Cómo obtener más "me gusta" en Facebook

Hoy voy a enseñarte cómo obtener más Me gusta en Facebookclaro con ayuda. Pero asegúrate de mantenerte hasta el final, porque tengo un excelente estudio de caso para ti sobre cómo me volví viral en todo el mundo, llegando a 11.3 millones de personas. Entonces, sigamos adelante y profundicemos.


Cómo obtener más "me gusta" en Facebook
Hay tres cosas que realmente considero cuando se trata de generar contenido increíble en Facebook. Pero quizás se pregunte por qué empiezo con contenido.

Bueno, lo mejor del contenido es que si tienes contenido orgánico increíble en Facebook, naturalmente atrae a la gente a tu página, y quieren, realmente, realmente les gusta. Pero la cuestión es que tienes que llamar su atención.

Hay tres métodos en los que confío para crear contenido asesino que lo saque del estadio cada vez.

Contratar
Suena un poco loco, pero algunas personas parecen pensar que Facebook es solo para vender. ¡Ni siquiera cerca!

Lo que pasa con su página de Facebook es que se está conectando con personas reales, por lo que cuando les hace preguntas sobre su vida, de repente sienten que son algo más que una marca corporativa sentada en una torre de marfil en alguna parte.

Realmente te importan ellos y sus vidas, y quieres entender quiénes son.

Entonces, una de mis formas favoritas de hacer esto es hacer preguntas relacionadas con su mercado objetivo.

¿Cómo se toma su café?

¿Qué es lo primero que bebes por la mañana?

¿Cuál es el único espectáculo que no puede evitar emborracharse con Netflix?

Ahora, sé que suenan como preguntas de pelusa o relleno, pero ese es el punto, porque la gente no siempre quiere que todo sea tan serio y que se trate de su marca.

La gente quiere sentirse comprometida. Quieren la oportunidad de conectarse. Entonces, al hacer preguntas que se relacionan con todo el mundo, pueden responder y dicen: "Ah, me gusta esto, responderé a esta pregunta", porque las personas se enorgullecen de sus propias respuestas.

Entretener
¡Oh, me encanta este! Entonces, el entretenimiento es absolutamente enorme. No estamos en Facebook todo el día solo por malas noticias y horribles acrobacias electorales, ¿verdad? Queremos pasar un buen rato. Quiero decir, sé que cuando estoy pasando por mi feed, lo primero que aparece es la negatividad, voy a cerrar Facebook mucho más rápido.

Lo que quiero ver en mi suministro de noticias es en realidad el contenido que me hace reír, me hace sonreír, me hace sentir bien. Por lo tanto, es su trabajo crear ese contenido para las personas.

¿Puedes hacer reír a la gente?

¿Cómo puedes hacerlos sonreír?

¿Cómo puedes hacer que digan: "Necesito compartir esto con mi amigo"?

Grandes ejemplos de esto incluyen videos virales, videos cómicos, memes, gráficos divertidos, cosas como usar un GIF para describir su infancia o un juguete que solía usar. Esos son súper, súper útiles.

El entretenimiento es muy divertido en Facebook, así que asegúrese de estar utilizando el consejo número dos en la creación de contenido asesino. Ahora, quédate conmigo, porque voy a compartir contigo exactamente cómo maximizar lo que sucede en tu página de Facebook.

Educar
Ahora, eso suena realmente aburrido, ¿verdad? Al igual, no estoy en Facebook para aprender. Pero si tienes la capacidad de traducir algo para alguien y compartirlo con ellos, puedes ayudar a construir tu página de forma indirecta.

Si puedes ser el primero en romper una historia, o una de las primeras personas en compartir una historia, es mejor que creas que vas a ver una tracción masiva.

Por lo tanto, al tomarse el tiempo para preocuparse por su audiencia lo suficiente como para curar un feed que los eduque sobre los temas que les interesan, su público lo amará, por lo que, por supuesto, les gustará.

Ganando nuevos "me gusta" en tu página
Cuando alguien interactúa con el contenido de su página de Facebook, puede invitarlos a que les guste su página de forma gratuita. Cuando me volví viral hace dos años, tenía 200,000 personas a las que les gustaba mi publicación. Será mejor que crea que invité a algunos de ellos a que les gustara mi página. Puede hacer lo mismo, probablemente en una escala menor, pero, no obstante, contribuye a una página en crecimiento. Es increíble.

Entonces, voy a mostrarte exactamente cómo hago esto. Tome cualquier publicación dada en su página de Facebook. Haga clic en el lugar donde dice "A las personas les gusta esto" y, de hecho, irá a la lista e invitará a todos a que les guste su página. Apuesto a que no sabías que existía.

Gratis me gusta en Facebook

Es increíble, ¿verdad?

Envolviendolo
Por lo tanto, en resumen, quiero ver a cada uno de ustedes haciendo crecer su seguimiento de Facebook, obteniendo más me gusta de Facebook (especialmente de forma gratuita). Pero antes de que terminemos con todo, quiero que continúes y hagas clic en este  enlace  para el estudio de casos virales.

Cuéntame también en los comentarios qué es lo que más te gustó de esto. Y asegúrese de presionar suscribirse a mi canal de Youtube para que no se pierda ninguno de mis videos.

Comentarios

Entradas populares