SEO orgánico El nuevo mesías para webmasters


El SEO orgánico parece ser la frase de moda del momento. Sin embargo, a diferencia de muchas otras tácticas y estrategias de vinculación, esta realmente funciona.


¿Qué es Organic SEO o Organic Search Engine Optimization?
Explicado simplemente, es donde todas sus estructuras de enlace se originan a partir del contenido; en otras palabras, permite que todo el contenido creado para sus sitios, blogs y artículos haga que su enlace se construya para usted.

En realidad, la respuesta es tan simple como este artículo. Probablemente estés experimentando uno de los mejores ejemplos de SEO orgánico en este momento leyendo este artículo. La
 comercialización del artículo es puro SEO orgánico. Deje que su artículo y el cuadro de recursos de su autor generen enlaces unidireccionales desde sitios de nicho relacionados a su sitio.

Lectura recomendada: generar ingresos escribiendo contenido desde casa

Pero la palabra clave es contenido. Debe crear contenido original de alta calidad para que este sistema realmente se desarrolle y florezca. Cuanto mejor sea el contenido, más rápido crecerán tus clasificaciones y tráfico. Al producir contenido valioso en artículos, sitios y blogs, usted está creando tráfico real y enlaces reales sobre los que los motores de búsqueda salivaron. Y recompensarán a su sitio con clasificaciones más altas e incluso más tráfico.

Prueba la redacción de artículos ...

Francamente, me sorprendió bastante la efectividad de la redacción de artículos. Parece una pequeña criatura tan benevolente. Usted escribe sobre sus propias experiencias sobre el tema de su sitio o blog, manteniendo sus artículos cortos, entre 500 y 800 palabras, aunque algunos de mis artículos con mejor rendimiento han sido más largos, de entre 900 y 1200 palabras.

Lectura recomendada: consejos simples para escribir contenido web persuasivo

Solo he escrito unos 60 artículos. Pero los beneficios han sido enormes; difundir mi contenido por toda la web y construir enlaces de ida hacia mis sitios y blogs. Algunos de estos artículos como los de Addme.com o Webpronews.com se archivan y proporcionarán buenos enlaces profundos de relaciones públicas en los próximos años.


Hay algunas técnicas que uso para extender la efectividad de mis artículos. En primer lugar, siempre comienzo con una palabra clave o frase clave a la que quiero dirigirme con un artículo en particular. Realizo investigaciones mayores, importantes y principales sobre las palabras clave de mi artículo, usando sitios como nichebot.com, overture.com y algunos otros.

Compruebo cuánta competencia hay para las palabras clave. La combinación de una nueva palabra clave con las que ya se ha posicionado en los motores de búsqueda funciona bien. Por ejemplo, optimicé mi sitio para la palabra clave 'Gratis', aparece en mi sitio. Cuando introduzco una nueva frase de palabras clave, a veces la combino con Gratis. Elija la combinación correcta de palabras clave y obtendrá una ventaja sobre su competencia más rápidamente.

Siempre ponga su frase de palabras clave en el título de su artículo.

También tomo la costumbre de no elegir las palabras clave principales en un nicho, voy por palabras clave de rango medio. Estoy más seguro de que clasificaré en los primeros SERP para estas palabras clave más bajas. ¡Por qué perder tiempo valioso disparando a las estrellas cuando puedes aterrizar fácilmente en la luna!

Presento mis artículos principalmente a una breve lista de directorios de artículos en línea (ezinearticles.com, buzzle.com, isnare.com, goarticles.com, ideamarketers.com y articlealley.com). Estos funcionan lo mejor para mí. Estos sitios se clasifican bien en los motores de búsqueda y, aunque el internauta puede ir a otro sitio para leer su artículo primero, entonces ofrece un visitante mucho más cálido y dirigido a su propio sitio.

Otros webmasters de su nicho recogerán sus artículos de alta calidad y los colocarán en sus sitios. Cultivando orgánicamente enlaces de ida más relacionados a su sitio.

 Google ve muy favorablemente estos enlaces unidireccionales y recompensará a su sitio por tenerlos.
La comercialización del artículo es una táctica de SEO orgánico que todo sitio web debería utilizar. En lugar de pagar precios altos por los servicios de SEO, ¿por qué no escribir o contratar a alguien para crear artículos ricos en palabras clave para su sitio? Los beneficios te sorprenderán.
Prueba Blogging ...

Los blogs son otra forma de SEO orgánico. También construye enlaces y tráfico a su sitio de forma natural, al proporcionar contenido valioso.

Para aquellos vendedores y webmasters que practican SEO orgánico, los sistemas gratuitos de blog son un regalo del cielo. Un experto en marketing puede usar legítimamente estos programas de blogs en línea para mejorar el ranking, el tráfico y los ingresos de su sitio. ¿Qué más puede pedir un vendedor o un webmaster en línea?

Uso numerosos blogs para complementar mis sitios. Baso estos blogs en las principales palabras clave de mis sitios. Por ejemplo, una sección de mi sitio principal de Internet Marketing examina las computadoras portátiles, creé un blog con Bloglines.com que cubre el mismo tema. Aunque todo el contenido es diferente de lo que encontrará en mi sitio principal.


También uso Blogger.com porque es propiedad de Google y es muy fácil de usar. Me parece que publicar mi boletín electrónico semanal en Blogger agrega otra forma en que puedo enviar mi mensaje a mis suscriptores. Sin mencionar, todos los enlaces y pinging de un blog entran en juego.


Lectura recomendada: Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

También uso el software y el sistema de código abierto, WordPress para otro de mis blogs sobre marketing. Este es un programa compatible con la base de datos php que fue mucho menos fácil de configurar en mi sitio de lo que esperaba. Es uno de los mejores sistemas de blogs con el que he trabajado y es muy favorecido por los motores de búsqueda. Si no lo estás usando, pruébalo.

Además, acabo de comenzar a usar LiveJournal para otro blog y ese sistema también es muy fácil de usar. Normalmente publico en mis blogs una o dos veces por semana, solo consejos breves o enlaces útiles para un visitante o un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que todos estos sitios gratuitos de blogs son PR9 o PR10, tienen que contar para algo.
El spam se ha convertido en un problema con muchos de estos sistemas de blogs, ahora generalmente bloqueo todos los comentarios o los modifico. Todo este spam demuestra cómo la efectividad de obtener enlaces en blogs relacionados puede aumentar tus clasificaciones para palabras clave competitivas.

He descubierto que los blogs son una herramienta muy efectiva para indexar y clasificar rápidamente sus palabras clave. También me gusta usar blogs para las listas doradas de doble encabezado en los SERP, preferiblemente en los lugares 1 y 2. Ahí es donde obtienes dos listados de tu sitio para una determinada palabra clave en la primera página, esto me parece, trae mucho más tráfico que una sola lista.

En el arte hay algo llamado la Sección Dorada, una proporción perfecta que funciona con la magia en cualquier pintura o imagen. Es un efecto orgánico y natural que aparece en todas partes de nuestro mundo. Para los webmasters, tener su sitio enumerado 1 y 2 para sus palabras clave tiene que ser otra forma de la Sección de oro, hecha especialmente para nosotros.

En esa misma línea, el SEO orgánico es una forma natural y efectiva para que los webmasters hagan crecer sus enlaces y clasificaciones. Los artículos y los blogs son dos herramientas especiales que podemos usar para promover ese crecimiento natural. Crea tu propia sección de oro y dale a los motores de búsqueda algo de qué hablar probando Organic SEO. Construya sus enlaces y clasificaciones de la manera natural.
¡La salvación de su sitio está a solo un toque de distancia!

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.