Negocio basado en el hogar: Diez consejos para el éxito:

                              


Por lo regular si te encuentras leyendo este articulo es porque algunas ves te has planteado la idea de  si se puede generar un ingresos extras desde tu casa y con tu computadora.


 (yo lo he pensado mil veces). Pero esto requiere tiempo y paciencia en aprende las estrategias de marketing y venta además de las diferente formas que hay generar ingresos en internet.
Las ideas mas rentables que puedes escuchar es la de.


Si tienes un negocio y sabes como Promover su negocio local Online y Offline
Con el costo de vida que sobrepasa rápidamente los salarios (hacemos) necesarios para mantener un estilo de vida "promedio", más y más empleados están comenzando a considerar seriamente la opción de trabajar desde casa.

Ser su propio jefe, establecer y mantener sus propios horarios, conservar todos (o la mayoría de los ingresos para usted), ahorrar tiempo de viaje y combustible, lo que le permite disfrutar de tanto tiempo de vacaciones como "necesario", todo tiene sus ventajas. Ciertamente parece ser así, especialmente para muchas mujeres que pueden no querer dejar de trabajar o que no pueden pagarlo, pero que también desean quedarse en casa con los niños o estar en casa cuando regresan de la escuela.
Sin embargo, esta tendencia creciente, incluso con todos sus aparentes beneficios, hace que muchos expertos adviertan a los trabajadores que se quedan en casa y les advierte sobre los peligros potenciales de las empresas basadas en el hogar debido a un error humano común.

Algunos de los más comunes (y más dañinos) incluyen:

  1. Entrar ciego: seguro de que necesita confianza, agallas y fe para comenzar su propio negocio, pero también necesita saber en qué se está metiendo, y eso significa INICIARSE  la nueva oportunidad de negocio- Empezar  PRIMERO  lo primero para realizar la investigación necesaria sobre el tipo de negocio que le interesa iniciar (Modelos Expuestos) . Los expertos sugieren que descubra todo lo que pueda sobre su empresa potencial y sobre su potencial de éxito en su área. Conozca a su competencia, observe cuánto están cargando e identifique su mercado objetivo. Confíe en libros, ferias comerciales, conferencias y la red para reunir sus materiales e información.
  2. Convertirse en un solitario aventurero: tenga en cuenta que comenzar CUALQUIER negocio aveces puede resultar  un poco  difícil, especialmente en sus etapas iniciales. Este es el momento más crucial para usted y su empresa y necesitará todo el amor y apoyo que pueda obtener. Uno de los mayores errores, dicen los expertos que hacen los nuevos empresarios, no es obtener el apoyo necesario del cónyuge de la familia. Además de tal vez ayudar con las tareas domésticas o los niños, él o ella también puede ayudar a su negocio o al menos prestar apoyo y aliento en cuanto a trabajar para que las cosas funcionen.
  3.  Saltando sin una red de seguridad (financiera): la mayoría de nosotros usamos para llevar a casa una cantidad específica de ingresos (dar o recibir) cada semana, una idea de tener una zona de "confort" que la mayoría de los nuevos dueños de negocios deben abandonar su estatuo de expertos. De acuerdo con los profesionales, la mayoría de los nuevos dueños de negocios no verán ganancias durante varios meses. De hecho, sugieren tener reservas de al menos seis meses (monetarias) a la mano.
  4. Extiéndase demasiado fino: aunque ciertamente quiere agradar al consumidor y construir su base de clientes, es importante recordar que no podrá complacer a todas las personas todo el tiempo. Sugieren no expandirse demasiado al crear una declaración de misión para su empresa que defina su propósito y sus objetivos. Incluya lo que su negocio involucra, lo que lo hace destacar, y dónde se ve de unos meses a un año en el futuro. Y, agregan que debe hacer un punto para verificar su estado de cuenta periódicamente y hacer todos los ajustes necesarios.
  5. Cómo sentirse demasiado cómodo: es fácil aprovechar que estás en casa, especialmente cuando no tienes que golpear o mirar el reloj. Pero, según los expertos, cumplir con un horario de trabajo regular es imprescindible. Mantenga su agenda flexible (de eso se trata trabajar desde casa), pero establezca límites y límites que le permitan concentrarse sin interrupciones y ser productivo.
  6. No tener un espacio propio: para algunos, una oficina privada puede no ser factible, especialmente si usted es un padre que se queda en casa. Pero, según los expertos, es imperativo que designe un espacio específico para realizar negocios. También es importante que tenga todas las oficinas necesarias esenciales para llevar a cabo su negocio de forma adecuada. Compartir espacio y, a veces, suministros es necesario, pero realmente debe tener el suyo para la máxima eficiencia.
  7.  Venderte a ti mismo corto: quieres vencer a tu competencia (en lo que respecta a los precios) es una jugada inteligente, pero puede que no seas tan serio. Sepa lo que está cargando la competencia y haga ajustes razonables, permanezca firme y confiado en lo que su producto y capacidad ... y siempre deje un pequeño espacio para "jugar".
  8. Descartando el papeleo: si bien la mayoría de nosotros no disfruta de la trayectoria documental que a menudo acompaña a la propiedad de un negocio, es una parte esencial de las operaciones, especialmente cuando se trata de realizar un seguimiento del inventario y las finanzas. Asegúrese de hacer todo lo que envía y recibe y la presentación relacionada de inmediato, así como el envío de facturas oportunas. Tenga en cuenta que la mayoría de los consumidores tardan hasta 90 días en pagar, por lo que deberá facturarlos lo antes posible. Y también, no olvide hacer un seguimiento de sus propios gastos para saber qué entra y qué está saliendo.
  9. Todo funciona y nada de juego: solo porque trabajas desde casa no significa que nunca salgas de la casa. De hecho, una parte muy importante de cualquier negocio es la creación de redes. Por lo tanto, piense en mantener su aspecto profesional y unirse a algunas organizaciones profesionales que pueden ponerlo en contacto con todas las personas adecuadas ... y aunque las salas de chat y los blogs pueden ofrecerle lo mismo, hacer una aparición personal SIEMPRE es un buen toque.
  10. · Esperar demasiado: considerar trabajar desde casa como cualquier cosa que no sea "trabajo". Si bien puede tener la libertad de tomar muchas decisiones por sí mismo, también tendrá mucha más responsabilidad, y eso significa aprender a administrar su tiempo (entre el trabajo y la carrera) como nunca antes.


Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.