Un nuevo año para USTED - Parte 1

Mirando hacia adelante a un mejor año para  usted

El día de Año Nuevo es el cumpleaños de cada hombre. ~ Charles Lamb

La resolución de Año Nuevo: es un ritual anual para decenas de millones de estadounidenses y cientos de millones de personas en todo el mundo. Y por una buena razón. Es un momento perfecto para reevaluar honestamente los últimos 12 meses, junto con cientos de miles de personas a su alrededor. Es un buen momento para establecer o ajustar objetivos y prioridades.



Todo el mundo termina, la gente de todo el planeta lo da mucho, come más saludable, comienza a hacer ejercicio, administre su tiempo mejor, aprenda un idioma extranjero, comience nuevos pasatiempos, comience a escribir esa novela, hable sobre el tema, sea mejor padre, amigo o cónyuge, etc.

Es un momento perfecto para que la gente lo haga. ¿Qué tal si quieren cambiar sus vidas? Un año ha pasado, y es natural pensarlo. Las resoluciones de Año Nuevo realmente, sinceramente lo significan.

Y, sin embargo, a fines de enero, solo el 10% de las personas trabaja para mantener sus resoluciones. Eso significa que el 90% de las personas ya han fallado al final de los 30 días. Eso deja 11 meses hasta que comencemos nuevamente con un año menos en nuestras vidas.

Esta es una verdadera tragedia, un desperdicio inimaginable de tu potencial. Lo que lo empeora es que es innecesario. Con pocas excepciones, no hay razón para que el otro 90% de las personas falle en sus resoluciones de Año Nuevo. ¿Por qué ellos?


Todo lo mejor, más autoinfligido y familiar. Vamos a discutir las resoluciones de Año Nuevo, y aprenderá a estar entre el 10% de las personas que realmente logran alcanzarlas.

Las diez razones por lo que los propositos fallan en un  año nuevo


Ayer, todos fumaron su último cigarro, tomaron su último trago y juraron su último juramento. Hoy, somos una comunidad piadosa y ejemplar. Treinta días a partir de ahora, habremos lanzado nuestra reforma a los vientos e ido a cortar nuestros antiguos defectos considerablemente más cortos que nunca. ~ Mark Twain

Hay diez razones por las cuales el 90% de las personas fracasan en sus propositos y resoluciones de Año Nuevo. Cualquiera de ellos es suficiente para sabotear tu éxito. Afortunadamente, cada uno es simple y fácil de entender. Si se toma el tiempo de seguir las instrucciones descritas en este articulo, tendrá éxito.
  1.  No escribir sus propositos  en un  papel
  2.  Procrastinación
  3.  Yendo solo
  4.  No hay suficiente conocimiento para mapear un plan de accion
  5.  Falta de enfoque
  6.  Desanimo
  7.  Esos obstáculos inevitables
  8.  Demasiado vago
  9.  Holgazanería
  10.  Énfasis en los negativos, no en los positivos


Sus Diez pasos para el éxito de este Año Nuevo


Una resolución que he hecho, y trato de mantener siempre, es esta: elevarse por encima de las pequeñas cosas. ~ John Burroughs


Siempre son las pequeñas cosas las que nos impiden hacer las cosas grandes. Todos hemos escuchado: "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso", "Roma no fue construida en un día" y dichos similares cientos de veces. Sin embargo, es tan fácil pasar por alto la simple verdad que contienen. Cada proyecto o logro exitoso, sin importar cuán grande sea, no es más que la suma de pequeñas acciones, llevadas a cabo diligentemente, una y otra vez.

Nosotros "nos elevamos por encima de las pequeñas cosas" al hacerlas. Ya sea que comprendamos cómo encajan en el panorama general o no, los pasos descritos en este libro son aquellos que han funcionado una y otra vez. Ellos son las claves del éxito. No hay atajos.

Si puede resolver seguir los diez sencillos pasos provistos en este articulo,  tendrá éxito. ¡Así que toma tu bolígrafo, una taza de café o bebida favorita y da el primer paso hacia el éxito ahora mismo!

1. ESCRIBA SU RESOLUCIÓN (sus Propositos)

Una resolución de Año Nuevo es algo que entra dentro de un año y termina en el otro.
~ Anónimo

En otras palabras, coloque sus palabras sus propositos en una hoja de papel de verdad; el resumen está bien; si es necesario, dictado a alguien que inmediatamente le entregue el documento está bien. Si no eres uno de los 10% que realmente logra sus objetivos, no te saltes esto.

Cada vez que haga una resolución de Año Nuevo o establezca un objetivo de cualquier tipo para ese asunto, siempre debe ponerlo por escrito. Si no escribes tu resolución, NO es una resolución, sino solo una buena idea. Cuando un cuerpo legislativo considera una Resolución, solo considera los detalles y las ramificaciones de las palabras resumidas en al menos una hoja de papel. Esas palabras luego actuadas tendrán consecuencias. Esto ayuda a establecer dentro de ti que eres serio acerca de lograr esta resolución. También es un estímulo inmediato porque, considerando todo lo anterior, puede ver por sí mismo que es factible.

No escribir propositos para un Año Nuevo es una razón importante por la que muchas personas han renunciado o han olvidado por completo su resolución para finales de enero. Realmente no tenían una resolución de Año Nuevo; ellos tenían buenas intenciones ¡Y todos sabemos lo que dicen acerca de las buenas intenciones!

El hecho de que hagas el pequeño esfuerzo necesario para escribir una resolución de Año Nuevo muestra que eres más serio al respecto que alguien que no lo hace. Cuando escribe su resolución, es realmente el primer paso hacia el éxito para mantener su resolución. Está bien escribir su resolución en su computadora, pero los psicólogos dicen que idealmente debería escribirla físicamente, ya que el factor de refuerzo es mucho más fuerte de esa manera. Pero lo importante es escribirlo en alguna parte, incluso si está solo en un archivo de computadora.

A muchas personas les gusta escribir sus resoluciones en fichas o pequeños papeles que llevan en su billetera o bolso. A otros les gusta escribirlos en notas adhesivas que ponen en el monitor de su computadora, espejo de baño, etc. Usted también debería hacerlo.

Mantenga su resolución escrita a mano para que nunca esté lejos de su mente. De hecho, muchas personas escriben su resolución de Año Nuevo al menos una vez al día, varias veces. Independientemente de cómo lo elija, solo asegúrese de hacerlo. El primer paso para mantener su resolución es escribirla y darle a la idea algún tipo de forma física. Si no se molesta en escribir su resolución, es probable que no se moleste en guardarla. ¡Así que toma papel y lápiz y escríbelo!

Escríbalo y téngalo a mano para mantenerse enfocado en su objetivo.

Fecha: 1 de enero de 2018


Yo, hago la siguiente Resolución este Día de Año Nuevo, 2018
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------


2. Las resoluciones requieren conquistas de procrastinación


La procrastinación es la ladrona del tiempo. ~ Edward Young

Una de las razones principales por las que las personas fracasan en sus propositos y  resoluciones de Año Nuevo es la postergación. Dejan de trabajar en su resolución hasta mañana, o cuando el clima es mejor, o las circunstancias han cambiado, o "cuando tengo ganas".

A muchas personas les va bien en otras áreas de la vida, pero parece que no pueden actuar de acuerdo con las resoluciones de Año Nuevo. Algunas personas son promotores crónicos. Algunos de estos resuelven año tras año para no ser postergados. El problema es probablemente más profundo que sus fracasos de Año Nuevo. Averigüe qué problemas o problemas pueden estar reteniéndolo en todas las áreas de la vida. Esta guía en particular no pretende abordar esos problemas más profundos, pero no caiga en otra trampa hecha por ellos mismos al usar inapropiadamente esto como una excusa para no actuar "hasta que esta circunstancia cambie de alguna manera". Actúe para descubrir y resolver problemas que están obstaculizando todos los aspectos de tu vida.

Recomendamos encarecidamente los Códigos de sanación para tratar con esos temas centrales.

Para quienes normalmente no tienen problemas para enfrentar las tareas de la vida directamente y atacarlos de manera directa y pronta, pero simplemente no parecen hacer lo mismo cuando se trata de sus resoluciones de Año Nuevo, ¡el éxito está por venir!

La clave es ser decisivo, hacer una promesa real para usted mismo, de usted mismo. Una promesa de que hará algo todos los días (o día de la semana, o algún tiempo preestablecido) hacia su objetivo, y luego recuerde esa promesa todos los días, y espere a cumplirla. ¡Entonces toma acción! Adopte el lema de Nike® y "simplemente hágalo". Todos los días, haga algo para alcanzar su objetivo: omita el segundo postre, enséñese un acorde de guitarra, camine durante diez minutos después de la cena, dedique 15 minutos a editar su poesía, etc. . Lo importante es HACER ALGO. Incluso si no llega a ser lo tenías en mente cuando hiciste tu resolución, todavía es un comienzo. Elija disfrutar cada paso adelante, sin haberlo pospuesto.

Después de hacer un poco el primer día, el segundo día es un poco más fácil, y el tercero es más fácil aún, y un día descubrirá que tiene un hábito nuevo. Y a medida que refuerzas tu hábito, puedes hacer más cada vez, hasta que estés en el nivel que tenías en mente cuando tomaste la resolución. De nuevo, la clave es hacer algo. Una cosa a tener en cuenta es que siempre que sea posible, lo mejor es realizar su acción lo más temprano posible. Cuanto más lo posponga, mayores son las probabilidades de que no lo haga en absoluto.

Una buena forma de construir esa disciplina diaria es usar el curso gratuito de Simpleología. Este sistema divertido y fácil de usar toma solo 15 minutos al día y se ha demostrado que aumenta la productividad hasta en un 300%.

3. SOPORTE Es esencial para lograr su resolución (Sus Propositos)

¿Cómo puede una viga sola soportar una casa? ~ Proverbio chino

Este es un asesino de resolución muy real pero menos obvio. Muchas personas ni siquiera son conscientes de cuánto apoyo afecta el logro. Este es un asesino de resolución muy real pero menos obvio. Muchas personas ni siquiera son conscientes de cómo el apoyo afecta el rendimiento. Claro, sabes que no debes posponer las cosas, y sabes que no debes renunciar después de haber topado con un obstáculo o dos, pero mucha gente no tiene idea de qué tan importante es el apoyo cuando se trata de enfocarte y caminar directamente hacia un objetivo. Pero es un hecho: sus posibilidades de éxito en cualquier empresa casi siempre serán mucho mayores cuando lo haga con otros en lugar de hacerlo solo.

Puede ser humillante, y puede matar a una excusa de mascota, pero no eres el único que alguna vez hizo tu tipo de resolución o que ha pasado por todo lo necesario para tener éxito. Simplemente no hay puntos brownie para luchar más que otra persona cuando podría haber elegido la ruta más fácil. El apoyo es la razón por la cual las personas que se unen a Alcohólicos Anónimos tienen tasas de éxito mucho más altas al dejar el alcohol que las personas que intentan hacerlo por sí mismas. Lo mismo ocurre con los fumadores: unirse a un grupo de apoyo de otros que dejan de fumar aumenta en gran medida sus posibilidades de dejar de fumar por siempre.

Hay muchas razones diferentes por las cuales hacer algo con los demás suele ser más exitoso que hacerlo solo. Por un lado, está el factor de estímulo. Cuando te sientes mal, desanimado por tu falta de progreso o por tus deslices, y tienes ganas de rendirte, otros están allí para animarte y ver las ayudas que no te resultaron obvias o realistas. También trabaja de la otra manera. Comienzas a rendir cuentas a los miembros de tu grupo y comienzan a contar contigo.

Por supuesto, no todas las resoluciones de Año Nuevo se pueden hacer como parte de un grupo, y puede que no sea posible tener un grupo local que lo ayude. Si ese es el caso hay grupos de apoyo en línea para cada esfuerzo imaginario. Si no puede encontrar uno cerca, o no puede involucrarse con uno, intente con Internet. No es tan bueno como un grupo local, pero es mucho mejor que nada. Encontrará grupos con intereses más específicos en línea, ya que casi cualquier persona en el mundo puede unirse a un grupo en línea. Prueba ambos. No es una proposición cualquiera.

Como ejemplo, un nuevo sitio llamado Stepping Through Grief brinda apoyo a las personas que lidian con el duelo, lo que puede ser especialmente difícil durante la temporada navideña. Estamos comenzando un sitio de membresía comunitaria a principios de 2008, diseñado para ayudar a aquellos con padres que envejecen u otros seres queridos que ya no pueden cuidar completamente de sí mismos, llamado The Caregiver Community.

Otro programa único se llama éxito instantáneo ADD. Está diseñado para mostrarle a las personas con ADD cómo usarlo en su beneficio para obtener lo que quieren de la vida. Han construido una comunidad de personas ADD de todas partes.

Trate de encontrar un grupo de personas cerca de usted, sin importar cuán pequeño sea, que comparta su objetivo. Incluso puede identificar espíritus afines dentro de uno de los grupos a los que ya pertenece, que se beneficiarían al tomar una resolución con usted. Incluso solo otra persona es útil.

Si desea hacer más ejercicio, tal vez su cónyuge quiera hacer la misma resolución. Si su resolución involucra directamente la forma en que trabaja con otras personas, deberá informarles al menos los aspectos básicos de su plan. Sería bueno involucrarlos para que lo ayuden a escribir el plan. Es mucho más fácil crear un aliado que superar la resistencia de alguien que se siente excluido.

Si su resolución es escribir una novela, únase a un grupo de escritores o encuentre un mentor. ¿Está decidido a comenzar el camino difícil (pero factible) para salir de la deuda y esperando un futuro en el que se pague todo lo que tiene, incluso su casa? Mirando un cambio de carrera? Este tipo de resolución a "largo plazo" a largo plazo puede ser desalentador, pero con una planificación adecuada
y apoyo, puede ser una de las cosas más gratificantes que jamás harás. Hay varias organizaciones y programas de entrenamiento diseñados para asistirlo. 48 días para el trabajo You Love ofrece una amplia gama de programas en línea y orientación sobre objetivos profesionales. Debt Free in Three es un curso en línea diseñado para ayudarlo a estar libre de deudas en tres a cinco años.

Hay casi tantas ideas sobre cómo encontrar apoyo, ya que hay resoluciones. Cualquiera que sea su resolución, haga un esfuerzo real para tratar de encontrar a otra persona o grupo de personas que comparten el mismo objetivo. Hacerlo realmente puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.


4. NECESITA un PLAN detallado para lograr su Resolución (sus Objetivos)


En medio de una multitud de proyectos, no se concibe ningún plan. ~ Publius Syrus

Muchas personas no cumplen sus resoluciones de Año Nuevo porque no les dieron suficiente atención cuando las hicieron. Cuanto más grande es el objetivo que representa la resolución, más obvia se vuelve esta verdad. Si alguien decide perder cinco libras, ese es un objetivo digno, y para la mayoría no es tan difícil de lograr. Cinco libras equivale a poco más de medio galón de leche. Aún así, debe actuar y planificar cómo va a quitárselo y no recuperarlo.


Resolver perder 50 libras es toda una historia, y si bien es un objetivo importante, no es una gran resolución a menos que la planificación y la toma de decisiones se hayan llevado a cabo. Puede haber una curva de aprendizaje para su objetivo que debe tenerse en cuenta.

Cualquier persona que tome la resolución de Año Nuevo de perder cincuenta libras sin escribir un plan detallado y específico para hacerlo, seguramente fallará. A menudo minimizamos la importancia de un objetivo que cambia la vida al no tomar en serio la planificación. Perder 50 libras puede agregar años a tu vida, así que no te cortes en cambiar. Echa un vistazo a una de las guías más populares como Fat Loss 4 Idiots o Burn the Fat Feed the Muscle para algunas estrategias comprobadas que han ayudado a muchos otros.

Lo mismo ocurre con las resoluciones de Año Nuevo como "Voy a escribir una novela este año" o "Voy a aprender a tocar el piano". Una vez más, estas son metas muy importantes, y al igual que perder una cantidad significativa. de peso, no hay ninguna razón por la cual una persona comprometida no pueda alcanzar ninguna de las metas dentro de un año. Pero se llevará a cabo en pequeños incrementos, pasos de bebé, y esos pequeños pasos deben entenderse y planificarse claramente antes de intentar el objetivo.

En lugar de solo decidir quitar cincuenta libras, una persona debe preguntarse qué cambios habrá que hacer y en qué momento del tiempo para perder esos kilos. Esos detalles se convertirán en una parte de su resolución para ser considerados y adoptados. "Voy a perder cincuenta libras", no es realmente un plan, pero "voy a dejar de tomar refrescos en casa" y "voy a evitar comer comida rápida" y "voy a hacer ejercicio en el gimnasio durante una hora después del trabajo los lunes, miércoles y viernes "conforman un plan específico para lograr el objetivo.

Lo mismo aplica para cualquier gran resolución. No resuelva escribir una novela sobre Jack el Destripador, resuelva investigar y escribir durante una hora cada mañana, investigue las modas y costumbres del siglo XIX en Londres, dibuje y escriba borradores de personajes y trama, etc. Hay profesionales, probadas y comprobadas listas de verificación que los escritores exitosos siguen con precisión, incluso ayudas de alta tecnología como New Novelist.

Del mismo modo con aprender a tocar el piano. Resuelve pasar una hora al día y seguir un sistema probado como Escuchar y Escuchar. Al igual que el viejo adagio de comer un elefante de un bocado a la vez, te sorprenderá lo lejos que puedes llegar en un año.

En pocas palabras: si está haciendo una gran resolución, tómese el tiempo para sentarse (o ponerse de pie frente a una pizarra) y analizarla, luego escriba todo lo que sabe que tendrá que hacer para lograr su resolución. Ahora escriba los planes de acción para lograr esos pequeños pasos de bebé. Use un calendario especial de un año, o un horario diurno, o una guía instructiva que se ajuste a sus propias necesidades.

No tengas miedo de invertir en herramientas y recursos que te permitan avanzar mucho más rápido. El tiempo es más valioso que el dinero, y nada cuesta más que mala información o preguntas sin rumbo.

Gary Ryan Blair, conocido como The Goals Guy, describe la importancia de tener un plan estratégico:

El éxito no es un accidente Comienza con un plan bien concebido. Puede y logrará más en el próximo año que en los últimos diez con un Plan estratégico personal disciplinado.

La planificación estratégica personal es un proceso de pensamiento disciplinado, que produce decisiones y acciones fundamentales que dan forma y guían a quién es usted, a dónde va, qué hace y cómo, cuándo y por qué lo hace. Todo esto se hace con un enfoque en el futuro.

El propósito de la planificación estratégica personal es ayudarte a:


  •  Proporcione dirección, significado y propósito para su vida.
  • Tome decisiones que afecten positivamente su futuro.
  •  Enfoca tus energías en lo que es más importante.
  •  Logre los mejores resultados en el período de tiempo más corto.
  •  Incremente significativamente su nivel de rendimiento.
  •  Disfruta más tiempo, dinero, equilibrio y libertad.
  •  Eliminar la incertidumbre, la ansiedad, la duda y el miedo.
  •  Aproveche sus habilidades de manera más efectiva.
  •  Mejora tu calidad de vida y tranquilidad general
  •  Sea más, haga más y, en última instancia, tenga más de la vida.


La planificación estratégica personal se basa en la premisa de que la vida no irá
Según el plan, si no tienes un plan.

5. Su resolución debe ser ESPECÍFICA y MEDIBLE

Las resoluciones repentinas, como el aumento repentino de mercurio en un barómetro, indican poco más que la variabilidad del clima. ~ David Hare

Esto se relaciona con el paso anterior, pero no es exactamente lo mismo. A menos que sea específico sobre sus objetivos, no puede definir los pequeños pasos que se suman al éxito real. A menos que pueda medir los resultados, nunca sabrá cuándo ha completado un paso y está listo para el próximo.

La mayoría de nosotros hemos hecho vagos tipos de resoluciones de Año Nuevo, como "Realmente voy a ponerme en forma". Lo más probable es que ni siquiera recuerde cuántas veces lo ha hecho, porque las resoluciones vagas nunca funcionan.

El deseo de ponerse en forma es maravilloso, y la conciencia del problema es siempre el primer paso para resolverlo. Pero "ponerse en forma" no es una resolución efectiva, y cualquiera que haga una resolución tan vaga y sin forma no va a seguir así por mucho tiempo. Simplemente no es posible. Imagina intentar agarrar una nube, y lo entenderás enseguida.

¿Qué significa "ponerse en forma"? ¿Significa que vas a perder?
¿3 pulgadas de tu estómago? ¿O que vas a perder 25 libras? O agregue
4 pulgadas a su pecho y bíceps? Tal vez significa que podrás ejecutar un
Carrera de 10 km sin parar, o supera tu récord anterior en 5 minutos. Para otros, podría significar obtener esos abdominales de seis paquetes para presumir en la playa. Lo que sea que signifique para ti, ese es tu objetivo final. Ahora puede escribir las resoluciones de su Año Nuevo sobre el comportamiento o las acciones que le harán alcanzar su objetivo.

Una vez más, puede comenzar millas por delante siguiendo un sistema probado. Si puedes pagar un entrenador personal, es ideal. De lo contrario, Quemando y Gozando y Dietas y no mentiras son dos programas de aptitud física  y para perder peso probados.



El punto a recordar es que las resoluciones deben ser específicas y mensurables. Si no lo son, te estás preparando para la desilusión, porque no hay forma real de saber si has cumplido tu objetivo o no. Imagínese jugando al fútbol sin una línea de gol, o béisbol sin home plate. Esto es cierto para todas las resoluciones de Año Nuevo, no solo para perder peso o ponerse en forma.

"Voy a pasar más tiempo con mi familia", es una afirmación admirable, pero en realidad no es una resolución de Año Nuevo. Contraste eso con "voy a estar en casa del trabajo todas las noches a las 6:30, además, rechazaré las tareas adicionales para los sábados y domingos, y planificaré los días para las actividades y las salidas familiares". una gran diferencia entre los dos: uno es una idea vaga, el otro implica acciones específicas y medibles. Así que sea específico y sepa lo que quiere cuando escriba las resoluciones de su Año Nuevo: puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Comentarios

Entradas populares