Preparar su casa para su negocio casero

¡Felicidades por leer este artículo y estés en la decisión de  ser tu propio jefe! 


Ahora tiene la oportunidad perfecta para crear un área de trabajo efectiva y adaptada a sus gustos. Ya sea un rincón, una grieta o una habitación separada, su área de trabajo debe ser propicia para realizar su trabajo diario.

Un espacio de trabajo bien organizado también significa una facturación, un gasto y un seguimiento eficientes, lo que se traduce en dólares en su bolsillo. Para empresas basadas en el hogar, la organización es doblemente importante. Un buen sistema puede ayudar a establecer límites entre la vida en el hogar y la vida laboral, brindando más tiempo para disfrutar realmente la libertad de ser su propio jefe.

Leer: Ingresos en Internet -La Formula


Hacer una lista 
Con el producto o servicio que tiene en mente, ¿puede manejar el negocio desde su hogar tal como está ahora? Si no, ¿qué necesitas hacer para prepararlo?

  •  ¿Necesitará espacio para inventario, suministros, registros y / o equipos? 
  •  ¿Ya tiene un área que puede usar para su oficina o tendrá que negociar con otro miembro de la familia para dejar algo de espacio? 
  •  ¿La naturaleza de su inventario o equipo es tal que las necesidades especiales del clima deben ser acomodadas? 
  •  ¿Necesita agregar una habitación, cerrar un patio, convertir un garaje o sótano, o replantear el ático? 
  • ¿Qué tipo de necesidades de energía tendrá y tendrá que hacer modificaciones para acomodarlas? 


A medida que determine lo que necesitará, realice un seguimiento de los costos estimados porque los necesitará más adelante en este ejercicio.

Establecer un espacio de oficina en el hogar
Encuentre un área de trabajo apropiada. Mire alrededor de su casa y busque un lugar en el que se sienta cómodo trabajando. Esto puede ser un espacio abierto en el armario, un rincón en la sala familiar o un dormitorio adicional. Antes de comenzar a organizar, asegúrese de que su oficina esté en el lugar correcto. Vas a pasar la mayor parte del día aquí. No te desterres a una habitación que no te gusta. A menudo, las personas planean poner su oficina en una habitación extra que nunca usan, ¡excepto que odian esa habitación oscura y aislada y terminan haciendo todo su trabajo en la mesa del comedor!

Solo tenga en cuenta lo práctico al diseñar su oficina. Por ejemplo, si necesita vigilar a los niños pequeños mientras trabaja, asegúrese de que su oficina en casa lo permita. Otra idea es garantizar que tenga cierta privacidad con una cortina, puerta o estructura. Esto le permitirá realizar llamadas comerciales según sea necesario, así como separar su "tiempo de trabajo" de su "tiempo familiar". Lentamente compre cualquier equipo necesario que necesite para preparar su oficina para el negocio, incluyendo una computadora, impresora, fax, fotocopiadora, suministros de papel y una buena conexión a Internet. Mi sugerencia es invertir en el equipo central que necesita y agregarlo sobre la marcha. Recuerde, ¡estos son todos gastos de negocios!

Configuración de su oficina en el hogar
Omita ese viaje a Staples. Antes de cargar en dispositivos de organización ingeniosos, debe averiguar qué va donde, qué está guardando y qué está tirando.

Un espacio de trabajo bien equipado contendrá todos los suministros y equipos necesarios al alcance de la mano. Herramientas más grandes como máquinas de fax e impresoras deben configurarse en áreas de fácil acceso.

Use un carrito de escritorio. Mantenga un suministro suficiente de bolígrafos, lápices, clips de papel, tijeras y otros suministros en un soporte de escritorio o una bandeja dentro de un cajón del escritorio.

Asegúrese de mantener 2/3 de su escritorio despejado en todo momento. Es más fácil funcionar y mantener el foco cuando el espacio de su escritorio está abierto y libre de desorden.

Mantenga sus documentos en proceso vertical en lugar de horizontal en pilas. Hay varios titulares de archivos verticales escalonados en el mercado hoy en día. Uno de los más útiles tiene ocho pasos para contener ocho carpetas 'manilla'. Las ideas para los encabezados de las carpetas serían: Llamadas a realizar, Esperando respuesta, Entrada de datos, Facturas a pagar, Proyectos, etc. Los proyectos a menudo se convierten en 2-3 carpetas de trabajo. Una vez que un proyecto contiene 3-4 hojas de papel, merece una carpeta separada. Almacene todas las carpetas de proyecto una detrás de la otra en la unidad escalonada. Este tipo de sistema se llama "Sistema de acción". Tendrá que tocar y trabajar al menos una de estas carpetas todos los días o el sistema se descompondrá y se llenará de gente. Al decidir dónde colocar elementos específicos, concéntrese en encontrarlos, no en almacenarlos.

Imita el entorno corporativo creando formularios para las tareas cotidianas. Por ejemplo, escriba un Formulario de Transmisión de Fax personalizado que incluya el nombre de su empresa, número de teléfono y otra información pertinente. Haga copias y déjelas en su máquina de fax para obtener transmisiones de fax rápidas y eficientes. Crea firmas de correo electrónico estándar para tu correspondencia por correo electrónico.

¡No abandone y elimine lo que no funciona para usted! 
Organizar es una tarea tan grande, la gente a menudo renuncia antes de terminar. Invariablemente, esos pequeños montones restantes de desorden se apoderan de la oficina, reduciéndola al caos nuevamente.
Algunas cosas que lo mantendrán viviendo en el caos y la infelicidad incluyen: desorden, desorganización, artículos rotos y tareas de pérdida de tiempo. Estos artículos solo lo estresarán y desgastarán, así que después de hacer una lista de ellos, es hora de comenzar a eliminarlos de su vida diaria.

Una última palabra! Siga una rutina diaria y un horario. Manténgase enfocado en sus objetivos a largo plazo (vida y negocios) a medida que realiza sus tareas diarias. Considere si la empresa en la que está involucrado está directamente relacionada con sus objetivos a largo plazo. Mantenga su agenda constantemente alineada con la razón específica por la que comenzó a trabajar para usted y llegará lejos.


Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.