Generar ingresos com yotube – para novatos


En la verdad  la pregunta sería  de cómo se puede generar ingresos en internet con esta plataforma popular y muy conocida por todo el mundo  asi  que puede ser el momento de sacarle provecho   y aprender a ganar algo de dinero extra con esta plaforma.

¿ Así que el primer pasa es  como de puede ganar dinero con youtube?

No es ni tan fácil ni tan difícil   como parece porque tiene que haber una extrategia de por medio para poder ver resultado y ganar ese dinero extra te voy a mostrar dos tipos de opciones para que te anime en poner en practica con esta plataforma. Subir.
  1. Subir, crear tus propios videos a la plataforma
  2. Apalancarte con los videos de otros
Con estas dos opciones puede comenzar a promocionar productos por medio del marketing de afiliado o productos de clickbank.

1.-. subir videos tus propios videos en la plataforma 

Crear un video y subirlo a YouTube  es muy fácil y no toma mucho tiempo pero la pregunta sería  que tipo de video tengo que subir o tengo que crear?  Como dicen la mayoría de los venden curso por internet es comenzar a crear contenido el cual conozcas del tema sepas y lo puedas dominar con suma facilidad para que te sea fácil crear un video.

¿Qué herramientas necesitas?


Si tienes un poco de miedo para empezar puedes empezar con Power point  para tus primero video o puedes salir hablando en tu video creando el contenido la decisión es tuya. Lo recomendable y lo que genera más credibilidad en el  canal de youtube  es cuando  te ven en persona eso llama mucho la atención al  visitante.

Para el contenido de la pantalla y piensas ganar dinero en youtube  por medio de tutoriales lo puedes hacer con el programa https://www.techsmith.com/video-editor.html (pantalla facil y edición de video)   le puedes decir a un amigo que te ayude con la instalación o ver video y hacer tu mismo.

Hoy en día me dado cuenta que muchos jóvenes ganan dinero y youtube subiendo video juegos que ellos juegan en vivo otro ejemplo  puede ser el de crear videos para niños

Apalancarte con los videos de otros

Esta es una de las formas más lucrativas que puede haber y puedes ver un ejemplo real en este artículo el cual es creado con la finalidad de promover un artículo con el link de afiliado de un producto como lo es  el de ganar dinero con youtube.

De qué trata esta estrategia te lo quiero  resumir para que tenga ideas y lo puedas poner en práctica y de la forma como yo lo hago claro está que este artículo es para principiantes ya en otros artículos comentares sobre temas avanzados o puedes adquirir el curso  de ganar dinero con yoube.

Según el nicho que tu elijas puedes crear artículos y poner el video del articulo para generar mas credibilidad y confianza al usuario para que pueda tomar la decisión de adquirir el producto.

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.