Bitcoin: una oportunidad de ganar dinero con tu blog

Bitcoin sube? Bitcoin baja? No importa. En ambos casos, ganarás dinero. Le mostraré una estrategia 100% gratuita para aumentar el tráfico de su blog gracias a las criptomonedas y convertirlo en dinero.

¿Qué necesitará para emplear esta estrategia?

¿Cuál es la diferencia entre estas redes publicitarias y las tradicionales? Bueno, estos usan Bitcoin como su moneda principal y, sobre todo, le dan a cada día una pequeña criptomoneda gratuita para gastar en publicidad.

¿Cómo obtener Bitcoins gratis para sus anuncios?

Después de crear una cuenta en las redes publicitarias mencionadas anteriormente, busque la sección llamada faucet . Allí puedes reclamar tus Bitcoins una vez al día.
Mellowads faucetMellowads faucet.
Además, hay varios grifos que pertenecen a Mellowads. Allí también puedes ganar un poco de Bitcoins, Litecoins, Dash o Dogecoins y transferirlos a tu cuenta de Mellowads. Estos grifos no pagan tanto, pero puede reclamar su criptomoneda cada 5 minutos.
Para utilizar estos grifos, lo primero que debe hacer es registrarse para obtener una cuentagratuita de Coinpot . Todas las criptomonedas que reclame a través de los grifos se depositarán allí (y puede transferirlas a su cuenta Mellowads desde allí). Cuando haya terminado, puede reclamar sus criptomonedas cada 5 minutos en los siguientes grifos: Moon Bitcoin , Moon Dogecoin , Moon Litecoin , Bonus Bitcoin , Bit Fun , Moon BCH y Moon Dash .
Tablero de CoinpotTablero de Coinpot.

¿Cómo usar Bitcoins para dirigir el tráfico a tu blog?

Crea una campaña en las redes publicitarias mencionadas anteriormente. Puede elegir entre un anuncio de texto o un banner. Pague la campaña con sus ganancias de los grifos.
En mi experiencia, estas redes publicitarias pueden atraer mucho tráfico por muy poco dinero. Por lo tanto, las campañas tienen un buen potencial para ser rentables.

Un pequeño truco

Cuando finalice una campaña de Mellowads, recibirá un correo electrónico con un cupón. Puede usarlo para obtener un 10% más de impresiones en la siguiente campaña. Por esta razón, es una buena idea crear la primera campaña con el presupuesto mínimo e invertir más después, cuando tenga el cupón.

Cómo monetizar el tráfico?

Básicamente, tienes estas opciones:
  • Promociona un artículo en tu blog que te genere más dinero. Por ejemplo, una revisión de un producto. Cuando recomiende el producto, use un enlace de afiliado. Por lo tanto, ganarás una comisión por cada nuevo cliente.
  • Dirija el tráfico a una página de destino donde los visitantes pueden suscribirse a su boletín de noticias. Luego use las estrategias de las que estoy hablando en el artículo Cómo usar el marketing por correo electrónico para hacer crecer su blog .
  • Casi todos los grifos ofrecen un programa de afiliados. Si crea una lista de las mejores en su blog, las enlaza con su enlace de afiliado y promociona la lista, ganará una comisión cada vez que algunos de sus visitantes reclamen sus Bitcoins. No es mucho dinero, sin embargo, este ingreso puede volverse pasivo. Además, es mucho más fácil convencer a sus visitantes de reclamar criptomonedas gratuitas que venderles un producto.

Alternativas fuera del mundo de Bitcoin

¿También es posible anunciar gratis en redes publicitarias tradicionales?

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.