La prosperidad en el perdón


Me he sentido inspirado a escribir sobre este tema en más de una ocasión ... Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido la desesperada confusión interior y la confusión que proviene de sentir que hemos sido "agraviados" o traicionados de alguna manera. Lucha para comprender qué le pasa a una persona por haber hecho tal cosa o por serlo. ¿Te preguntas qué puede pasar contigo? ¿Me he merecido tal trato? ¿Soy completamente ingenuo? Estoy muy confiado He amado demasiado profundamente, y ahora estoy pagando por ello. La lista de conversaciones internas sigue y sigue mientras intentamos dar sentido a nuestras vidas.




Tal vez la falta de perdón por decir no es su problema, tal vez es lo que ha perdonado una y otra vez, solo para establecerse continuamente para la victimización. Su sentido de autoestima, su sentido de confianza en sí mismo, su poder personal han sido desmantelados, poco a poco.

Como bien sabes, las consecuencias de esa confusión interna son bastante profundas. En un extremo del espectro, tu vida puede llenarse de resentimiento e ira. Puede comenzar a retener su verdadero yo de su familia y amigos, ya que como instinto básico de supervivencia, mantenerse a salvo se convierte en una prioridad. En el otro extremo del espectro, puede sentir que la corriente subterránea de dolor solo surge a veces, pero no obstante es como una roca bajo la alfombra de su vida ... esperando tropezarse y siempre inquietante.

El perdón, ya sea perdonarse a usted mismo oa los demás, es una pieza importante del rompecabezas cuando miramos los elementos necesarios para crear una vida próspera y abundante. Con demasiada frecuencia se pasa por alto como uno de los bloques para su éxito. ¿Por qué? Porque pensamos que nuestros sentimientos están justificados cuando te han hecho algo malo. Cuando estamos justificados, nada necesita cambiar, ¿verdad? DEBERÍAS sentirte de esta manera. Tal vez, si quieres mantener tu nivel de abundancia y prosperidad exactamente donde está.

Permítanme decirlo de nuevo ... nada necesita cambiar y no es necesario que suceda el perdón, SI está contento con cómo se siente dentro. Nada necesita cambiar SI está satisfecho con la cantidad de abundancia personal y financiera que experimenta actualmente. Nada necesita cambiar SI sientes que eres completamente libre.

Lo que quiero dejar en claro en esta discusión es que, sí, sin duda está "justificado" sentirse de la manera en que lo hace, siempre, ya sea que hablemos de perdón o de cualquier otro tema. Tus sentimientos son siempre validos Ellos son siempre tu experiencia. Siempre tienen la razón, y usted tiene derecho a elegir cómo se sentirá. Usted tiene opciones, y sus elecciones funcionan para usted, lo protegen. No estoy aquí para decirte que tus sentimientos están equivocados.

PERO es importante reconocer que tiene el poder de elegir sus sentimientos ... y si resuenan de una manera que no está alineada con su mayor bien, y lo que quiere para su vida ... (abundancia y prosperidad en todos niveles) - ¡entonces puedes elegir algo diferente!

Entonces, en lo que se refiere a tu sentido o experiencia de prosperidad, el perdón es obligatorio. Si no eliges el perdón, puedes elegir la falta de él, lo que se traduce en enojo, resentimiento, miedo, frustración, etc. Estas emociones no están en alineación con la energía y la emoción de la abundancia ... que es amor.

Las consecuencias de ese estado principalmente te lastiman. Ira, incapacidad para confiar en los demás, ajuste inapropiado de los límites, sentido percibido de rectitud, desarrollo de expectativas extremas o altas de uno mismo o de los demás, incapacidad para avanzar hacia la intimidad, dolor, dolor, ansiedad, depresión y miedo. De nuevo solo para nombrar un pocos. En pocas palabras, todos estos sentimientos son estados de negatividad, que resuenan con una conciencia de escasez.

Lo que sé que es verdad, es que nuestro mundo exterior es un reflejo directo de nuestro mundo interno. Si sientes y vives en un estado de conciencia y amor de prosperidad, tu mundo exterior será una expresión de muchas riquezas ... no solo financieras, sino también tu sensación de paz y felicidad, el estado de tus relaciones, tu salud. Si vives en la escasez de conciencia, miedo y falta y negatividad, eso es lo que se manifestará en tu mundo exterior.

Si vienes de un lugar de conciencia de prosperidad, que tiene que ver con el amor, la sensación de bien, la dicha, la apreciación y la conexión con tu ser superior, comenzarás a atraer más prosperidad de lo que alguna vez creíste posible.

¿Cómo puede estar conectado, realmente conectado, si no se ha perdonado por sus errores, ha perdonado a sus amigos y familiares por los suyos?

¿Cómo se ha manifestado la escasez en tu propia vida? ¿Puedes identificar áreas en tu vida que carecen de perdón, o que llevan la corriente oculta de negatividad y atascan tu flujo de prosperidad?

Aquí está la parte difícil. ¿CÓMO lo perdono? Aunque cada persona es diferente, aquí hay una receta básica para el perdón. Y con eso quiero decir el verdadero perdón, ¡no el tipo de perdón que solo pretendes que has perdonado! Es un verdadero cambio.

8 Principios de perdonar

1. Sepa que el perdón es una elección e incluso una habilidad. No naciste implacable y no deberías darte una paliza sobre dónde estás en tu habilidad para perdonar en este momento. Sé bueno contigo mismo y honra dónde estás.

2. Comience con un inventario de perdón. ¿Alguna vez has pasado por el proceso de perdón consciente? ¿Qué funcionó para ti? ¿Qué no? Pregúntese qué obtiene al mantener el dolor, el dolor o la ira. Nos guste o no, hay una recompensa. (seguridad, estar en lo cierto, etc.)

3. Sea muy claro sobre el hecho de que el perdón consiste en pasar del miedo (conciencia de escasez) al amor (conciencia de prosperidad). ¿Qué crees que pueden lograr el miedo, la ira y el resentimiento? (no mucho) ¿Qué crees que puede lograr el amor? (¡cualquier cosa!) ¿Cómo resuena esto dentro de ti? ¿Qué elección vas a hacer sobre esto?

4. Acepta el hecho de que no puedes cambiar a los demás, solo a ti mismo. Dentro de eso, acepta que puedes cambiarte a ti mismo en cualquier momento. Se llama un "cambio". Practica el cambio al amor y al miedo, el resentimiento y la negatividad. Tenga en cuenta que cuando practica o simula que se vuelve más fácil en la vida real después de un tiempo.

5. Sepa que el perdón no se trata de minimizar su dolor o las acciones de otros, o permanecer en una situación que no lo honra a USTED, por ejemplo, un trabajo abusivo o una relación que sana o evoluciona. Se trata de una elección consciente de dejar ir - por usted y su mayor bien, o el mayor bien de todos. Es la ausencia de resentimiento, enojo, culpa y juicio. Es la libertad de elección y toma decisiones que están alineadas con la paz y la prosperidad que deseas crear. Se trata de liberarse ... y abrir posibilidades, ya sea en sus finanzas, sus relaciones o su salud.

6. Sueltalo. Diseña un ritual de perdón, que te haga sentir bien. Quema una vela. Escribir cartas sin enviar. Ventile al escribir y literalmente ponga sus sentimientos en la página. Usted está a cargo de cuánto se dejará girar y ventilar. Mantenga la perspectiva aquí. Sepa que en lo que se enfoca crece, así que no gaste demasiado tiempo en la negatividad de todo y luego avance en la "ligereza" y el amor. Elige una mejor idea, como, elijo liberarme y perdonar, elijo ponerme primero, elijo honrarme a mí mismo. Si piensas que has perdonado y todavía sientes resentimiento, entonces no has perdonado. Pregúntate, ¿estoy dispuesto a lanzar esto? ¿Cuando? (¿Quizás ahora?) Sigue preguntando y sigue soltando.

7. Sepa que no puede sanar su propio dolor al negarse a perdonar a los demás. Hónrate empezando a perdonar y déjate llevar. Es bueno para tu cuerpo y alma. Carolyn Myss dice: "Su biografía se convierte en biología ...". Comprenda que la mayoría de las veces las personas no intentan herirle intencionalmente, pero generalmente se trata de sus propios miedos, problemas y dolor cuando se toman acciones y se cometen delitos. . No es necesario que se aferre a sus fechorías, o que eventualmente se convierta en su propia biología ... ¡Ay, no lo vale!

8. Ver a las personas por las almas perfectas que son ... almas que fueron creadas desde la fuente del amor y todo lo que es. Te pregunto ... ¿sería difícil perdonar la fuente de todo amor, el amor que todos somos? Nop. Si eliges estar en este espacio blando, el perdón se vuelve mucho más fácil.

Elegir el perdón es el primer paso. No necesita acelerar el proceso, aprender cómo perdonar y usar eso en su vida es una prosperidad clave, la paz y el crecimiento espiritual.

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.