Autorespondedor gratis con curso incluido

Bueno la mayoría de los emprendedores  que buscamos ideas y estrategias de cómo generar ingresos en internet o  como mejorar nuestro negocio en internet en algunos casos  queremos informarnos de ciertas herramientas y recursos de cómo es su uso antes de invertir.

Pues el día de hoy tengo para ti un curso de autorespondedor gratis que el cual puedes utilizar caso todas sus funcionalidades.

Plan siempre gratuito
Almacena hasta 1.000 suscriptores y envia un número ilimitado de emails todos los meses de forma gratuita. Todas las funciones están incluidas y también recibirás nuestro increíble soporte. Mejora tu plan cualquier momento que lo necesites.


Link de afiliado: https://www.mailerlite.com/invite/cb740127d6395 

Porque utilizo mailerlite?

A la verda anterior mente estaba utilizando mailChimp y por un par de meses deje mi blog sin autulizar me había dedicado a otras cosas ya que  esto de ingresos por internet solo me dedico a medio tiempo y había iniciado cesión por un par de meses en mailchimp y no pude ingresar así no me complique y decidí buscar una alternativa.

Puedes ver las  características en comparación con MailChimp?


 Conoce los beneficios de un  Autoresponders para una estrategia de marketing 

Es una herramienta de marketing que enviará mensajes automáticamente a las personas interesadas en su negocio. Y es la mejor manera de mantenerse en contacto con sus prospectos y clientes. El truco es invitarlos a suscribirse a sus mensajes sobre su negocio y sus productos y servicios. Es fácil, es automático y es uno de los mejores beneficios de una inversión de marketing para su empresa que nunca obtendrá.


  • Convierta a los visitantes de sitios web anónimos en suscriptores.
  • Construya relaciones a largo plazo con los suscriptores con poco esfuerzo.
  •  Habilite el marketing continuo sin contratar más personas.
  •  Seguimiento impecable sin perder un solo cliente.
  •  Genere ventas repetidas debido a la comunicación constante.
  •  Dirija a más suscriptores a su blog o sitio web de venta
  •  Obtenga resultados mensurables.
  •  Asegure una mejor entrega de correo electrónico.
  •  Marque usted mismo con todos los correos electrónicos.
  • Le permite duplicar fácilmente sus esfuerzos.




Que vas a aprender en este curso de autorespondedor gratis? 
Como sabrás me dedico a la venta de info producto y lo voy a ser con este curso aparte de como utilizar esta herramienta vas aprende a crear un embudo de venta para uno de los infoproducto que estoy vendiendo y esto será en vivo para que tu tengas ideas y lo puedas implementar.


Todo esto esta basado en un pequeño ebook que estoy creando el cual lo he llamado Crear un embudo de marketing en minutos –Para Principiantes.

Ya después de que este terminado  el curso y el ebook lo compartiré con ustedes.
Gracias por subcribirte.

Comentarios

Entradas populares