opcional: Porque muchos recomiendan wordPress.


2.-La creación de videos 


La mayor plataforma utilizada hoy en día en YouTube y muchas personas en internet están generando muchos ingresos por medio de YouTube Claro que ellos se requiere de un buen tiempo para poder conseguir unos buenos ingresos y un buen contenido de calidad Pero eso no tiene por qué preocuparte si has elegido un nicho que totalmente te gusta y te apasiona.



Que incluso los mismos creadores  y dueños de YouTube tienen una academya en el cual te pueden dar más ideas, lecciones  de cómo ganar dinero en internet  con video el cual te compartiré el link abajo.






Conclusión.



ha pasado un tiempo desde que publiqué algo en mi blog. Creo que todos ustedes estaban anticipando una buena publicación que podría enseñarles a todos una excelente manera de ganar dinero fácil trabajando desde casa . Bueno, tu espera ha terminado. Aquí está mi última publicación sobre cómo ganar dinero desde su blog o sitio web desde su hogar. 

Si tiene un sitio web o blog  o canal de youtube activo y lo ha estado ejecutando durante bastante tiempo con un flujo diario de tráfico regular, lectores activos y también ha obtenido un PageRank de Google, entonces se ha convertido en una fuente regular de ingresos que se mantendría contigo por toda una vida Sí, vender anuncios en su sitio web o blog es una forma favorita de ganar en línea para muchos webmasters y bloggers de todo el mundo.

Una vez, tiene un gran blog, escribió una cantidad de publicaciones fantásticas para los lectores, obtuvo un flujo regular de tráfico y una clasificación en los motores de búsqueda y un pagerank de Google, luego puede colocar fácilmente una página publicitaria en su blog para que los anunciantes puedan comprar fácilmente un lugar en su sitio web para poner sus anuncios. Puede optar por ofrecer numerosas opciones para los anunciantes. Los favoritos comunes son: anuncios de pancartas, anuncios de texto, anuncios con imágenes, publicaciones patrocinadas, por nombrar algunos.

La respuesta de los anunciantes y su interés en comprar anuncios en su sitio web depende en gran medida del tráfico que su blog o sitio web recibe a diario. Además, si tiene un muy buen Google pagerank entonces los anunciantes lucharán por un lugar y le ofrecerán precios altos por un simple enlace de texto en su sitio web, que aparentemente pasará el enlace a su sitio web y también aumentará su clasificación de palabras clave orgánicamente en los motores de búsqueda. . 

Por lo tanto, trabaje en sus sitios web o blogs y pronto lo verá como un activo que genera ingresos regularmente para usted. Puede resultar fácil de aprovechar sus ingresos existentes de por vida. 

Comentarios

Entradas populares