Para obtener tráfico orientado – Para tu sitio web

Para obtener tráfico orientado – Para tu sitio web 


Saludos nuevamente y con usted mejorando la calidad de mis artículos para obtener mejores resultados y mejor tráfico para el sitio web.
Y a decir verdad de que vale tener un sitio web si no tienes visitantes ni prospectos ni suscritores es totalmente una isla en el desierto.


Por lo que estás aquí – sobre cómo obtener trafico orientado

Todos los creadores de sitio web saben que la importancia para ver resultado es comenzar a generar tráfico a tu web pero este tipo de trafico tienes que ser orientado y segmentado.
Entonces esto sería uno delos mayores desafíos para los novatos cuando se trata de tráfico y tener en cuenta que esto también tiene que ver con el SEO y las estrategias de marketing online.


Este puede ser uno de los grandes motivos porque el 80% de los nuevos emprendedores que crean su sitio web fracasan se ven en una lucha continua para obtener ese tráfico que le sea suficiente.
Para alguno según la estrategia se les puede ser fácil o difícil  dependiendo de la técnica que apliquen:
Para estos dos ítems se debería escribir un articulo aparte de cada uno pero echemos un vistazo a lo que parecen ser algunas de las formas más efectivas de atraer tráfico dirigido a su sitio.

Desarrollando el contenido

Lo primero que debe considerar, incluso antes de escribir la primera palabra de su publicación, es qué busca exactamente su público objetivo.
Podrás leer que siempre el contenido tiene que ser de calidad
En función de estas dos cosas, puede desarrollar el tipo de contenido que les gustará tanto a su público objetivo como a los influyentes blogueros y periodistas. Esto lo ayudará a obtener excelentes enlaces, así como a tener un alto nivel de compromiso con su público objetivo, obtener clientes potenciales y convertirlos en ventas. Por no mencionar obtener una tonelada de acciones sociales.
Los enlaces y las participaciones sociales conducirían a una gran cantidad de tráfico orgánico y social (dirigido).

La creación de artículos relacionado con el nicho  que sea uno de mis fuerte para crear tráfico a mi infoproducto  - ingresos en internet – LA FORMULA el cual he creado una pequeña PBN ya que el nicho en el cual estoy es uno de los mas competido que hay y el PPC es de buen precio.

Utilizando Social Media 

Muchas empresas   utilizan las redes sociales mientras que la mayoría parece estar fallando miserablemente. Lo que pasa es que debe saber exactamente cómo enfocarse en los usuarios que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.



Sin embargo, si sabe cómo encontrar y dirigirse a los usuarios correctos, es posible que pueda generar un gran seguimiento por parte de los seguidores y generar constantemente tráfico dirigido a su sitio web. 
La forma por medio la cual lo hago en participando en los grupos ya sea publicando y ayudando a otros emprendedores básicamente, la idea es encontrar negocios existentes o usuarios con una gran base de seguidores, asegurándose al mismo tiempo de que estén en el mismo nicho que el suyo o lo más relevante posible. 


Optimización SEO en los articulos 

Sin buenas prácticas de SEO, probablemente no logre nada en el largo plazo. Sin embargo, es probable que necesites dedicar mucho tiempo y esfuerzos para aprender SEO,  y no tan solo SEO sino estrategia de un  copywriter lo cual puede o no ser posible para ti, dependiendo de los recursos que tienes a tu disposición.


Sin embargo, si tienes el presupuesto, ir con una agencia de SEO puede ser una apuesta más segura, o una capacitación con un profesional del Copywriter.


¿Cuánto Puedes Ganar Haciendo Lo Que Te Apasiona? Capacítate en: http://bit.ly/gana-dinero--escribiendo


Pero si desea hacer todo por su cuenta, puede comenzar con la optimización de su sitio web para algunas palabras clave importantes relacionadas con su nicho de mercado. 

Si el contenido ofrece valor a su público objetivo y también habla de algo en lo que están interesados ​​los blogueros y otras fuentes de su nicho (como se discutió anteriormente), seguramente comenzará a obtener enlaces de calidad naturalmente de ellos. 

Finalmente, otra cosa importante que debería tener en cuenta es que la optimización en la página también incluye el diseño y la funcionalidad de su sitio web.

Comentarios

Entradas populares