Preparar y usar un plan de acción



"¡Organizar su plan de acción de éxito puede tener grandes beneficios para su vida y su negocio!"


Aprenda sobre cómo preparar y usar un plan de acción : ¡y descubra herramientas para descubrir la forma de actuar en lugar de reaccionar!

La verdad es:
Si quieres mejorar tu vida y tu negocio ... ¡Necesitas aprender la forma correcta de desarrollar y usar un plan de acción!
¿Sabes por qué la mayoría de la gente tiende a no alcanzar el éxito que desean en la vida y los negocios? Es porque no saben cómo incluir todo en su simulación mental, incluidos el dolor, el miedo y la fatiga, que son algunos de los obstáculos más grandes con los que cualquier atleta puede caer.

No saben cómo incluir todas estas sensaciones, y se ven presionando más allá de todo esto. O cómo incorporar todas sus fallas y pasarlas hasta que se vean a sí mismas ganando. Simplemente no tienen todas las herramientas necesarias.
Lo cual nos lleva a un aspecto muy importante del que debo hablar aquí:

¡Sería inteligente para implementar su plan de acción de éxito!

Las personas que luchan en la vida, la motivación, el movimiento hacia adelante y los negocios encontrarán estas cosas en común:
  •  
Cómo armar un plan de acción.
  •  
¡No tienen idea de cómo armar juntos un plan de juego!
  •  
Están luchando con el concepto de visualización.
  •  
Tampoco entienden cómo evitar la resistencia.
  •  
Muchos más problemas no contados ...
Bueno, no te preocupes ...
Con las estrategias que estoy a punto de darte a conocer, no tendrás problemas a la hora de entender cómo armar un plan de acción y cómo aplicar correctamente estas herramientas necesarias a tu vida, lo que a su vez hará que tengas éxito. ¡Eso es mucho más alcanzable!

Presentando ...
"Su plan de acción de éxito"
¡Preparar y usar un plan de acción!

El Editor se ha esforzado por ser lo más preciso y completo posible en la creación de este Articulo  a pesar de que no garantiza ni representa en ningún momento que los contenidos que contiene sean precisos debido a la naturaleza cambiante de Internet.


Si bien se han realizado todos los intentos para verificar la información provista en esta publicación, el Editor no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias del contenido del presente documento. Cualquier desaire percibido de personas, pueblos u organizaciones específicos no es intencional.


En libros de consejos prácticos, como cualquier otra cosa en la vida, no hay garantías de ingresos. Se advierte a los lectores que respondan en su propio juicio sobre sus circunstancias individuales para actuar en consecuencia.

Este libro no está destinado a ser utilizado como fuente de asesoramiento legal, comercial, contable o financiero. Se recomienda a todos los lectores que busquen servicios de profesionales competentes en los campos legal, comercial, contable y financiero.

Le recomendamos que imprima este articulo  para leerlo fácilmente. 

Armar un plan de acción



¿Por qué requerimos planes de acción? Sin uno, no estarás actuando, y siempre estarás reaccionando. ¿Puedes concebir que las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. Entren arbitrariamente en la batalla sin una estrategia? La preparación siempre es una idea fantástica, aunque claramente puede ser mucho trabajo.

Aquí obtendrá información y herramientas para todo lo que necesita saber, para desarrollar y poner en acción

Su plan de acción de éxito

Armar un plan de acción 


Puede considerar esto como un paso en la dirección de ir a la batalla por su éxito. Cualquier batalla necesita una estrategia. Construyendo la estrategia

Pongamos manos a la obra. Antes que nada, hágase un par de preguntas sobre el escenario general.


  1.  ¿Qué es lo que quiero lograr aquí?
  2.  ¿Qué son daños o pérdidas aceptables? ¡Bien puede ser ninguno!


Ahora, haga un balance de las personas en el escenario, empezando por el oponente.

  1.  ¿Qué es él o ella le gusta?
  2.  ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
  3.  ¿Cuáles son sus fallas?
  4.  ¿Sabes algo sobre su historia anterior?
  5.  ¿Qué harían comúnmente?
  6.  ¿Cómo responderían al estrés o las dificultades?
  7.  Con todos esos datos, ¿cuál es una técnica efectiva que eres capaz de¿utilizar?



Luego, dale la vuelta y haz esas preguntas tuyas.



Hay 2 formas en que puede abordar esta información. Primero, pregunte desde su propio aspecto. La otra opción sería posicionarse en los zapatos de su oponente y preguntar a los oppugns desde allí. Te sorprenderá la información que puedes obtener de eso, particularmente si eres honesto. Sin embargo, puede ser incómodo.


Ahora imagina que tienes un vecino ruidoso, Bob. Él ataca a Britney Spears a las tres de la mañana y mantiene a todos despiertos. Desea hacer algo al respecto, pero le falta autoafirmación. Ahora,
emplear la preparación como acabamos de cubrir este ejemplo puede ser exagerado, pero es un ejemplo "genérico" suficiente para que usted se ajuste a su propio estado de cosas.


Hagamos un balance de Bob. Él es ruidoso y dictatorial. Tiene 6 pies 3, un ex culturista con un cuello como un buey angus. Él no tiene un error, pero reconoces que le gusta pensar que es un hombre justo. También recuerdas que detesta la primitiva, y él responde usando su tamaño para intimidar. Ahora piensa en lo mucho que sabes sobre su historia. ¿Sigue sus amenazas con violencia física o tiene el suficiente buen sentido como para no hacerlo?


Ahora, dale la vuelta a ti. Su mayor debilidad es una deficiencia de asertividad y tartamudeo cuando habla con hombres más grandes. Pero colóquese en su lugar y obtendrá una mayor comprensión. ¿Te ve como un vecino amistoso, un pollo flaco, o recuerda el DVD que arrastraste y regresó todo rayado?


¿Puedes determinar cómo eso afectará tu enfoque? La cortesía es el camino a seguir, ya que probablemente todavía recuerde el DVD. Pero si eres demasiado tímido, puedes decidir escribir un memo alternativamente. Debido a que está molesto por el DVD, puede ser una buena idea calmar las aguas con una ofrenda de paz.


Ahora, puedes estar pensando que esto es de sentido común, pero hasta que convertirlo en un proceso formal, hay muchas cosas que probablemente pasará por alto.


Preparación para la reunión 


Debes estar listo para la reunión con el oponente. 
Paso 2

Hazte un par de preguntas más aquí. Lo ayudará a planificar su plan de ataque.


1. ¿Cómo reconoces que has cumplido tus objetivos?
2. ¿Cómo quieres abordar este encuentro?
3. ¿Cómo lo estructuras?
4. ¿Tienes una posición para retroceder?
5. Haga un inventario del "campo de batalla".
6. ¿Qué puedes mejorar? ¿Qué tienes que tener en cuenta durante el encuentro?


¿Cómo te acercarías a la reunión? ¿Eres amable y modesto, o primero haces una demostración de fuerza y ​​avanzas desde una posición de poder?


¿Cómo lo prepararías? ¿Tratas de iniciar una charla amistosa?
salir y trabajar para llegar a la charla de negocios? En una reunión de ventas, ¿intenta cerrar la venta directamente o estaría satisfecho?
para salir con un número de teléfono para que pueda seguir adelante más tarde? ¿Qué tal un combate de boxeo? ¿Despegas ofensivamente, o miras al otro luchador en la primera ronda?


Vamos a desglosar el campo de batalla al lado. Esto se puede aplicar al estado físico: si estás en una cita, puede ser una buena idea ir a un hangout normal, por lo que tienes grupos de amigos para que parezcas popular. ¿Qué tal una reunión? Muchas oficinas están configuradas con mesas y muebles de "poder", configurados para hacer que el visitante
sentir poco Si se encuentra en tal oficina, puede decidir sacarlo de
su punto de poder al proponerle hacer un almuerzo de negocios, o incluso proponer una visita alrededor del enfriador de agua.


Ocasionalmente, el campo de batalla se refiere a las condiciones no figurativas que rodean su reunión. ¿Su trabajo dependerá de si cierra la venta? ¿Es más productivo o tiene algún tipo de atracción o ventaja sobre ti? ¿Tal vez tiene datos confidenciales que podría usar para presionarlo? Nuevamente, estos determinarán tu plan de juego.


Luego, recurra a su experiencia anterior. Tal vez fuiste demasiado pusilánime en reuniones anteriores. Esta vez, podría recordar y obligarse a ser más asertivo y presionar por la venta cuando sea un buen momento para hacerlo.


Recuerde nunca subestimar a su oponente. ¡La mayoría de las veces él / ella estará creando estrategias de la misma manera!

¿Qué es el plan de juego? 

Cualquier buen plan de ataque debe tener un plan de juego. 

Con toda esa información de fondo, el plan de juego estará formado la mitad de tu mente. Es hora de volver a comprobarlo y clavarlo. Haga su base en los 6 detalles de sentido común:

  1. Diviértete con tus puntos fuertes.
  2. Juega a sus fallas.
  3. Plantee contra sus puntos fuertes: tenga en cuenta los contadores.
  4. Diseñe estrategias para sus fallas: ¿cómo puede evitar que trabajen demasiado?
  5. Piense en los contadores en sus contadores.
  6. Sé flexible. Prepárate para lo imprevisto.


Esto puede sonar como un gran esfuerzo en esta etapa, ¿no? ¿Cuánto esfuerzo puede permitirse acumular en su preparación? ¿Qué tan crucial es para usted?

¿Qué tal un nivel diferente? ¿Cuáles son sus contadores para sus contadores, y cómo anticiparía esos?

Volvamos a Bob. Reconoces que es el tipo de persona a la que le gusta la amabilidad, y has decidido enviarle una ofrenda de paz antes de acercarte a él, fundada en desacuerdos anteriores. Ahora, ¿qué pasa si eso no funciona? ¿Qué pasa si por alguna razón se siente aún más indignado por su presente? ¿Lo ve como una forma de soborno? ¿Cómo vas a prepararte para eso?

Entonces este paso es escribir una estrategia. Entonces contemplelo. Sólo como autor de un artículo, es concebible obtener nuevas perspectivas y opciones después de dejarlo de lado por un par de días.

Cómo funcionan los planes de acción con la visualización

Una vez que configure su plan de acción, dedique un poco de tiempo a visualizarlo. Visualice sus éxitos y sus errores. Vete a ti mismo haciéndolo correctamente y luego haciéndolo incorrectamente y recuperándote.

También es una idea beneficiosa incorporar lo imprevisto, ¿y si tienes hambre o no pudiste dormir la noche anterior o alguien te empieza a molestar? ¿Qué pasa si comienza a llover? ¿Y si comienza a nevar?

Se alienta a los atletas olímpicos a incluir todo en su simulación mental, incluidos el dolor, el miedo y la fatiga, que son algunos de los obstáculos más grandes con los que cualquier atleta puede caer. Ellos incluyen todos estas sensaciones, y se ven presionando más allá de todo esto. Por lo tanto, incorpore todas sus fallas y empuje esas hasta que se vea ganando.

Acerca de la visualización 

Realismo en habilidades y técnica. A menos que seas real, no sirve de nada
¿Cómo estás utilizando la visualización? Hay algunas posibilidades que puedo soñar. Uno, aplicando una habilidad o técnica. Dos, la persecución de un objetivo. Tres, rivalidad, como deportes particulares y reuniones de negocios.

Si eres similar a la mayoría de las personas, te viste haciéndolo perfectamente de inmediato. Si triunfas a lo grande o si te ves equilibrado, obtienes un ascenso, los chicos o chicas calientes a tu alrededor se desmayan y se enamoran perdidamente. Se siente virgen, acaricia tu ego y ocasionalmente aumenta la motivación. Pero en su mayor parte, para decirlo claramente, es una pérdida de tiempo.

¿Cómo? La consideración más crucial es siempre el realismo. La preparación mental es una extensión de la preparación física. ¿Te imaginas a los soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU. Mejorando sus habilidades de tiro por ¿jugando videojuegos? No hay realismo, y no sacarán nada de eso ¿Qué hay de paintball? Un poco mejor, pero de todos modos poco realista. No, lo hacen tan cerca de los hechos como lo hacen con seguridad.

Y es lo mismo con el condicionamiento mental. Tienes que ponerte en la posición que será en la vida real. Si se trata de una habilidad de trabajo, por ejemplo, imagina tus entornos, herramientas y compañeros de trabajo exactamente como serán. Si estás practicando deportes, imagina la cancha o la cancha como será el día del juego, según el clima, los espectadores, la ropa que llevas puesta y el equipo que estás usando. Asegúrate de incorporar todos tus sentidos y asegurarte de que estás en la escena, no solo de pensar en ello.

Como todos los novatos, la realidad me ha afectado mucho cuando comencé a entrenar ("Practicar" pelear con un oponente). Fui aplastado por cualquiera que tenía más experiencia, incluso los chicos con menos experiencia. Mi estrategia se vino abajo, no tenía defensa, y a menudo estaba paralizado de miedo.

Esto comenzó a cambiar una vez que fusioné el realismo en mi preparación mental. significaba llevar adelante mis debilidades y errores. No obligué a que eso sucediera; vino naturalmente una vez que hice todo lo realista que pude. A pesar de que simplemente estaba sentado en mi sofá,
Sentí el lienzo debajo de mis pies. Olí el hedor mohoso del gimnasio. Sentí mi camisa apretada contra mí, empapada de sudor. Vi los músculos de mi compañero de combate ondulándose mientras su puño se acercaba a mi cara. Sabía que lo estaba corrigiendo cuando mi cuerpo comenzó a ponerse rígido y mi corazón comenzó a latir rápidamente, y cuando mi oponente mental me golpeó como lo hizo en el mundo real.


¿Eso implicaba que fallé? No, implicaba que tuve éxito. Desde ese momento, realmente podría comenzar a entrenar. Poco a poco, empecé a mejorar mi defensa mentalmente. Mi miedo disminuyó. Empecé a imaginar los ataques y contraataques correctos. Estos avances, debido a que llegaron en un escenario realista, comenzaron a avanzar hacia la vida real.

Ahora, un complemento decente es captar los sentimientos afectados. ¿Alguna vez lo has sentido antes en el mundo real? Supongamos que juegas baloncesto. En el mundo real, no puedes pasar la pelota por el aro con la frecuencia que desees, sin embargo, ha habido ocasiones en que lo has hecho. ¿Cómo te sentiste entonces? Majestuoso, emocionado?


Intenta recordar ese sentimiento. Aprovecharlo Expanda si puede. Ahora, mantén esa sensación mientras ensayas mentalmente, esto demorará tu tiempo de aprendizaje. Como lo dijo un atleta olímpico, en lugar de estar mentalmente en los Juegos Olímpicos, también lo sintió: ¡ESTABA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS!


Usando la visualización para la fijación de objetivos 




Esto nos lleva a la visualización en la búsqueda de objetivos. Prepararse para esto podría ser ligeramente diferente de visualizar una habilidad. Si bien deseas incorporar tu cuerpo a la acción cuando visualizas la realización de una habilidad, visualizar algunos objetivos requiere todo lo contrario.

Viendo el objetivo

Haga que su cuerpo esté lo más cómodo posible. Examina tu cuerpo mentalmente, descomprimiendo cada músculo mientras continúas. Si sus músculos están tensos (y con frecuencia lo son, sin que nosotros lo reconozcamos), entonces están eliminando la energía (no el tipo metafísico, simplemente la vieja energía que obtenemos de los nutrientes) que podríamos utilizar para el trabajo mental.

Se ha escrito mucho sobre la visualización de sus objetivos, pero aquí está la información que necesita.

1. Centrarse en lo positivo. Si quieres ser rico, entonces céntrate en ser rico. Si tu objetivo no es ser pobre, entonces en realidad te centras en la falta, y la falta es lo que obtendrás. Ahora suena a sentido común, pero mientras intentaba adelgazar, traté de motivarme colocando imágenes de mi vientre lloroso en la casa. No es una idea beneficiosa.

2. No "desees", hazlo de una vez. Siente y visualiza como si ya hubieras logrado el objetivo ahora. Por otro lado, si "deseas" un objetivo, entonces aún te centras en la falta, y eso es lo que obtendrás también. Si te ves a ti mismo obteniéndolo en el futuro, entonces nunca te agarrarás tampoco, ya que el futuro nunca llega. Considéralo: cuando lo haga el futuro, ya no es el futuro, es hoy.

3. Sé uniforme. Considéralo tanto como puedas a lo largo del
día. Considéralo a diario. Escríbalo en una tarjeta y llévelo en su bolsillo, y tóquelo en su tiempo libre. Si realmente deseas el objetivo, sin embargo, esto con toda probabilidad vendrá por naturaleza. Por otro lado, ayudará enormemente si está lleno de dudas.

4. Sea preciso y específico. No tengas un objetivo oscuro para ser rico o exitoso. Establezca una suma específica de dinero, o una meta como estar en el campeonato nacional de baloncesto. Además, puede ser un beneficio idea de centrarse en uno o dos goles solo a la vez. No ayuda a extiende todas tus energías.

La única regla que no he podido aplicar de forma sólida en una ejecución de prueba es si debe salir en el CÓMO. Supongamos que quieres un millón de dólares. ¿Debería visualizarse a sí mismo realizando las acciones que traerán su dinero, como dice Think and Grow Rich, o es esa restricción irreal? Algunos dicen que deberías dejar espacio para lo imprevisto. Puede tener un plan de 10 años para hacer su millón, pero ¿y si puede obtener un contrato por un año? Dejaré la opción a tus órdenes.

Naturalmente, las otras reglas de visualización también son válidas: haga que la imagen sea lo más sincera y elaborada posible. Asegúrate de que estás dentro. Mantenga la imagen en su mente todo lo que pueda: a partir de ahí, acumulará confianza en sí mismo, expectativas y deseo.

Ahora, ¿qué hay de la credibilidad? ¿Cuándo entra en juego la realidad? Volvamos a la meta millonaria. ¿Qué pasa si sientes que es poco realista? ¿Bajas la mira?

En primer lugar, no tengas miedo de establecer tus objetivos en alto, si realmente lo deseas. Hay un viejo refrán que dice: "Donde hay voluntad, hay una manera". A medida que llevas tu meta en tu mente de manera constante y consistente a lo largo del tiempo, comenzarás a construir una fuerte necesidad, expectativa y confianza en ti mismo. A partir de ahí, los planes comienzan a hacer clic y lentamente ganará la confianza y la voluntad propia para seguirlos. Dentro de lo razonable, no hay un objetivo que no puedas lograr siempre que estés dispuesto a realizar el trabajo. Naturalmente, siempre existe la posibilidad de que no sea algo que realmente desee. Es probable que los padres, socios o la sociedad incluyan metas que realmente no queremos.


Resistencia de estancamiento 



Incluso el mejor plan de acción establecido puede enfrentar algunas resistencias. 

Cargando adelante

Aquí hay un pequeño misterio que encontré al escribir este articulo. Qué si te visualizas a ti mismo como teniendo un millón de dólares, y allí desarrolla algo de resistencia dentro de ti? Puede ser un sentimiento físico, como la tensión en el pecho, o puede ser una pequeña voz en tu psique que dice "¿A quién estás bromeando?"


¿No es simplemente otra emoción que se puede reconocer y purgar, como el miedo, el dolor y la ira? Acepta y acepta ese sentimiento, y deja que se deslice fuera de ti. Me encanta, y lo veo disminuir.

Está limpiando barricadas internas para su éxito. Con el deseo y la confianza en sí mismo adecuados, como se mencionó anteriormente, está haciendo lo mismo, pero ¿por qué no acelerar con ambos al mismo tiempo?

Aquí hay un resumen rápido del proceso de purga. Conjura la sensación de resistencia. Bienvenido ese sentimiento. Déjate sentir al máximo. No juegues con él, o tu mente comenzará a decir mentiras como "Nunca funcionará", lo que lo hace más difícil.

Acéptalo y siéntalo de inmediato, ¿qué se siente? ¿Dónde está? Mi resistencia se siente como tensión en mi cara y pecho, por ejemplo. Dite a ti mismo que esto es precisamente lo que te gustaría sentir. Y simplemente siéntate allí con eso. Deje que tome todo el tiempo que quiera. No lo fuerce ni lo rechace, simplemente déjelo estar allí. Se desvanecerá tarde o temprano.

Para profundizar este proceso, intenta una estrategia llamada flujo de conciencia. Tome un pedazo de papel y coloque su objetivo en la parte superior. Luego, deposita cualquier fuente de energía en tu mente. Un gran de lo que se trata será de basura, "borré la ropa", por ejemplo, pero también surgirán muchos temores fundamentales. Una vez tuve el objetivo de volverme rico y hediondo, y este ejercicio arrojó varias obstrucciones ocultas. ¿Tendré que buscar amigos falsos? Voy a
caer víctima de estrés extra? ¿No tendré tiempo para mí mismo? Evoca tus sentimientos alrededor de esos, y purga esos también.

Asertividad con la autocompasión 


Todo lo que hacemos tiene que comenzar con nosotros: la efectividad personal, el poder personal, la asertividad y la autoestima comienzan con la autocompasión, la aceptación y el amor. Incluso si sus objetivos son externos, todavía tiene que comenzar de adentro hacia afuera.

Plan de acción desde adentro hacia afuera

Vamos a empezar. El nivel emocional de asertividad comienza con cultivar la autoaceptación, la compasión y el amor mediante la meditación. Reconozco que para muchas personas, esto es lo último que les gustaría escuchar.

El ejercicio más potente que he encontrado para esto es una meditación de Amor y Compasión. De hecho, esta meditación al principio solo se guardó para alumnos avanzados en muchos monasterios. Ha cambiado la vida de un mucha gente. Además, debes recordar no degenerar en egoísmo.

Esto asegura lo contrario: al igual que la copa de champán superior, una de las más apiladas para una fuente, después de un tiempo, naturalmente comenzará a desbordarse y tocar a otras personas. Puede tomar semanas o incluso meses, pero no hay otra manera. Tiene que suceder.

Esto puede parecer de sentido común, pero conozco a muchas personas que son tan abnegadas que corren hacia el suelo en busca de otras personas. Las madres, por ejemplo, a menudo arruinan su propia salud y no tienen tiempo para sí mismas debido a su amor capital por su familia. Pero dejan en blanco que ellos mismos son parte de la familia y merecen atención y ternura al igual que los demás.

Si eres una madre u otro dador desinteresado que se siente indignado por esto, recuerda que al cuidarte a ti mismo, podrás amar a tus hijos más efectivamente. La clave es descubrir un equilibrio.

Aquí hay una técnica llamada conexión a tierra, aunque es simplemente sentido común
que alguien ha dado una estructura. Hay 2 formas en que puede usar esto para construir asertividad. El primero es evocar una situación difícil mentalmente, cuando estás solo en casa, y ejercitarte en tierra entonces. Lentamente, dada la experiencia, podrás conectarte a tierra a medida que suceda.


  1.  Pausa.
  2. Conozca su cuerpo.
  3. ¿Qué partes de tu cuerpo están tensas?
  4.  ¿Cuáles son tus sentidos físicos?
  5.  ¿Qué estás sintiendo emocionalmente ahora?
  6.  ¿Qué estás considerando ahora?
  7.  ¿Qué es exactamente lo que está causando el problema - la otra persona conducta, el medio ambiente, o algo más?


Si esto ayuda, respira profundamente y relaja todas las áreas de estrés. Puede ser útil desconectarse y observar sus sensaciones físicas para descartar cualquier negatividad.

Ahora te has relajado y has manejado el estado de las cosas. Es hora de ir más profundo. Aquí es donde comienza a desarrollar su perspectiva en primera persona para la asertividad.

Hágase estas preguntas:

1. "¿Qué parte de mí está siendo desafiada? ¿Opiniones, valores, identidad personal o algo más? "
2. "¿Qué privación tengo ahora?"
3. "¿Qué es crucial para mí en este momento?"
4. "¿Qué estoy haciendo ahora que me prohíbe obtenerlo?"
5. "¿Qué puedo hacer para ayudarme a lograr eso?"

Por último, tome una decisión y haga un seguimiento de ella. Tomar acción. ¿Desea afirmarse a sí mismo o desea poner al otro individuo adelante de ¿tú? No puedo decir cuál es correcto o incorrecto, depende de tus valores y de la situación en la que te encuentres.

Creo que con suficiente amor y compasión para todas las partes afectadas, la acción que realices será lo mejor que puedas; es por eso que la meditación también viene recomendada.

A veces tienes que decir que no 



A veces, el temido no simplemente no se puede evitar en un buen plan de ACCION. 
Cómo decir no muy bien

Ocasionalmente, una vez que haya explorado la asertividad como parte de un plan de acción para el éxito, a veces lo mejor es decir que no o alejarse. Para las personas que tienen una primera perspectiva débil, sin embargo, esto puede ser agotador. Creo que esto se debe a una profunda necesidad de aprobación.

¿Cómo dirías que no sin herir los sentimientos de la otra persona?
Te sorprenderá cómo pueden ser las personas empáticas, si eres cortés pero firme. Los decepcionante
 son parte de la vida y la mayoría de las personas no lo tomarán de la manera equivocada. Decir no no significa que no los ames. 

Si no les agradas porque defiendes tus propios derechos (y no por egoísmo), ¿son alguien con quien deberías estar? Podrían ser inmaduros, usarlo, o tal vez simplemente no están acostumbrados a su poder personal repentino. Después de todo, es probable que no sepan que estás trabajando en un plan de acción y es posible que necesiten tiempo para acostumbrarte al nuevo.

Concebir esto Estás ocupado en el trabajo, y tu mejor amigo entra y te pide una hora de tu tiempo para ayudarla. Puedes amarlos y aún así decir "No, simpatizo con tu situación, pero preferiría terminar mi trabajo".

"¡Pero eres tan egoísta!"

"Comprendo cómo puedes sentirte de esa manera, pero realmente preferiría completar mi trabajo. Tengo una fecha límite para reunirme ".

"¡Usted ^ @ $ ^ $ @ $! ¡Si no me ayudas, me despedirán!

"Lo siento, realmente lo soy. Pero si no lo hago, perderé mi trabajo ".

¿Puedes ver cómo responder de esta manera puede ser el más útil aquí? Ella es tu mejor amiga, pero también eres tu mejor amiga.

Este ejemplo puede no ser la forma en que decide manejarlo, así es como lo habría respondido.

¿Cómo manejarías un desacuerdo entre tus dos mejores amigos? ¿Compromiso, tal vez, o priorizar? Ocasionalmente tendrías que decirles que retrocedieran. Pero eso depende de ti para elegir.

Una vez más, si la necesidad de aceptación está en la raíz de tu falta de asertividad, la meditación te ayudará enormemente. Nadie puede darle aceptación, pero usted y la aceptación y asertividad son necesarios para un buen plan de acción de éxito.

Especifique su visión y misión 

Debe saber exactamente hacia dónde está tratando de llegar y qué está tratando de lograr. 

Usted necesita un plano


Uno de los mejores ejemplos de lo que puede suceder cuando se produce un plan de acción sólido es el del Dr. Martin Luther King, Jr. Cuando anunció: "Tengo un sueño", lo que siguió fue una visión que alteró una tierra. El Dr. King claramente delineó su visión. Esa visión se manifestó porque los individuos actuaron.

Una declaración de visión se produce a partir de las creencias, valores y principios que tiene sobre su éxito y lo que desea lograr. Se centra en el camino que pretende viajar y describe el futuro que desea ver.

Recuérdelo de esta manera: si bien su plan de acción es el plan para su éxito, la declaración de visión es el plan para la realización de ese plan.

Una declaración de visión debe ser veraz y creíble. Es una descripción en palabras que ayuda a todos los que están conectados a ella a comprender su propósito, incluyéndolo a usted. Debe funcionar como una guía para la acción y estar en alineación con sus valores y lo que desea lograr. En pocas palabras, una declaración de visión debe desafiar e inspirar a un individuo a lograr su misión.

Una declaración de misión explica el "qué" y el "por qué" de su plan de acción y lo que está tratando de hacer. Le dice a las personas, o simplemente a usted, por qué se está moviendo hacia un objetivo y qué está esperando lograr.

Una declaración de misión describe su deseo para usted y cualquier otra persona que pueda estar involucrada. Tiene una función básica: servir de guía para usted y cualquier otra persona involucrada en tomar decisiones que afecten la dirección de lograr sus objetivos.

Una declaración de misión típica contiene 3 componentes:

1. El propósito de su plan de acción u objetivo.
2. Lo que su objetivo logrará.
3. Los valores que tienes.


Un buen plan de acción siempre tendrá el beneficio de una buena declaración de misión. Piensa en lo que estás tratando de lograr y por qué.

Revisar y modificar 


Después de seguir todos estos pasos y todas las herramientas utilizadas, revise y modifique su plan de acción. 

Finalizando

Todos tienen la habilidad de ser abundantemente exitosos. Algunas de las personas más exitosas del mundo atribuyen su éxito a la redacción de planes de acción para el éxito de una forma u otra.

Los planes de acción de éxito son posibles hojas de ruta para lograr ese éxito. Al igual que con todos los mapas de ruta, a veces hay desvíos, cambios o construcción de carreteras imprevistas, pero al final conducen al destino trazado.

Crear un plan de acción de éxito no es difícil. Lleva un poco de tiempo, pensamiento y planificación. Una vez que toda la planificación ha tenido lugar y todas las herramientas se han aprendido y utilizado, hay un par de pasos para finalizar todo.


Modificar

Modificar el plan de acción de éxito según sea necesario. Lo maravilloso de los planes de acción es que se pueden modificar y agregar. Un desvío imprevisto y / o construcción de carreteras a su hoja de ruta o plan es motivo para modificar el plan de acción de éxito. Por ejemplo, el objetivo de un atleta de correr 5 millas en el parque día tras día llega a un desvío al escuchar el pronóstico de una peligrosa tormenta de nieve. En lugar de correr en el parque, el atleta tendrá que usar un medio de ejercicio menos adecuado, la bicicleta estacionaria. El atleta sigue yendo en la dirección correcta, pero ha tenido que tomar un camino lateral temporal para lograr el objetivo.
revisión

Revise el plan de acción de éxito. El mejor plan de acción de éxito en el cosmos no tiene valor si no se reexamina. Revise el plan de acción de éxito tantas veces como sea necesario para lograr el objetivo buscado.

Terminando

Recuerde, un plan de acción de éxito es un mapa para alcanzar un objetivo deseado. Es una herramienta para mejorar la vida. Al igual que con la vida, ocurren desvíos. Cuando ocurran desvíos y obstáculos, sea flexible, abrazarlos, obtener más conocimientos, practicar las habilidades que ha aprendido y seguir adelante.

¡Aquí está tu éxito!

Comentarios

Entradas Populares

Mas trafico web y mas suscriptores con privy y blogger

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

Email Marketing de éxito en 10 pasos

Puedes usar para empezar a ganar dinero con el software computta.