como ganar dinero con youtube

ideas de como ganar dinero con youtube ?


Puede que para algunas personas sea todo un reto esto de empezar a ganar dinero por medio de una de las redes social más visitadas a nivel mundial o mejor dichos el segundo buscador después de  google, además google posiciona muy bien los videos en primera plana según el contenido y las palabras claves en la misma asi abajo un link con la información necesaria pára que puedas empezar con la aventura de cómo ganar dinero en youtube subiendo videos y a continuación de te voy a dar unos tips para que tengas ideas de como puedas empezar a ganar.


Que tanto puedas ganar en YouTube esto totalmente dependerá de que le dediques el tiempo, el esfuerzo y la dedicación para convertir tu canal de YouTube en algo especial.
Si estás dispuesto a dedicarle el tiempo que se merece para ganar dinero, entonces quédate con el contenido que te voy a compartir para que te sea de guía y motivación.


Prepara tu canal para ganar dinero: Paso 1: Habilita la monetización en tu canal. Paso 2: Vincula tu canal de YouTube a una cuenta de AdSense para ganar dinero y recibir pagos por tus vídeos monetizados. Paso 3: Dedica un momento a conocer los tipos de vídeos que puedes monetizar y los distintos formatos de anuncio.
https://creatoracademy.youtube.com/page/lesson/revenue-basics?hl=es

¿como se gana dinero en youtube según tu nicho o especialidad?

Las mayorías de las personas que han logrado un buen ingreso por medio de youtube   desde mi punto de vista y por lo que he aprendido es por lo siguiente:

  1. - son profesionales en su nicho de mercado el cual comparten información muy valiosa & importante.
  2.  otros estudian del tema de como posicionar videos por medio de software de tercero para ubicarlos en los primeros puestos del buscador de google. Esto es utilizado por lo que se dedican al marketing de afiliado.
  3.  otros generan su propia marca personal. Lo que quiero decir es que ellos aparecen personalmente en los videos dando recomendación, enseñanzas o tutoriales etc…
tips de como empezar ganar dinero en youtube subiendo videos?
  1. Para sentirte realemente motivo con el  tema de ganar dinero por medio de you tienes que sentirte motivo con el tipo de información la cual vas a compartir  en tu canal de youtube el cual  es el tips número:
  2. 1.- y principal para puedas generar un ingresos por Youtube sin tener necesidad  de preocuparte por el contenido. Bien si este no es tu caso también puedes generar ingresos por medio de los videos de otras personas para más información visita: https://rebrand.ly/youtube-comisiones .
  3. 2.-  Trata de aprender cada día mas en el nicho el cual a elegido recuerda que siempre hay algo más que aprender y compartir porque este debería ser un lema para lo empiezan a ganar dinero en internet.
  4. Lectura: Encontrar ese nicho hambriento!
  5. Primero, debes aprender los fundamentos de ser un YouTuber que vale la pena seguir. Debe cargar constantemente contenido de alta calidad y hacer crecer su canal.
  6. 3.- otro tips importante el Crear contenido Valioso tanto para el crecimiento de su canal de YouTube como para las consiguientes oportunidades de ingresos, que su contenido genere valor para su audiencia.
  7. Lectura:  consejos simples para escribir contenido web persuasivo
  8. 4.- Desarrollar una audiencia. Los canales de YouTube exitosos están formados por una comunidad de espectadores leales y comprometidos. Mucho youtube crean contenido creando una comunidad en su nicho de mercado.
  9. Proceso de 3 pasos para encontrar su nicho perfecto
  10. Recuerda que tienes que involucrarte con tu audiencia y no tiene por qué ser complicado o incluso requerir mucho tiempo lo cual esto permitirá que tu comunidad crezca a largo plazo.
  11. 5.- se paciente con el de a partir de cuantas visitas se gana dinero en youtube De hecho, YouTube generalmente no reconocerá tu canal hasta que tenga alrededor de 20 videos. He visto a muchas personas fracasar porque no quieren invertir por adelantado. Quieren un retorno inmediato, y tan pronto como se dan cuenta del nivel de compromiso requerido para ganar dinero en YouTube, se dan por vencidos.
  12. 6.- Dedicarle hacer SEO a tus videos. Si quieres tener un buen éxito con tus videos tienes que conocer un poco del tema del Seo (la optimización de búsqueda organica).
  13. El SEO de YouTube te permite obtener vistas cuando lanzas un video por primera vez e, idealmente, lo mantendrás en una posición alta en el futuro.
  14. 7.- Vender productos de como afiliados. A medida que su canal crezca y sea más popular, es posible que encuentre personas dispuestas a gastar dinero en productos de información y mercadería relacionados con tu nicho de mercado.

Eso es todo por el momento te deseo lo mejor con tu canal y si quiere mas ideas recurso y estrategia para tu negocio o como generar ingresos en internet puedes suscribirte a mi canal.
MyNegocioEninternet

Comentarios

Entradas populares