Porque no funcionan los libros de autoayuda?


Lo que te voy a contar es desde mi punto de vista, experiencia y creencia ya que vivimos en mundo de creencia y opiniones y en el caso tu eres la personas que decide lo que es VERDAD y lo que es MENTIRA.



Puedes que sea el caso que este como yo hace unos años atrás cuando recién conocí el mundo de las ventas   fue el momento en el que me interés por la lectura y por lo libros de superación personal, aunque a decir verdad el título que tienen son muy llamativos y que pensar ellos son los ricos y los magnates y son muy buenos vendiendo sus libros.

Vemos por ejemplo uno de los libros más vendidos y que todavía lo conservo en mi biblioteca es el famoso.

Napoleon Hill Piense y hágase rico; en mi opinión creo que 9 de cada 10 personas interesadas en el tema de superación personal han leído este libro y puede ser tu caso en mayor del caso compramos libros de autoayuda por que no los recomiendan o porque vemos que el título es llamativo.


No se qué tan extenso haga este artículo, pero si escribiré otros casi sobre la misma temática así que espero que estés pendiente además a alguno les puede caer bien y otros no así que te animo de que sea una persona de mente abierta…. Y te quedes hasta el final o las próximas publicaciones.

El tema de superación personal abarca muchos temas en particulares, pero por el momento voy a ser énfasis a los temas de.

  • Riqueza o llamada prosperidad económica
  • La mentalidad y creencias

  • Riqueza o llamada prosperidad económica
En lo que a mí respecta el punto numero 1 es el motivo por el cual muchas personas deciden comprar estos libros en el cual yo me incluyo y los compraba por ese motivo un buen porcentaje de la humanidad si quieren ser rico por lo menos quieren tener una buena estabilidad económica y poder disfrutas de la vida.
  •                 La mentalidad y creencias
Lo que puedes aprender en la mayoría de estos libros es que tienes que cambiar tu forma de pensar tu mentalidad y por ultimo te dicen que tienes que pensar, sentirte como rico ah si me olvidad la ley de la atracción.

Ahora si no vamos con el tema principal por el cual cree este artículo. ¿Porque no funcionan los libros de autoayuda?

No sé qué tanto sepas del tema espiritual o que tan espiritual eres o qué tipo de religión pertenezcas, pero te voy a definir desde mi punto de vista y creencia que es para mí el ser espiritual.

Es una aventura personal el buscar el reino de los cielos
-Adrian Macias


Incluso de las mismas palabras de Yahusha (mal llamado jesus) dijo:


Mateo 6:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
33  Mas buscad primeramente el reino de Abba padre  y su justicia, y todas estas cosas al ser añadidas.


Así que para lo que sigue a continuación es ir a la fuente y quien nos puede ayudar en esto es nuestro amado, amigo y hermano Yahusha (mal llamado jesus) en uno de sus escritos encontrado de gnosticismo nag hammadi se encontraron enseñando de Yahusha con relación a los arcontes.



¿pero que tiene que ver esto con los libros de superación personal?

Conocer sobre el tema de los arcontes ya podrás entender los libros de superación desde otro punto de vista, seas o no sea espiritual o religioso te ánimo que por tus propios medio investigues más del tema y te aseguro que tu vida de ahí a partir en adelante va a cambiar.

Te acuerdas del libro que   se nombró anterior mente PIENSE  Y HAGASE RICO  ahora  podrás poner en práctica lo que recomienda el libro puedes llegues a ser rico o no  pero as dado un salto bien grande.

Y como dijo uno de mis mentores en venta.


Salud te deseo  y todo lo demás depende de ti

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.