Trabajar desde casa por dólares


Hay más de 500 compañías en línea y productos online que ofrecen la forma de ganar dinero para las personas que desean trabajar desde su casa haciendo encuestas  o el famoso tema del marketing de afiliado en internet, y por ahora lo que mas esta resaltando es el CPA ( marketing CPA ) y obteniendo un ingreso de tiempo completo. Tenga cuidado con esos sitios que le prometen riquezas por nada; son una estafa o como por hay el dicho gana dinero mientras duermes pero la verdad que al inicio tiene que trabajar y meterle ganas.




Si bien hay algunos sitios legítimos que pagan unos pocos dólares para realizar una encuesta de diez minutos omas, hay otros que no son legítimos. Muchos de estos sitios simplemente existen para recopilar su información personal y venderla a compañías de telemercadeo. Algunos de ellos son verdaderas estafas que requieren una tarifa de "inscripción" a cambio del privilegio de trabajar desde casa. Estoy en algunas compañías de esas cualquier novedad te lo comunicare ok.


Una de las cuales estoy y que recomiendo para que comienzes a generar un ingresos extra  contestando encuestas pagadas con suveyah  Surveyeahenvía encuestas pagadas online a los propios inscritos.

Nuestro trabajo consiste en buscar a las personas que, desde casa, respondan a las preguntas de conocidas marcas españolas y de grandes grupos internacionales.

En cambio al tiempo empleado por responder a las encuestas recibirás euros convertibles a través de Paypal y en bonos regalo de Amazon, que podrás donar incluso en beneficencia.



Por el momento estoy escribiendo algunos  artículos sobre  ganar dinero con encuestas pagas y me alegra descubrir que hay algunas compañías legítimas en Internet. Pero soy medio inteligente y generalmente puedo oler una estafa a una milla de distancia (dos millas en un día despejado ji ji ji ji jij i). 

PT Barnum dijo que hay un tonto nacido a cada minuto. Desafortunadamente, fue muy acertado en su evaluación de la naturaleza humana. Lamentablemente, hay muchos depredadores que están muy contentos de tomar el dinero ganado con tanto esfuerzo con la promesa de un esquema de "hacerse rico rápidamente".

Había  una disque compañía  o sitio web Jobslover que era de encuestas  conectarlo con encuestas pagas que prometen pagar $ 5- $ 75 por hora. El sitio lo dirigirá a un sitio de encuestas donde puede participar en encuestas. Lo que Jobslover (punto) com no le dice es que estos sitios pueden ser accedidos por cualquier persona con experiencia en Internet sin pagar un centavo. <<pero ya es historia>>



 Le imploro a cualquiera que esté interesado en participar en encuestas pagadas que tenga cuidado con lo siguiente:

  • No proporcione su número de tarjeta de crédito, número de seguro social o información bancaria a ningún sitio en línea.
  • Tenga cuidado con cualquier sitio que prometa "miles de dólares al mes" para trabajar desde casa. He investigado mucho sobre encuestas pagas; si fuera así de fácil, nadie trabajaría fuera del hogar. 
  • No pague "por adelantado" por el privilegio de hacer una encuesta. Las compañías legítimas no solicitarán una tarifa.
  •  Las encuestas pagadas son una forma de obtener ingresos suplementarios; no una vida. Puede esperar hacer quizás $ 200 por mes haciendo esto. 
  • Antes de suscribirse a cualquier sitio de encuestas en línea, investigue un poco. Los honestos le dirán que no ganará mucho dinero y que tendrá políticas de privacidad estrictas. 
  •  No participe, bajo ninguna circunstancia, en ninguna encuesta sobre seguro de salud. Cometí este error una vez y ahora recibo aproximadamente cinco llamadas por día de personas que intentan venderme un seguro de salud. 
  •  Si participa en una encuesta y se dirige a otro sitio web, no sienta que tiene que responder ninguna pregunta en ese sitio. Muchas veces habrá "letra pequeña" que cobra su número de teléfono por probar un producto. Además de esto, controle de cerca su factura telefónica.
  •  Cada vez que inicie sesión en su computadora, borre sus cookies.

Participar en encuestas pagadas puede ser una forma divertida de ganar algunos dólares extra, tarjetas de regalo o certificados de descuento. No esperes "hacerte rico" haciendo esto. Y bajo ninguna circunstancia pagar el "privilegio" de hacer una encuesta


        Otra forma de ganar dinero y construir su negocio basado en casa es  Google adSense


Este es el sorprendente forma  para hacer dinero en línea con el programa Google Adsense siempre y cuando elijas un nicho  o mejor dicho un micro nicho rentable. Genera automáticamente dinero para usted día y noche. Es la mejor manera de desarrollar su negocio de imperios de riqueza de AdSense en Internet cuando ya domines la técnica con un nicho. Las personas que no tienen tiempo de sobra para una encuesta pagada pueden comenzar su negocio de automatización con Adsense  para ganar dinero en casa. (Adsense – Pequeños Pro Y contras)  una idea que te puedo dar es que comiences con pequeño curso de seo básico para que te familiarices con las palabras claves y las puedas agregar a tu artículos optimizados. Además te cuento que hay algunos que dominan bien la técnicas en la redacción de artículos o otros le toma mas tiempo. 


Recomendaciones que te puedo dar son la siguientes:

  • Si te animas puedes empezar con artículos minimos de 600-1000 palabras si son pasadas de 1000 mucho mejor.
  • Elijes un nicho que a ti te guste y te fascine investigarlo  para que no  te aburras a la hora de crear contenido.
  • Si es posible agregar un video en el articulo
  • Si es posible agregar un podcast en el contenido - ya que es la tendencia para los próximos años
  • Prepárate para ganar suscriptores
  • Se original en tu contenido se autentico

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.