Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018?
Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.






# 1: los creadores monetizan con criptomonedas

Imagen bio de Gary Leland
Debido a las bajas tarifas en muchas criptomonedas, se convertirán en el método de transacción preferido por los bloggers y camarógrafos que cargan a los lectores y espectadores por la información y el contenido que producen.

Si escribe una publicación de blog hoy y desea cobrarle a la gente $ 0.50 por leer el artículo, es posible que tenga que pagar hasta $ 2.00 en tarifas de tarjeta de crédito. Esto hace que sea casi imposible para los creadores de contenido más pequeños ganarse la vida con su trabajo a menos que moneticen con anuncios, modelos de suscripción u otros métodos.

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasting para 2018 de los profesionales.

Con el bajo costo de muchas de las criptomonedas, los creadores de contenido pueden cobrar a las personas $ 0.50 por leer una publicación o ver un video y aún así ganar dinero. Esto permitirá a los creadores de contenido monetizar su trabajo sin tener que asociarse con nadie y mantener el 100% de sus ganancias.


Un ejemplo de esto en acción es Steem.io, que usa crypto micropagos para pagar a los creadores de contenido. Este es el futuro, así que prepárate.
Gary Leland produce el popular Crypto Cousins ​​Podcast.

# 2: Bloggers revisita el contenido establecido

Imagen bio de andy crestodinaPredigo un renacimiento de contenido antiguo en 2018. Muchos bloggers están descubriendo que reescribir y relanzar un artículo anterior es una forma más rápida de obtener resultados que escribir algo nuevo.
Le preguntamos a más de 1,300 bloggers si la actualización de artículos antiguos es parte de su estrategia. El cincuenta y cinco por ciento dijo que sí. La mayoría de los bloggers siempre están revisando contenido antiguo. Espero que este número crezca. Para el blogger experimentado o el programa de marketing de contenido maduro, los beneficios pueden ser enormes. Aquí hay solo algunos:
  • Es posible que ya se haya vinculado a esa URL existente desde otros sitios web. Esto le da autoridad que es una ventaja instantánea en SEO. Actualizar la publicación puede ser todo lo que se necesita para obtener una clasificación más alta.
  • Es fácil encontrar quién compartió la publicación original. Simplemente coloque la URL en BuzzSumo y escanee la lista. Una vez que la publicación se haya actualizado, hágales saber que ha perfeccionado las cosas. Les gustó la primera vez. Pueden compartirlo de nuevo.
  • A menudo es más rápido y más fácil actualizar algo.
El 55% de los bloggers vuelven a visitar el contenido anterior.
Más allá de estos beneficios, tiene la obligación de actualizar artículos más antiguos. Si se clasifican en la búsqueda o si los tiene programados para una promoción social continua utilizando una herramienta como Edgar, es su trabajo asegurarse de que no estén obsoletos.
Si es viejo pero todavía lo visitan, revise ese artículo. ¿Hay algo que deba actualizarse? ¿La investigación es actual? ¿Los consejos siguen siendo relevantes? Si no, ¡dale una reescritura! Muchos de nosotros adoptaremos esta táctica en 2018.
Andy Crestodina es cofundador de Orbit Media, una premiada compañía de diseño web de 38 personas en Chicago.

# 3: los ISP compiten con YouTube

owen video bio imagenCon la política de neutralidad de la red desaparecida, vamos a ver un aumento en las plataformas de alojamiento de video más pequeñas diseñadas para competir con YouTube y Facebook (y en cierto sentido, Netflix y Hulu). Específicamente, veremos que los proveedores de servicios de Internet (ISP) lanzan sus propios sitios de alojamiento de videos con contenido de video convencional y contenido específico del creador.
Esto puede ser algo bueno y malo dependiendo de qué tan bien esté posicionado.
Alojamiento de video ISP.Por ejemplo, es probable que algunos ISP aumenten sus precios para acceder a YouTube. En respuesta, muchas personas accederán menos a YouTube (en algunos casos, lo abandonan por completo) y, por lo tanto, reducirán la cantidad de ingresos de AdSense que puede generar un creador. Esto podría ser devastador para los creadores más pequeños a menos que tomen medidas.
Por otro lado, los ISP comenzarán a lanzar sus propias versiones competidoras de YouTube, que se ofrecerán a sus clientes de forma gratuita oa un precio extremadamente reducido.
Debido a que el gran dinero de AdSense seguirá fluyendo al 1% de los creadores en YouTube, esos creadores tendrán poca motivación para comenzar a publicar en una nueva plataforma. Los ISP comenzarán a trabajar con creadores de tamaño pequeño a mediano en programas cuantitativos de influenciadores para llevar sus bases de usuarios a su servicio.
A medida que esto se desarrolle, los creadores medianos abandonarán YouTube y comenzarán a producir sus programas con mayores presupuestos en nuevas plataformas ISP que compitan con YouTube. Este podría ser un escenario de trabajo de ensueño para muchos creadores a medida que se mudan de los estudios caseros a las productoras más grandes produciendo el espectáculo que siempre han soñado; uno con un presupuesto, un sueldo incorporado y la libertad de ser más creativo.

Owen Video , un consultor de marketing de YouTube especializado en el crecimiento de pequeñas empresas, ha realizado más de 1.000 videos para la web y tiene un canal de YouTube con casi 1 millón de minutos de tiempo de reproducción.

# 4: Facebook atrae a los creadores con características de video

imagen bio de michael stelznerEn 2017, Facebook inició el lanzamiento de Facebook Watch para creadores seleccionados. En 2018, veremos que el programa se expanda a todas las personas y páginas en Facebook.
También es probable que veamos a Facebook desplegar nuevas características para los creadores de videos que harán que sea mucho más fácil para ellos obtener exposición y ser descubiertos. Esto podría incluir la exposición preferencial de feed de noticias de Facebook para videos nativos originales, generosas ofertas de reparto de ingresos y el eventual lanzamiento de una aplicación de video dedicada. También podríamos ver a Facebook negociar acuerdos de televisión tradicionales o incluso comenzar su propia red de televisión por cable.
Si eres un creador de videos, ¡mira este espacio de cerca!

Michael Stelzner es el fundador y CEO de Social Media Examiner, fundador de Social Media Marketing Society y autor de los libros Launch and Writing White Papers .

# 5: Muestra que construirá y conservará la comunidad

andrew pickering bio imagenEncontrar la respuesta a un problema se hace fácilmente con una búsqueda rápida en Google o YouTube ... pero eso es todo. Consumirás y seguirás adelante, nunca más volverás a ver a esa persona ... no hay razón por la que debas suscribirte y obstruir tu bandeja de entrada o notificaciones. La gente ya no se queda porque no es necesario. No necesitan suscribirse porque pueden encontrarlo de nuevo si lo desean. Ellos tienen el poder.
Pero si creamos 'espectáculos', ofrecemos una experiencia que invita a las personas a acompañar su viaje y ponerse detrás de usted. Desarrollan un fuerte sentido de lealtad que los hace volver por más.
Creador producido espectáculos.
Estamos definiendo 'shows' aquí como una serie / temporada de contenido con una narración continua entre cada episodio. Nos encanta crear espectáculos porque existen numerosos beneficios: mayor retención, producción por lotes, oportunidades de patrocinio y capacidad para proporcionar más valor durante períodos de tiempo más largos. Pero el principal beneficio es poder crear una comunidad leal de manera más efectiva.
Las piezas únicas de liderazgo de pensamiento o los videos prácticos están bien pero no le dan al consumidor un motivo para regresar. No hay razón para suscribirse por más. En un mundo abrumado por el contenido, la confianza y la atención son sus dos activos más valiosos, y los programas le permiten acumular montones de eso con el tiempo, creando fanáticos leales que seguirán comunicándose con usted y hablando de usted.

Andrew Pickering y Peter Gartland dirigen una compañía de mercadotecnia de contenido galardonada con múltiples premios, que ayuda a las pequeñas empresas a crear contenido compartido para crear marcas que la gente adora.

# 6: los creadores de video se mueven más allá de YouTube

pat flynn bio imagenEstoy emocionado de ver lo que sucede en el ámbito del video en 2018.
Características como Facebook Watch y LinkedIn Video están en su lugar para ayudar a esas plataformas respectivas a ponerse al día con YouTube, mientras que YouTube está comenzando a agregar nuevos elementos de la comunidad tales como actualizaciones de estado por escrito e intercambio de imágenes.
Muchos creadores de YouTube, especialmente, no están contentos con la forma en que han sido tratados en YouTube. Creo que veremos a muchos de esos creadores explorar las oportunidades de publicación en otras plataformas, incluido el lanzamiento de la esperada versión 2.0 de Vine, que muchos creadores de video están entusiasmados.
También anticipo el podcasting, aunque bastante positivo en 2017, para tomar aún más fuerza en 2018. Con el reciente lanzamiento de Apple de análisis muy necesarios para podcasters en iTunes, Apple ha demostrado que está buscando formas de mejorar la experiencia de podcasting para creadores.
He estado haciendo podcasts durante casi 10 años, y es increíblemente emocionante ver finalmente (aunque tienen un largo camino por recorrer) plataformas que nos brindan los análisis que nosotros (y potencialmente los anunciantes) realmente necesitamos.
Me imagino que habrá muchas actualizaciones para los analizadores de back-end para podcasters, y estoy prediciendo un cambio de imagen también para los consumidores de podcasts. Con todos los podcasts entrando al espacio ahora, la capacidad de búsqueda se está volviendo más difícil, e imagino que Apple puede, si así lo desean, hacer que esta experiencia sea mucho más fácil para todos.

Pat Flynn es el fundador del Smart Passive Income Blog, un blog que creó para compartir su éxito con negocios en línea después de ser despedido en 2008.

# 7: Sobrecargas de producción de podcasts de lotes pequeños

imagen bio de arroyos ricosAquí hay algunas cosas a considerar: las empresas de todos los tamaños reconocen los beneficios del podcasting ... de crear contenido que sea íntimo (lo que significa que habla directamente en el oído de un cliente o prospecto) y complementario (lo que significa que puede consumirse mientras uno está involucrado en otra tarea, como conducir, cocinar o hacer ejercicio).
A medida que las compañías de medios como NPR, Fox y ESPN lanzan múltiples programas de podcast (y reutilizan otros contenidos como podcasts) con valores de producción muy altos, están elevando el listón y haciéndolo más difícil y costoso para los pequeños jugadores competir.
Se desarrollarán más series pequeñas de podcasts por lotes.Además, las personas se han acostumbrado al modelo de Netflix de proporcionar acceso a toda una temporada a la vez. Los consumidores no quieren esperar una semana para el próximo episodio.
Ingrese podcasts de lotes pequeños y de ejecución limitada. Esta no es una idea nueva, aunque quizás fue popularizada por Serial.
Piense en los beneficios para las pequeñas empresas y los empresarios:
  • Una serie limitada reduce los costos generales.
  • Puedes poner más brillo en cada programa porque hay menos material para pulir.
  • Lotear su trabajo reduce el tiempo y el costo de producción.
  • Puede crear un tema angosto alrededor de una serie de 8, 12 o 26 semanas, lo que le permite encontrar los nichos entre el contenido que Big Media está creando.
  • Su serie estrechamente enfocada se puede reutilizar en su sitio para SEO o suscripciones de correo electrónico.
  • Puede contar una historia más coherente y convincente porque hay una ruptura o un final natural.
  • Aún obtienes todos los beneficios de iTunes, Stitcher Radio y Spotify, y el alcance que estas plataformas te brindan.
  • Puede lanzar todos los episodios a la vez, generando un aumento que puede lanzarlo a Nuevo y Destacado (sobrevalorado) y Lo más destacado (no sobrevalorado).
El futuro del podcasting es un lote pequeño.
Rich Brooks  es fundador y presidente de flyte new media, una firma de marketing y diseño web.

# 8: aumento de los costos de contenido

marca la imagen bio de schaeferLa tendencia más apremiante para todos los creadores de contenido es el aumento explosivo en la cantidad de contenido que se produce.
Para competir eficazmente, incluso para mantener el nivel, el costo del contenido aumentará con el tiempo, ya sea a través de la necesidad de producir mejor contenido o mediante el aumento de los costos para distribuirlo y promoverlo.
Esto tiene implicaciones para la estrategia, los presupuestos e incluso los conjuntos de habilidades de los empleados.

Mark Schaefer es un consultor de marketing, orador principal y autor de The Content Code .

# 9: El aumento del video continúa

imagen bio de loren bartleyPredigo que el video seguirá aumentando en el dominio en 2018. Esto ofrece una gran oportunidad para los creadores de contenido que buscan especializarse en producción de video como un profesional independiente.
Las empresas necesitarán poder producir videos de alta calidad rápidamente si desean beneficiarse de las plataformas de mayor alcance como Facebook e Instagram para subir contenido de video nativo de la plataforma.
La importancia del video aumenta.
Herramientas como Wave by Animatron  que permiten a las empresas producir fácilmente contenido de video usando su propio metraje, combinado con video en stock y audio, se convertirá en el nuevo BFF de su negocio.

Loren Bartley , estratega de redes sociales, especialista en anuncios de Facebook, oradora y consultora, es coanimadora y productora del podcast mejor calificado, #BusinessAddicts.

# 10: Los invitados se asocian con podcasters para SEO

imagen bio de John JantschLa recepción de podcasts se hará cargo de la táctica de enlace de retroceso más importante empleada por los dueños de negocios y los consultores de SEO.
Los blogs invitados para enlaces se han vuelto totalmente sobresaturados y un creciente número de podcasters tiene un gran deseo de recibir invitados de alta calidad. A diferencia de los blogueros tradicionales que publican publicaciones de invitados con un enlace de no seguir en una biografía, los propietarios de podcasts enlazan con casi cualquier recurso que el invitado mencione. También amplifican la apariencia para generar tráfico y descargas.
Haga aparecer como invitado en los podcasts su prioridad de construcción de enlaces más alta para 2018.

John Jantsch , consultor de marketing y conferencista, es autor de Duct Tape Marketing, Duct Tape Selling, The Commitment Engine, The Referral Engine y SEO for Growth: la última guía para especialistas en marketing, diseñadores web y emprendedores.

N.º 11: los creadores se centran en embudos de conversión de clientes potenciales

imagen bio dustin stoutHubo un montón de sacudidas para los creadores en 2017. Con el éxodo de anunciantes de YouTube, la despedida de Vine y más cambios en los algoritmos, los creadores reconocieron la necesidad de ser más versátiles en la producción y publicación de sus contenidos. Aún así, tener una base de operaciones es lo normal para el curso.
A la luz de los cambios en la plataforma que ocurren con mayor frecuencia, los creadores necesitan un sistema para canalizar a su audiencia a una lista de correo electrónico que esté bajo su control. Esto es algo que los profesionales del marketing conocen desde hace un tiempo, pero los creadores prometedores apenas comienzan a darse cuenta de su importancia.
Aquí es donde realmente comenzarán a brillar la creatividad, el talento y la disciplina.

Dustin W. Stout es cofundador de Warfare Plugins, una empresa de plugins de WordPress donde supervisa las iniciativas de marketing de redes sociales, desarrollo de marca y desarrollo de productos.

# 12: Algoritmos Toma un asiento trasero a la historia

imagen bio cassie romaPredigo que 2018 será el año en que las tablas se vuelvan un poco hacia los creadores y las comunidades que están a cargo del contenido que están compartiendo.

Parece que hay una fricción creciente entre las plataformas de medios sociales que son verdaderamente sociales frente a las plataformas de comercialización dominadas por algoritmos que dejan al creador y la comunidad a merced de los dólares de IA y publicidad. Veo un cambio fundamental hacia la curaduría humana. Un crecimiento en podcasting, narración de cuentos y autenticidad de voz será lo mejor.
Actualmente vivimos en un momento incierto en el que los creadores deben emplear mucho tiempo y capacidad intelectual para hackear algoritmos, revisar miniaturas o cambiar títulos / titulares cuando podrían invertir ese tiempo y energía en lo que son buenos en : la verdadera narración de la comunidad.
La autenticidad de la voz tiene prioridad sobre el algoritmo.Si esto significa que eDM volverá con fuerza o si las plataformas sociales realmente comenzarán a dividirse, el contenido de la comunidad frente a la marca aún no se ha visto. Pero, por mi parte, espero con ansias un contenido más sorprendente que logre un compromiso verdaderamente profundo con respecto a una economía de historias dulces a la que aparentemente nos dirigimos ahora.
Cassie Roma , gerente general de marketing de contenido en New Zealand Media & Entertainment, es una apasionada de la narración de historias en medios emergentes y tradicionales.

# 13: Instagram atrae a los creadores

clavija fitzpatrick bio imagenCon la adición de las siguientes características de Historias, Instagram continuará creciendo como el punto de referencia para la creatividad y la conectividad cotidianas. Todas estas características agregan valor de marketing para los creadores al tiempo que les permite ofrecer contenido atractivo e interactivo que aumenta las vistas, los suscriptores y las descargas:
Instagram atraerá creadores.
  • Reflejos
  • Hashtags, geolocalización y etiquetado de Historias
  • Valiosos insights en la aplicación para perfiles de negocios en historias de Instagram
  • Divertidos filtros y pegatinas
  • La posibilidad de ir a vivir con un amigo en historias de Instagram
  • Compartir con un solo clic de Instagram Stories en tu página de Facebook
Peg Fitzpatrick  es creador de contenido y coautor de The Art of Social Media: Power Tips for Power Users  , así como dos veces Top 10 Social Media Examiner blogger.

# 14: Contenido del Creador de Calidad Viene a Facebook

La transmisión de video en vivo continúa creciendo a un ritmo constante y los usuarios y las empresas con transmisiones profesionales con calidad de televisión llegarán a la cima.
imagen bio de mari smithA medida que Facebook se concentra en construir su gama de espectáculos en la plataforma Watch y se expande a más países, la demanda de programación de video de calidad aumentará. Influencers y creadores de contenido adoptarán la aplicación Creator de Facebook y nacerán nuevas estrellas.
Mari Smith , a menudo conocida como "la Reina de Facebook", es considerada una de las principales expertas en marketing y redes sociales de Facebook.

# 15: Los creadores personalizan la entrega de contenido

Cada vez es más difícil ver su contenido, por lo que los creadores deben pensar de manera diferente en 2018.
imagen bio de donna moritzAdemás de la caída en el alcance orgánico en Facebook y en las redes sociales, el tráfico del sitio web y las tasas de apertura de correo electrónico también están disminuyendo. Los creadores de contenido inteligentes buscarán nuevas formas de llegar a su audiencia ideal en 2018 y el contenido personalizado será clave para esto.
Esto significa sumergirse profundamente en su audiencia y encuestarlos para descubrir cuáles son sus mayores desafíos para que pueda encontrar la mejor manera de ayudarlos.
Segmentos de audiencia del creadorDespués de segmentar a esas personas en audiencias separadas, puede probar la entrega por correo electrónico, anuncios de Facebook e Instagram, complementos de sitios web (es decir, ventanas emergentes con intención de salida) y bots de messenger. Hay muchas maneras de capturar preferencias de contenido junto con una dirección de correo electrónico.
Se trata de hacer que sus publicaciones principales de blogs, podcasts o videos estén en las manos adecuadas con anuncios dirigidos, lo que es más probable que genere ventas.

Donna Moritz es la fundadora de Socially Sorted, un blog de las 10 redes sociales más importantes para Social Media Examiner, 2015-2017 y el blog Best Business en Australia 2014.

# 16: Podcasting se mueve hacia la prominencia

Imagen bio de John lee dumasPodcasting continuará ganando en 2018. Mientras que algunos piensan que el espacio está demasiado concurrido, lo declaro con absoluta confianza: si tiene contenido valioso para compartir con un público que lo quiere y lo necesita, el podcasting nunca es demasiado concurrido.
El podcasting es un medio único en el sentido de que brinda a las personas ocupadas el tiempo y el espacio para consumir contenido valioso de manera constante mientras se ejercita, cocina, dobla la ropa o lo que sea. Además, la barrera para los oyentes es increíblemente baja, ya que pueden descargar episodios o acceder al contenido sobre la marcha a través de las muchas aplicaciones de podcasting disponibles.
Si está buscando aumentar su audiencia en 2018 mediante la provisión constante de contenido de alto valor que sea fácil de consumir, entonces no hay otra plataforma como el podcasting.

John Lee Dumas es el anfitrión de Entrepreneurs On Fire, galardonado como "Lo mejor de iTunes", donde entrevista a los empresarios más exitosos del mundo los 7 días de la semana.

# 17: Los creadores reducen la producción de contenido

La investigación de BuzzSumo  y Orbit Media reveló que el "shock de contenido", un término acuñado por Mark Schaefer, es real.
imagen bio heidi cohenReconociendo este cambio, dos importantes blogs de mercadotecnia, Convince and Convert y Content Marketing Institute, anunciaron calendarios de publicación de blog reducidos para 2018. Del mismo modo, otros marketers se centrarán en crear contenido de mayor calidad en torno a sus temas clave, idealmente seleccionando más temas de nicho para destacar en el mar de mayor contenido.
Los creadores favorecerán el contenido de calidad por sobre la cantidad.
Para maximizar el alcance, los creadores de contenido deberán enfocar sus esfuerzos en la amplificación y distribución inicial a largo plazo. Para mantener su contenido visible, transformarán este contenido en otros formatos, incluidos blogs, videos, podcasts y eventos en vivo, y lo mantendrán actualizado con la renovación y reutilización del contenido en curso.

Heidi Cohen es la directora de contenido de la galardonada guía de marketing accionable, centrada en las redes sociales, el contenido y el marketing móvil.

# 18: Activos de contenido completo Reemplazar publicaciones de blog individuales

ian bio imagen claraEs muy difícil posicionarse en la primera página de Google para la mayoría de las empresas debido a la competencia masiva, por lo que debe destacarse.
Una de las mejores maneras es proporcionar un activo de contenido que sea mejor que el de los demás.
Los creadores favorecerán los paquetes de contenido.Por ejemplo, en lugar de escribir una sola publicación de blog, los creadores crearán un curso de capacitación gratuito, una utilidad de software gratuita o un micrositio lleno de información enfocada en una parte específica de su nicho.
Creo que habrá un crecimiento en el uso de más contenido estratégico que puede tomar 10 veces más tiempo para crear, pero puede ofrecer 1,000 veces más valor.

Ian Cleary es fundador de la agencia digital RazorSocial y también cofundador de OutreachPlus, que proporciona software de alcance por correo electrónico.

# 19: Gotas de visibilidad de YouTube

imagen bio de Antonio CentenoPasaste 50 horas en ese video de investigación, scripting, filmación y edición. Gastó miles de dólares en todos los equipos, accesorios y música. ¿Y cómo te recompensa YouTube? Exactamente 300 visitas en una semana.
"Espera, tengo 10,000 suscriptores", ¿dices? "¿Por qué no están viendo mi video? En 2017, cuando publiqué un video, recibimos 10 veces más ".
La respuesta es simple y un poco cruel. No eres lo que YouTube considera un creador de 5% superior.
Como tal, comparten su video con solo un pequeño porcentaje de sus suscriptores, y no lo están poniendo en la barra lateral Videos sugeridos. Bienvenido al nuevo YouTube, donde los principales canales comen de la mesa de la abundancia, y el resto de nosotros comemos los restos en el piso.
¿Por qué? Se trata de mantener al usuario en la plataforma. Los mejores canales hacen esto bien. Mantienen a un espectador viendo de 5 a 10 veces más tiempo que su canal.
Los canales principales mantienen a un espectador viendo de 5 a 10 veces más que otros canales.
Entonces, ¿cómo te conviertes en uno de los mejores 5% de los canales en YouTube? Primero, cree el contenido que usted y otros realmente deseen ver.
En segundo lugar, aprende de lo que el algoritmo selecciona y ajusta tus videos en consecuencia. Las pequeñas cosas como una introducción estricta, un gancho para mantenerlos comprometidos y un buen uso de las imágenes pueden reducir su caída y señalar a YouTube que puede mantener a la audiencia comprometida (y por lo tanto vale la pena promocionar).
Finalmente, comprométase a crear consistentemente el mejor contenido que pueda, manteniendo el tiempo y el costo en línea con el retorno de la inversión esperado.

Antonio Centeno  es el fundador de Real Men Real Style, donde enseña a los hombres a usar la ropa para generar confianza, inspirar respeto y ganar más dinero.

# 20: El video en vivo domina el contenido

imagen bio de lou mongelloTodos somos narradores de historias, y las redes sociales brindan a todos la oportunidad de convertirse en editor, voz e influyente. En 2017, encontramos recursos adicionales y avenues para contar esas historias: historias de Facebook, video nativo en LinkedIn, duplicando el recuento de personajes, y más.
Predigo que 2018 no solo nos dará más formas (y razones) para contar historias, sino que será el año en que el video en vivo domine a Facebook.
El ochenta por ciento de los consumidores prefiere ver un video en vivo antes que leer un blog, y un porcentaje aún mayor de espectadores prefiere el video en vivo a través de actualizaciones de redes sociales estáticas. Además, las personas verán un video en vivo por un promedio de tres veces más de lo que lo haría un video pregrabado similar.
video en vivoAhora que tanto los creadores de contenido como sus audiencias se sienten mucho más cómodos con (y están ávidos de) el formato, es algo que esperamos de las marcas, las empresas y las personas. Agregar (o expandir) video en vivo de calidad a su estrategia de mercadotecnia de contenido no requiere una gran inversión inicial, pero brindará una de las mayores tasas de rendimiento.
En 2018, se espera que las plataformas (especialmente Facebook) abran el acceso y mejoren las formas en que los usuarios pueden crear transmisiones de video de alta calidad que presumen de una mayor interactividad y compromiso para el espectador.
La transmisión en 4K, el video en vivo de 360 ​​grados y la realidad virtual y aumentada están a punto de marcar el comienzo de una nueva era de video en vivo mejorado. ¿Línea de fondo? 2018 será el año de la participación en línea aumentada exponencialmente a través de video en vivo.

Lou Mongello es el anfitrión / productor de WDWRadio.com, llamado Best Travel Podcast durante 9 años consecutivos.

# 21: Replicación del contenido en aumento

imagen bio gini dietrichEsto no es tanto una predicción como una estrategia más estratégica sobre el marketing de contenidos. Todo el mundo habla sobre la reutilización, pero solo he visto a algunos que lo hacen y lo hacen bien. Es un gran impulso para nosotros en 2018, y debería ser un enfoque para cada vendedor de contenido.
Dejame darte un ejemplo. Tenemos un curso en línea, la clase magistral de blogs modernos, que es extremadamente popular. Enseña a los comunicadores cómo casarse con medios propios y ganados para aumentar los leads y las conversiones calificados. Todo ese contenido se encuentra detrás de un muro de pago. ¡Sabíamos que teníamos que hacerlo mejor!
En noviembre, trabajamos en una serie de creación de contenido que incluía:
  • Cómo crear su plan de contenido
  • Cómo investigar su plan de contenido
  • Cómo integrar medios propios y ganados
  • Cómo medir tus resultados
Los creadores reutilizarán el contenido de forma más estratégica.No es el mismo contenido que encuentras en el curso en línea (después de todo, debes dejar algo exclusivo para quienes lo compran), pero nos dio un buen comienzo en la parte superior del embudo. Eso luego lleva al nuevo libro, The Communicator's Playbook: Un proceso paso a paso para implementar un programa integrado de modelo de PESO . Este es el medio del contenido del embudo que proporciona a un comunicador un proceso para completar un plan de comunicaciones por su cuenta.
Eso lleva a las cosas que vendemos, incluido el curso en línea. Lo hicimos al revés, por supuesto. Deberíamos haber comenzado con las publicaciones del blog. Lección aprendida. Pero le brinda un excelente ejemplo de cómo reutilizar el contenido que ya tiene en cada paso del embudo de marketing.
¡Agregue un nuevo propósito a su contenido para su plan de marketing 2018!
Gini Dietrich es el fundador y CEO de Arment Dietrich, una firma integrada de comunicaciones de marketing.

# 22: la optimización de video es necesaria

Todos saben que el contenido de video es una estrella en ascenso. Creo que uno de los objetivos principales de 2018 será optimizar su contenido de video para destacarse de la competencia.
Imagen bio de alex khanEsto significa colocar su gancho dentro de los primeros 3 segundos de su video, integrar animaciones y capas, y agregar subtítulos porque la mayoría de los videos se visualizan en modo silencio. Además, querrás crear videos verticales; Según Facebook, el 94% de las personas sostiene su teléfono verticalmente mientras ve el video.
La calidad de producción también necesitará un bache, por lo que los creadores necesitarán actualizar a dispositivos tecnológicos como cámaras de 360 ​​grados y mejores equipos de sonido y video. Herramientas como  Kapwing  ayudarán a los creadores a ofrecer historias atractivas, videos en vivo y videos de memes.

Alex Khan , conocido como el entrenador de medios sociales más seguido de Alemania, ha trabajado con Red Bull, Microsoft y Lufthansa, entre otras compañías.

# 23: Marcas subcontratar producción y distribución a creadores influyentes

Imagen bio de James RoyerMi predicción de contenido para 2018 es que veremos que más marcas cambian de crear contenido interno con distribución a audiencias propias para asociarse con productores de contenido establecidos para desarrollar y distribuir contenido de marca a audiencias externas.
Esta fue una de las tendencias más convincentes en el marketing de contenidos en 2017 que demostró ser prometedora, y creo que comenzaremos a ver una adopción mayorista. Esta práctica ha existido por un tiempo, pero estamos empezando a ver un enfoque más auténtico a medida que aumenta el valor del contenido de marca genuino.
La producción y distribución de contenido se subcontratará.Debido a los altos costos asociados con la producción de videos y medios combinados con el desafío de llegar al público orgánico, muchas marcas han visto que sus propios esfuerzos no logran generar los resultados esperados. En cambio, los especialistas en marketing de contenidos buscarán asociarse con aquellos que tienen una audiencia y que pueden producir el mejor contenido; por ejemplo, como un informe de blanqueador.
Las propiedades deportivas están llenas de oportunidades debido a la pasión y avidez muy intrínsecas de su audiencia y a su capacidad para crear contenido que se destaca en la línea de tiempo.
Uno de los ejemplos mejor ejecutados de esto en 2017 fue The Secret to Victory Podcast de Gatorade. El podcast en sí no era abiertamente sobre Gatorade, sino que presentaba a sus atletas patrocinados como Serena Williams, JJ Watt y Peyton Manning. La producción fue manejada por un tercero en Gimlet Creative.
Un segundo ejemplo que se destacó fue una asociación de ESPN y Applebee que muestra los mejores "Juegos de barrio" de los equipos locales de la escuela secundaria. Ambas son ejecuciones fascinantes porque Gatorade y Applebee crearon autenticidad para sus marcas mediante el uso de un tercero y sin hacer el trabajo para ganar audiencia y emplear un equipo de producción de contenido interno.
Simplemente parece que es solo cuestión de tiempo antes de que más marcas sigan ejemplos como estos.

James Royer es el director de medios digitales y estrategia de Kansas City Chiefs.

¿Qué piensas? ¿Estas predicciones se alinean con lo que esperas ver en 2018? ¿Estás anticipando algo diferente? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Comentarios

Entradas populares