generar ingresos escribiendo contenido desde casa

ganar dinero escribiendo articulos sin invertir



 talvez este en este artículo porque estas interesado en generar algo de dinero extras desde la comunidad de tu casa para  se que fuera algo sencillo esto de ganar dinero escribiendo artículos  para un blog, revistas, FreeLancer , ebook, libros infoproductos  etc..

muchas personas hoy en  internet se ganan la vida con unos buenos ingresos  desde la comodidad de sus casa  más que todo  se podría decir que trabajan en pijamas o para otros puedes ser un hobbies, otros por tienen la habilidad  con el teclado  bueno sea cual sea el caso están generando ingresos escribiendo contenido  para vender un infoproducto  o ser parte del marketing de afiliado.


Listado para los novatos y futuros emprendedores de contenido, también podría ser una mini guía rapida


  1.  Escribe, escribe y   escribe hasta que domines bien el teclado con los correspondientes dedos.
  2. Escribe un tema en un nicho el cual te sienta apasionad@ a saber sobre el tema y sobre todo mantente actualizado si se lo requiere
  3. Escuchas audiolibros de ventas para que comiences a tener ideas sobre las ventas tanto física como digital. (de esta manera empecé yo )
  4. Un buen escritor es también un buen lector de contenido leer artículos y  ebook de varios temas para que mejores tu creatividad en tus contenidos.

No a todos les vas a caer bien con lo que escribes

A medida que vayas escribiendo por ende vas a ir mejorando la calidad de tu contenido y según tu personalidad o tu forma de expresarte y recuerda esto no a todos le vas a caer bien pero esto es algo normal por las criticas siempre van  a estar presente  hasta los famosos pasan por estos  de las críticas.

Pues bien ya sabemos cómo empezar  que sigue  ahora.

Si tienes  unos $10 dólares puedes crear un sitio web  en namecheap y instalar un cms (gestor de contenido ) no te tomara más de 30 minutos tener tu sitio web en internet  y si quiere comenzar a entrenar nuevo contenido para  ver como  reacciona los visitantes y los buscadores puedes comenzar por las plataformas gratuitas  como blogger,  wordPress.com, webly , strikingly.com etc…

El buscar infoproductos para que puedas promocionar y talvez generar una venta

Los resultados no lo vas a ver de enseguida, pero con el tiempo si lo veras si pones de tu parte en crear contenido a diario   como se dijo anterior mente que sea un habito escribir y leer todo los días.



Como conseguir contenido para escribir 

Tan fácil como esto y como un dicho que los aprendí de uno de mis mentores en venta   se dice que es un dicho japones  no me acuerdo  se pero cita

Tienes que ver ,  igualar y superar a tu competencia
Si sabes  sobre que  nicho  o tema vas a escribir  ve   y visita el sitio web, leer su contenido, ebook si los tienes en lo posible ve la manera de crear contenido actualizado es la manera como lo hago yo personal mente ya después que sabes  escribir contenido   vas a vender productos que usted ni siquiera cree  asi que es el tiempo de ganar dinero escribiendo artículos en español.




Un curso básico de seo  - Que sea Gratis 

Un curso de introducción de Seo para que puedas  crear  contenido que este  optimizado tanto para  los usuarios como para los  buscadores, un curso básico no te va a tomas mas de una hora ya hay bastante  videos en youtube que lo enseñan de forma gratuita ya después tendrás el tiempo para invertir en uno de pago.



El próximo paso es la creación de tu propio ebook

Como se dijo al comienzo del artículos personas ganan  buen dinero escribiendo contenido  lo ven como un negocio rentable para generar ingresos pasivos muchos lo hacen con su propio ebook y otros por medio del marketing de afiliados a si es mi querid@ emprendedor digital  no es nada del otro mundo para que puedas aprender  y ver resultados.

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.